¡Más…! Siempre + https://www.youtube.com/watch?v=T1JpIdwAO5E.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECTOR JEFATURA DE ESTUDIOS JEFATURA E. ADJUNTA COORDINADO R DE TIC SECRETARIO PROYECTOS FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO BOLSA DE EMPLEO COMITÉ DE CALIDAD.
Advertisements

ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
OBSERVATORIO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ANDALUCÍA
REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES CURSO 2009/2010:
Las cartas boca abajo (A. Buero Vallejo) Salón de actos del I. E. S
JORNADAS DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO LECTOR A LAS FAMILIAS
Reunión de inicio del curso 3º ESO B
C.E.I.P. HUERTA RETIRO SALOME GARRIDO SOSA NOELIA CARRIÓN RISQUET
Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad Universidad de Granada FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LAS TICs.
TALLER DE BADMINTON DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA
EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA COLEGIO ECOS 4 DE OCTUBRE DEL 2010.
ELECCIONES SINDICALES UMH
ACTO DE GRADUACIÓN Primer Cuatrimestre Curso 2013/2014
HOSPITALIDAD DIOCESANA DE SEVILA-LOURDES
Asamblea General Ordinaria
Septiembre ´14 LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES 29 Agosto Exámenes 2º Bach 30 Agosto Comienzo Programa Inmersión CANADÁ (8 y 10 semanas) Exámenes.
CEIP LAS GAVIOTAS La Herradura CURSO 2014/2015
V Semestre enero-junio 2014 Reunión docente Lunes 27 de enero de 2014.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Colegios de infantil y primaria Institutos de educación secundaria andaluces JORNADA Y CALENDARIO ESCOLAR.
EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA  104 alumnos  6 unidades EDUCACIÓN ESPECIAL  8 Alumnos en 2 Unidades de Educación Especial  228 alumnos 
Eugenia Machicado Garcia
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Comité de Honor Comité Organizador Comité Científico
Consejo General Consejero Presidente
COMITÉ DE HONOR (Solicitado) Excmo. Sr. Don José Mª Barreda Fontes
Mejora del hábitat en la laguna de Los Prados (Málaga)
Calendario litúrgico 2011.
16 DE SEPTIEMBRE DE 2014 NIVEL: 5º E. PRIMARIA VISITA DE MADRES Y PADRES.
► EL IES TIENE DOS PLANTAS Y UN AULARIO ► DIRECCIÓN ► JEFATURA ► DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS ► DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ► SALA DE PROFESORES ► ADMINISTRACIÓN.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
Colegio San José Reunión Inicial Padres 5º EP 2011_12 Reunión Inicial Padres 5º EP 2011_12 Juan Estévez Parrilla Fundación Educativa Doctrina Cristiana.
INFORMACIÓN PARA FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA.
PROPUESTA DE REESTRUCTURACIÓN DE CICLOS ESCOLARES 30 de julio de 2003 Sesión 201 Consejo de Rectores.
EL EQUIPO DIRECTIVO DIRECCIÓN: LEONOR ORTIZ ASENSIO
Calendario Escolar Curso Calendario Escolar Curso LMXJVSD SEPTIEMBRE 2014.
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
DIRECTORA CONSEJO ESCOLAR TUTORES VICEDIRECTORSECRETARIA VICESECRETARIO PERSONAL Ad. y S. JEFE ESTUDIOS DTO. PRÁCTICAS FORMATIVAS DEPARTAMENTOS FAMILIA.
CURSO José Antº Casco Nogales  Director Gustavo Cabillas Martínez  Jefe de Estudios Sonia García Martínez  Orientadora Irene Velázquez Ahumada.
 Saldo inicial del ejercicio: 3079,63€  Ingresos: 11825,07€  Gastos: 13481,44€  Saldo final del ejercicio: 1443,63€
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
Máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso
BIENVENIDOS.
PLAN DE CENTRO 2009/2010 C/ San Vicente Mártir 246 Teléfono ¡COMENZAMOS!
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
Nota: No existen puestos públicos vacantes
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Departamento de Matemáticas Curso 2012/2013. Departamento de Matemáticas Nivel I (5º y 6º Primaria) TERCER PREMIO ALEJANDRO MONTES BARRANQUERO 6º.
María López florista. María López florista Pablo González artista.
EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO
REUNIÓN DE PADRES C.P.
C.P. FABIÁN Y FUERO VILLAR DEL ARZOBISPO.  HORARIO DEL GRUPO HORARIO DEL GRUPO  EQUIPO DOCENTE EQUIPO DOCENTE  HORAS DE ATENCIÓN A PADRES HORAS DE.
Orden de 9 julio 2003 Calendario Escolar de los Ciclos Formativos de F.P. Específica en los Centros Docentes. BOJA DE 15 DE JULIO DE 2003 Luis Sanchís.
Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.
REUNIÓN INICIAL CURSO º E.S.O. 5 octubre 2011.
¡Más…! Siempre +
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
NORMALIZACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE LA INFORMÁTICA COMO RECURSO DIDÁCTICO DENTRO DEL CURRÍCULO DE INFANTIL Y PRIMARIA.
Presentación Normas generales Horarios Evaluación Excursiones/ Salidas Fechas importantes Elección de delegado de padres Ruegos y preguntas TUTORÍA GENERAL.
Normas del reglamento. La hora de entrada de los alumnos es a las 9. Las puertas se cerrarán 10 minutos después para permitir la salida de los padres.
Nuestros hijos se nos hacen mayores
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL San José-Catamayo-Loja
“IV JORNADAS DE ORIENTACIÓN Y SALIDAS PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA” Curso Facultad de Psicología.
DIRECTOR GERENTE José Miguel García Cortés Telf: SECRETARÍA DE DIRECCIÓN Carmen Aguilera Telf:
INFORME Casa de Acogida Madre Josefa Campos CAMJC Casma, Ancash, Perú. Año 2014.
El Supremo avala que los diputados con casa en Madrid cobren dieta del Congreso Nombre Partido Circunscripción Viviendas en Madrid 1 Cristobal Montoro.
Septiembre ´18 Respeto y Asertividad
Transcripción de la presentación:

