Spanish II SEMANA SÉPTIMO. En una frase completa, responde a la pregunta: ¿Que prefieres comer: los dulces o las papas? PARA EMPEZAR EL VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Ropa.
Advertisements

Los Verbos: llevar y ponerse
l.Objective- to revise clothing vocab.
Español 2 Unidad 4 El vocabulario Señora Johnston Señor Nelson.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Direct Object Pronouns Answers the questions “What?” or “Who?”
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
Los pasatiempos y los deportes
¿Qué lleva?.
Los pasatiempos y los deportes
Bellwork: Tuesday, 3/12/13 Take out your notes on gustar and pronouns.
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?
¡Vamos de compras! 9-2.
La ropa.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
LA ROPA Llevar la Ropa Los pantalones El vestido La camisa La chaqueta
WARM UP 1 What do the following mean in English? –1. el suéter –2. las botas.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
El abrigo La chaqueta La bufanda Las botas Los guantes.
¿Cómo te preparas? Repaso. Write the English translation for the following words and draw a picture of the object next to it.  El abrigo  Los anteojos.
Spanish Clothing Presentation La Ropa. la ropa clothes/clothing.
SPANISH LEVEL 2 UNIT 7 VOCABULARY 1
El calentamiento Write a comparison for each pair of items listed using más que, menos que, and tanto como. 1.La falda ($65) y el saco ($127) 2.Las sandalias.
Unidad 4.1.  In this lesson you will learn to: talk about what clothes you want to buy say what you wear in different season use tener expressions learn.
La ropa.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
Capítulo Ocho: Vamos de compras
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
La Ropa Para Las Estaciónes. El otoño En el otoño el tiempo es bastante frío. Llueve mucho y los insectos son irritante. Necesito ropas cómodas y de abrigo.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Objetivo: What do you like to wear? Hagan Ahora: Quiz on articles.
LA ROPA.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
La ropa. La gorra Llevo una gorra La camiseta Llevas una camiseta.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
El 28 de enero Paso 1: Empieza de clase (sieckspanish) Translate to Spanish in the correct form Paso 2: Repaso vocabulario (ay caramba) Paso 3: A conversar.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (review packet if you didn’t turn it in.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
+ De Moda: La Ropa. + la camisa + la camisa de vestir.
Vocabulario: Ropa Grade 6 Señorita LaPorta. Make a t-chart that looks like the one below. You will need 13 spaces. Then write each Spanish word or phrase.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take our your homework (parent / guardian signature that you.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo es tu amigo(a)? (appearance) --Mi amigo(a) es… 2.¿Qué lleva tu amigo(a) hoy? --Mi amigo(a)
La ropa 1. ¿Qué ropa lleva? What is he/she wearing? What are you (formal/polite) wearing? 2.
H sp Bell work What kind of clothing do you prefer? Do you like being more casual or more formal? What defines your style? Do you like popular.
La Ropa. La camisa La camiseta La blusa La chaqueta.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
 Nosotros juegamos béisbol. › Nosotros jugamos al béisbol.  Ellos perden la partido. › Ellos pierden el partido. Ayudantes del día: 2 – Tyler 6 – Jenna.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
SEMANA SEXTO Spanish II. Para Empezar El catorce de septiembre Define the following interrogative words in Spanish: How- Where- Why- When- What-
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Spanish II Week 8. Para Empezar El 28 de septiembre Por favor, responde a la pregunta en una frase completa: ¿Tienes la clase de biología este año?
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
This powerpoint can be found on the VLE Can I try it on? ¿ Por que no te lo pruebas? Suelo llevar..What size are you? Where are the fitting rooms please?
9 de octubre  Para empezar answer the following questions 1) ¿Qué comiste anoche? 2) ¿Qué comiste para el desayuno? 3) ¿Cuál día fue ayer? 4) ¿Cuál día.
CLOTHING. 1. la falda- skirt 2. la blusa- blouse 3. el vestido- dress 4. las medias- tights 5. el pañuelo- scarf 6. los zapatos de tacón alto-high heeled.
¿Cómo es tu ciudad? Mi ciudad es GRANDE Mi ciudad es pequeña.
La ropa el abrigo. La ropa el impermeable / la gabardina.
SPN II Ch. 2A Oct Describe getting ready for a special event Talk about daily routines Understand cultural perspectives on clothing.
Week 24 Spanish I. Para Empezar 16 de febrero Please translate the following sentences into Spanish: 1)I like to play soccer and my best friend likes.
Transcripción de la presentación:

