Show Musical-Educativo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Historias Bíblicas Interactivas.
Advertisements

Los instrumentos de mi tierra
Formación y Medios de Comunicación
“Con Don Bosco aprendemos a ser buenas personas”
El Vocabulario - Unit 3 Gustar con actividades y deportes.
Promoción de la salud Competencia que favorece: Práctica medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes.
INVITA 3D DESCUBRE CONECTA La Escuela Dominical 3D.
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
Plática final para padres y madres de First English
Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte.
Capítulo uno - Vocabulario
PROGRAMA 09:00 Recepción 09:15 – 09:30 Momentos previos 09:30 – 09:50 Apertura 09:50 – 10:45 Actividades en las Unidades   
Apreciación global (máximo 2 placas) Describa la situación general de marketing del producto y la estrategia desarrollada >> Título de la campaña: Tetra.
alquilar un DVD andar en patineta beber el refresco beber el jugo (de)
Expresión y apreciación artística
1) TENGO DERECHO A QUE ME RESPETEN, NO IMPORTA CUAL SEA MI RELIGION, COLOR DE PIEL, CONDICION FISICA O EL LUGAR DONDE VIVO Todos los niños tienen.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
Las y los adolescentes: 1.Representan aproximadamente el 25% de la población guatemalteca. 2.No escapan a una realidad que ofrece escasas oportunidades.
ORIENTACIONES PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL
Gryssel Yazmín Cantú Pérez
2ª JORNADA DE LA FAMITECA Diciembre
Cada Niño Listo Para Dallas.
Alcanzando a los niños Justo Morales.
PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
El grupo de los locos Sophia Contreras Tengo 16 años. Tengo 16 años. Vivo en Norderstedt, una ciudad cerca de Hamburgo con mis padres, mi hermano y un.
ACTIVIDADES DELNIVEL PRAGMATICO NELCY DULCE ORTEGA JOHANNA DEJOY XIOMARA FUENTES ANRES ROMAN.
Por : Sandra N. García Arroyo
VACEM SEDE CARTAGO La Fundación Voy a Cambiar el Mundo Sede Cartago, presenta a continuación el informe de la segunda actividad denominada, Mis Deberes.
Minicampaña Bosque Los Colomos INTEGRANTES Adriana Ochoa Alejandro Moisés Jacqueline Aldana Oscar Mendoza ANÁLISIS Crítico.
Actividades de discriminación auditiva
Cada Niño Listo Para Dallas
Mi Plan De Vida Brenda Alanís Martínez.
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de los niños de cero a tres años Apoyando el idioma del hogar.
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
1 CONCURSO ESCOLAR “Una afición un Himno”. 2 INDICE OBJETIVOS PÚBLICO OBJETIVO PLAN DE ACCION.
JARDIN DE NIÑOS «ALVARO OBREGON»
El Ciclo de vida de la mariposa
La Unión hace la Fuerza Desde el año 2008, por iniciativa de docentes reunidos en el Consejo de Educacion Municipal de la cuidad de La Falda, realizan.
“El viento entre los pinos” Pedro Ángel Almeida
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro VS_L_G06_U03_L04_03_01 Video en el que se realiza una entrevista a un cantante.
Gustar y los verbos de acción.
¿Qué te gusta hacer?.
Centro de Atención Múltiple Tzehuali “Lidia Mendoza Gamboa”
DeQuan Harrington February 4, Yo soy el director de Louisville Leoness.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Una Guía para la Familia
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS CLAVES DEL REDISEÑO DEL AULA LORENA DE CRESPIN 1.
COMPETENCIAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA SOCIAL Y CÍVICA
PROYECTO “CONOCER MI COLEGIO”
DISEÑANDO EL CAMBIO PROYECTO: UNA BIBLIOTECA PARA MI ESCUELA
Sandra Schleier. El planeta se encuentra en estado de deterioro y desbalance por:  Explotación de los recursos  Mal uso de los recursos  Mala planificación.
(A mí )me gusta.
¿Quién es? Capitulo 1B.
MODELOS DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA
Las actividades leer libros. Las actividades dibujar.
NICOLAS GONZALEZ PARRA
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
LA LECTURA NO FUNCIONA SI NO SE PRODUCE LA COMPRENSIÓN
Deyanira Ocampo Contreras María del Carmen García Silva
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
“LIBROS, CAMINOS Y DIOS DAN AL HOMBRE SABIDURIA”
Ideas to implement?. Memory game. Game where in order to move you must say the Spanish correctly for a card. Charades. Songs. Jeopardy.
CREANDO HISTORIAS MEDIANTE LA INTERACTIVIDAD CON LA XO.
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
Transcripción de la presentación:

