¿CÓMO CREAR UN BLOG? En este espacio encontraras como diseñar un blog.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Microsoft Office Live. Conjunto de Servicios dedicados a la pequeña y mediana empresa. MS Office Live Permite: Crear sitios Web Almacenar y compartir.
Advertisements

Support.ebsco.com EBSCOhost Creando una Página Web Tutorial.
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Tutorial para agregar textos a un blog
POWER POINT.
Cómo preparar un blog. En la WEB hay diferentes plataformas que podemos utilizar para hacer un blog Las más utilizadas son: Wordpress y Blogger Pero existen.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
PASOS PARA CREAR UN BLOG. PASO Nº 1 Si no tienes tu cuenta creada en LA COCTELERA, el primer paso, es registrarte. Si no tienes tu cuenta creada en LA.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Seguir contenido j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición y, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite descargar QuickTime.
Publicación del sitio web en internet
Usar slideShare Para subir presentaciones a nuestro blog.
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
MBA. Luis Diego Salas Universidad Nacional
¿Cómo subir un archivo de una tarea? Tecnología Educativa ISIL.
Como crear un blog? Te recomiendo bligoo...!.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
PRESENTACION MULTIMEDIA
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
Alejandra Reyes Méndez. 5to. BaCo “A”. Slideshare es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones Powerpoint u OpenOffice, que.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
Haz clic aquí y navega hasta la carpeta Introduce un nombre para la presentación Luego de crear una presentación proceda a guardar con un nombre único.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
Como compartir mi decálogo sobre Power Point desde googledocs.
Publicación de bases de datos Access en la web
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
POWERPOINT.  1.Abrir el programa 1.Abrir el programa  2.Insertar nuevas diapositivas 2.Insertar nuevas diapositivas  3.Crear Hipervínculos 3.Crear.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de Sitios Web.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
WIKISPACES LEIRE DEL BIEN CASADO LAURA DE LA CONCEPCIÓN
PREZI MELISSA MORALES FRANCO.  Es una aplicación o herramienta Online que utilizamos para crear presentaciones en la web, esta es una herramienta que.
MICROSOTF OFFICE POWERPOINT
INFORMATICA Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0
SlideShare es un servicio al que se accede a través de un sitio web, y mediante el cual podemos publicar, ver, compartir, intercambiar y socializar presentaciones,
Es un software que podemos instalar en nuestro alojamiento web. Este software se encarga de gestionar y publicar la información que le introduzcamos en.
CARLOS TORRES. Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos,
Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un.
Procedimientos para hacer Diapositivas
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
wikispace wikispaces Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite desarrollar aprendizaje.
WEB 2.0 Nos permite Obtener, procesar, buscar y compartir información en internet de manera rápida y sencilla. Implica Cambio en el modo trabajar y en.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Profra. Evelia Caballero Nieto
Prof. Dardo Fabián Sosa. En este trabajo podremos ver como adjuntar a nuestro blog un documento de texto. Entendemos por adjuntar (en este caso) a incorporar.
Guía – Cómo Registrarse y empezar a usar Cafexpert para acceder a los Expertos.
Presentaciones Interactivas con Prezi
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
Armar el esquema de la presentación Prof. Walter Teves.
En la barra de direcciones WEB escribir: blogspot.com Lo primero que pide para entrar es una cuenta de correo de google.com o de gmail.com. Si no tienes.
Instalación de Moodle local, paso a paso.
¿Cómo crear una wiki en 10 sencillos pasos? Nuria Lozano Rojas XI Jornadas APEIOA Coín 2009.
Si observas te darás cuenta de que hay símbolos de inicio y fin.
JEICY TATIANA SANCHEZ CHARRY.  Es una herramienta que forma parte de una metodología para el trabajo didáctico que consiste en una investigación guiada,
TALLER # 5.  QUE ES UNA PAGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede.
ALEJANDRA RODRIGUEZ DIAZ. QUE ES SLIDESHARED?  Slideshare es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones Powerpoint u OpenOffice,
TIC IES ENRIQUE NIETO 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Poner archivos.
PRODUCTOS INTEGRADOS EN LA NUBE OFIMATICA EN LA NUBE VS MICROSOFT OFFICE.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Transcripción de la presentación:

¿CÓMO CREAR UN BLOG? En este espacio encontraras como diseñar un blog

PRIMER PASO Lo primero que debemos tener en cuenta es que necesitamos tres paginas y enlaces web muy importantes: Wordpress.org Officeoline.com Onedrive.com Estas tres paginas no serán de gran necesidad ya que sin ellas no podemos hacer nada.

SEGUNDO PASO Luego de haber conocido nuestro materia de trabajo además de una buena señal de red empezaremos con la guía: En primer lugar debemos iniciar sesión en OneDrive

(Si no tenemos una cuenta debemos crear una en el botón registrar) Una vez iniciada sesión, ya tendremos un espacio de almacenamiento de nuestros archivos para compartirlos en nuestro blog.

Si ya tenemos nuestro documento hecho, iniciaremos con el wordpress, de lo contrario procedemos a realizarlo en officeonline.com (Debemos recalcar que si no tenemos una cuenta debemos registrarnos) Si ya tenemos nuestro documento elaborado o guardado, simplemente procederemos ya con la elaboración en wordpress

TERCER PASO Aca crearemos nuestro documento, en este caso en powerpoint online. Luego de seleccionar el programa online power point de paquete, escogeremos nuestro tema de la presentacion

Ahora, se nos abrira el powerpoint online y deberemos crear nuestra presentacion como normalmente lo hariamos y desarrolar nuestra presentacion Ya al haber finalizado nuestra presentacion finalmente pasaremos al wordpress para crear nuestro blog

CUARTO PASO Una vez teniendo todo listo por fin empezaremos a crear nuestro blog en la plataforma wordprees Igualmente debemos acceder y si no tienes cuenta, nuevamente tienes que registrarte.

Nuevamente tendremos que elegir el tema de nuestro blog Luego de haber hecho esto, lo elegiremos y seguiremos con las recomendaciones de wordpress Finalmente ya dentro de nuestro blog, lo podremos editar para comunicar a las demás personas

MUCHAS GRACIAS