 Importar gráficos de Excel  Añadir sonido  Inserta tablas de Word  Exportar una presentación a un procesador de palabras.

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Transcripción de la presentación:

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Cuando quiera usar los datos desde un documento o una hoja de cálculos existente, ciertamente usted no querrá tener que escribirlo todo de nuevo. Por suerte, puede importar todo el archivo mediante el incrustado o el vinculado del mismo. En una diapositiva ellos parecen iguales, pero cuando se los edita, se comportan como diferentes. Incrustar: Coloca una copia estática del documento, dentro de su presentación. Los cambios que haga dentro de PowerPoint, no cambian a los archivos de datos originales. Los cambios hechos en el original, no se ven en la diapositiva. Vínculo: Usa los datos directamente desde el documento original. Los cambios solo puede ser hechos en el documento original. Los cambios en el original se verán en la diapositiva, después de actualizarlos. Mover, renombrar o eliminar al archivo original, provoca la ruptura del vínculo. Los datos continuarán en la diapositiva, pero ya no podrá editar a los mismos.C