Spanish II SEMANA SÉPTIMO

En una frase completa, responde a la pregunta: ¿Que prefieres comer: los dulces o las papas? PARA EMPEZAR EL VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE

Objetivo: I can talk about what I prefer to wear Pregunta ¿Que prefieres llevar? NOTAS DE CORNELL

Camiseta Pantalones cortos Un vestido Sandalias Traje de baño Una camiseta sin mangas Gafas del sol Sombrero Abrigo de lluvias EN EL VERANO/LA PRIMAVERA

Un suéter Una sudadera Los pantalónes Los vaqueros Camisa de manga larga Calcetines Una camisa Los guantes Pantalónes de chándal EN EL OTOÑO/EL INVIERNO

Bufanda Chaqueta Traje Zapatos Zapatos de tacon Las botas

Cuándo hace frio _________________________________ Cuándo hace calor ________________________________ Cuándo voy a una fiesta ___________________________ Cuándo hago ejercicio _____________________________ ¿QUE PREFIERES LLEVARSE?

Responde a la pregunta: ¿Qué llevas hoy? PARA EMPEZAR EL VEINTIDOS DE SEPTIEMBRE

¿QUE LLEVA BARBIE?

¿QUE LLEVA KEN?

¿QUE LLEVA KANYE WEST?

¿QUE LLEVA BARBIE?

¿QUE LLEVA MARIA?

¿QUE LLEVA EL JUGADOR DE FÚTBOL?

¿QUE LLEVA EL MAESTRO?

¿QUE LLEVA CAROLINA?

PARA EMPEZAR EL VEINTITRES DE SEPTIEMBRE ¿Que lleva el jugador en la foto? Él lleva __________________.

Yo llevo ( ) Tú llevas ( ) Él/ella lleva ( ) Nos llevamos ( ) Os llevaís ( ) Ellos/ellas llevan ( ) VERBO DEL DÍA: LLEVAR (TO WEAR)

Preguntas: 1)¿Que te gusta hacer? 2)¿Que prefieres llevar cuando _____? ¡ENTREVISTA!

A: ¿Que te gusta hacer? B: Me gusta hacer ejercicio. A: ¿Que prefieres llevar cuando haces (you do) ejercicio? B: Yo prefiero llevar __________________. EJEMPLO

¡Repaso! (Review) What is wrong with the following sentence? Please correct it. Me llamo es Kim. PARA EMPEZAR EL VEINTICUATRO DE SEPTIEMBRE

1)Listen to the recording. 2)Talk with your partner about what you heard. 3)Listen to the recording again while reading the words on the worksheet. 4)Answer the questions independently. Then, compare with your partner. ACTIVIDAD DE ESCUCHA

Responde a la pregunta en español en una frase completa: ¿Prefieres la clase de inglés o la clase de matemáticas? PARA EMPEZAR EL VEINTICINCO DE SEPTIEMBRE

 Homework assignment due every other FRIDAY  First Tarea Quincenal due: OCTOBER 9 TH  Questions? ¡TAREA QUINCENAL!

Objetivo: I can talk about what my school and classes are like Pregunta: Díme sobre tu escuela y tus clases. APUNTES DE CORNELL

PreguntasRespuestas (NOTES SECTION) ¿Donde vas a escuela? ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Cuál clase te gusta? ¿Cuál clase odia/te choca? Yo soy un estudiante en… Mi clase favorita es… Me gusta la clase de… Odio/Me choca la clase de…

LA CLASE DE…

¿Qué clase(s) prefieres y por qué? Yo prefiero la clase de _______ porque… APUNTES DE CORNELL Ejemplos: 1)Yo prefiero la clase de inglés porque me encanta leer 2) Yo prefiero la clase de inglés porque la clase de matématicas es aburrida.

Cafetería- cafeteria Tarea-homework Exámen- test Prueba- quiz Proyecto- project Tomar apuntes- to take notes Notas- grades VOCABULARIO DE LA ESCUELA