Show Musical-Educativo Para niños

Visión Música infantil dirigida a infantes y niños donde se lleva un mensaje educativo y social. Con nuestras letras musicales nos enfocamos a que los niños tengan creatividad e imaginación en nuestras canciones.

Misión Atraves de la música, nuestra misión es llevar nuestras canciones infantiles con mensajes claro, cortos y precisos promoviendo los valores y respeto en los niños, de como cuidar y proteger a nuestra madre tierra, el planeta y la importancia de mantenernos con una buena salud .

Objetivo Nuestro objetivo es tocar los corazones y llevar alegría a todos los niños alrededor del mundo através de la música. NINO y su mundo Musical logrará impactar la mayor cantidad de estudiantes, niños en las escuelas públicas y privadas, eventos sociales y corporativos e Iglesias.

Biografía: David Robles (NINO) Graduado de la Universidad de Puerto Rico en Educacion Física Secundaria 14 años de maestro Participó en comerciales de tv y prensa Animador de eventos 18 años en la música…en diferentes agrupaciones …interpretando todos los generos musicales en actividades sociales y coorporativas. Forma su Compañia Music Time©, donde ofrecia servicios musicales para actividades .. Cantante del Grupo Brisa Tropical por 7 años Creador y Director del Grupo Tempo Musical por 8 Años Cantante del Grupo Karis desde 2012 Interprete del Personaje para niños NINO…y su mundo musical

Fotos Personaje

Descripción de la vestimenta de NINO L Vestimenta colorida y llamativa para los niños la cual lleva cuatro (4) elementos que representa NINO: Un Corazón representa los valores La N con dibujo del Planeta simboliza el ambiente En la Guitarra esta presente el valor de la música La N con dibujo de la bola de baloncesto significa la importancia del deporte y los ejercicios para mantenernos saludable. Nuestro “slogan” : “Aprendamos, cantando y jugando”.

Descripción del espectáculo: NINO y su mundo musical El show se desarrolla a traves de once (11) temas musicales interpretados por NINO. Utiliza una guitarra , un cajón musical y pistas para interpretar las canciones. Cada tema lleva un mensaje educativo dentro de su lírica, y antes de cada tema NINO dialoga con los niños acerca del mensaje que lleva la canción. En la mayoría de los temas los niños son parte de los mismos, ya que NINO los integra en cada canción con diferentes elementos ; láminas, instrumentos musicales, animales de peluche, gorros entre otros. Los niños forman parte del show para el disfrute , creando así, sentido de confianza, responsabilidad y liderazgo.

Descripción del espectáculo (cont.) Despierta Capitán :es el primer tema musical de NINO que circula las redes sociales, escuelas, Iglesias y hogares puertorriqueños. El tema lleva el mensaje de que hay que ser responsable. La canción trata de un capitán que se esta quedando dormido mientras navega el barco y los marineros reclaman que despierte para navegarlo. Musica, risas alegria, bailes, educación e imaginació, son las palabras que describen el show de..NINO y su mundo musical.

Mantenernos alerta© En este tema se lleva el mensaje de la importancia de mantener una buena salud. Antes de comenzar la canción, se discute como los ejercicios y deportes nos ayudan a tener una mejor salud . Luego los niños seguirán los movimientos que dice la canción, los cuales serán dirigidos por NINO. Este es el calentamiento o primera canción del show para activar y animar los ninos.  

Despierta capitán© En este tema musical, se lleva el mensaje de la responsabilidad. Antes de la canción, se discute por que es importante ser responsable y como podemos lograrlo. En esta canción los niños realizarán un baile con NINO y algunos de ellos llevarán gorros, pañuelos de marineros y capitán. 2 niños estarán ubicados detrás de un barco plastico de 4 pies x 3 pies. NINO cantará y realizará el baile de la canción con los niños.

Beso Beso Beso © En esta canción se toca el tema del amor. Amor a los padres, familiares, amigos y animales. En este tema se dialoga de la importancia de demostrar amor a nuestros seres queridos y amarlos. En esta canción dos niños estaran con dos siluetas de labios(que simulan el beso) mientras NINO canta la canción. Una vez finalizada, los niños irán donde sus familiares y les obsequiaran con un beso.

¿Qué pasó? ¿Qué fué lo que pasó? © Esta canción es jocosa pero real. La misma describe las situaciones que pasan los niños en las casas con sus padres . En esta canción dos niños cargaran los signos de interogación, mientras NINO canta el tema y los niños hacen el coro, ¿Qué pasó? ¿Qué fué lo que pasó?

Las vocales© Esta canción muestra una forma divertida de aprenderse las vocales . NINO seleccionará 5 niños que representarán las vocales y tendrán una vocal de plástico, la cual mostrarán cuando NINO mencione cada una de las vocales. Los demas niños cantarán el coro de la canción.

El zoológico de NINO© En esta canción se enfatiza la importancia de la protección y conservación de los animales. NINO hablará sobre el tema. En esta canción un niño llevará un gorro de explorador y 10 niños tendrán peluches de los animales que menciona la canción. Mientras NINO canta la canción, los ninos elevarán el animal que NINO mencione para que otros niños lo vean e identifiquen.

En mi barco© En este tema, NINO llevará el mensaje de protección del planeta tierra. Explicará como podemos proteger y conservarlo. Luego un niño usará un gorro de pescador y el barco 4x3 pies de fondo, mientras NINO interpreta la canción la cual los ninos cantarán y bailarán.

La gallina loca© Canción jocosa y divertida en la cual los niños y padres demostrarán su talento cantando el coro de la canción. Un niño o adulto tendrá una marioneta de la gallina loca y la manejará mientras se canta la canción.

Coquí Coquí Coquí © Esta canción presenta la conservacion de las especies y su habitat. NINO explicará su importancia. Luego, dos niños llevarán la silueta del coquí mientras NINO y los niños realizan el baile y sonidos que dice la canción.

Gracias © En esta canción se lleva el mensaje de ser agradecidos y dar gracias. NINO explicará la importancia de ser agradecidos con lo que tenemos, desde la vida hasta la naturaleza. En esta canción, NINO pedirá a los presentes que simplemente escuchen la canción y la disfruten.

  Parranda Loca © En esta canción, se llevará el mensaje de la importancia de la música como idioma universal, metodo de aprendizaje y de conservar la musica tradicional de Puerto Rico. En esta canción 3 niños llevarán gorros de jibaro y NINO seleccionará varios niños a los cuales les entregará instrumentos para que toquen con la canción, mientras disfrutan, cantan y bailan.

  El cuento de NINO En el show, NINO leerá un cuento corto en el cual los sonidos y efectos serán producidos por niños y padres. Este momento se disfruta mucho, ya que la interacción entre NINO como lector y los niños o padres como asistentes de sonido provocarán un mar de risas.

Cumpleaños En los cumpleaños NINO cantará Feliz Cumpleaños al finalizar el show.

Creado e interpretado por David Robles Negrón Contacto y Enlaces Correo electrónico: ninoysumundomusical@gmail.com Teléfonos - (939) 202 .5622 / (787) 278.0857 Visita nuestros enlaces en: YouTube: https://www.youtube.com/user/ninoysumundomusical1 O buscando bajo: Nino y su mundo musical Facebook: Nino y su mundo musical Twitter: @ninoysumundomu Todos los derechos reservados© Creado e interpretado por David Robles Negrón