¡Más…! Siempre + https://www.youtube.com/watch?v=T1JpIdwAO5E

Buscar y elegir lo que MÁS nos ayude a CRECER como personas: OBJETIVO Buscar y elegir lo que MÁS nos ayude a CRECER como personas: Autónomas, creativas y comprometidas.

Pretendemos… En Primaria… En Infantil… Mejorar Ampliar Implantado hasta 4º la competencia comunicativa en inglés Bilingüismo En Primaria… En Infantil… Natural Science Método AMCO Social Science innovador práctico Art uso de estrategias motivador

PERSONAL DEL CENTRO PROFESORADO TUTOR EDUCACIÓN INFANTIL Coordinadora: Soledad Gallego Soloaga   3 Años A. Mª Dolores Pérez Suanes B. Lourdes García Martínez C. Raquel Criado Allés 4 Años A. Mª del Mar Sánchez Velázquez B. Mª Dolores Berrido González C. Soledad Gallego Soloaga 5 Años A. Ana Mª Martínez Serna B. Celia Fernández Sánchez C. Francisca García Rodríguez

EDUCACIÓN PRIMARIA Jefa de Estudios: Antonia Sánchez Cantón   PRIMER CICLO Coordinadora: Patricia Sánchez Montero 1ºA Mª del Mar Iribarne Muyor 2ºA Rosa Cervantes Sánchez 1ºB Isabel Mª Sánchez Urrutia 2ºB Pilar Martínez Serna 1ºC Encarnación Pérez Herrería 2ºC Patricia Sánchez Montero SEGUNDO CICLO Coordinadora: Montserrat Cañadas Molina 3ºA Montserrat Cañadas Molina 4ºA Carolina Homar Manzano 3ºB Mª del Mar García Hernández 4ºB Isabel Méndez Martínez 3ºC Mª Dolores Castilla Soto 4ºC Mª del Mar Hidalgo Yanguas TERCER CICLO Coordinadora: Josefina Padilla Meléndez    5ºA Francisca Herrada Soler 6ºA Josefina Padilla Meléndez 5ºB Mª Ángeles Díaz 6ºB Daniel Martínez Díaz 5ºC Francisco Javier Cifuentes 6ºC Antonia Sánchez Cantón

Coordinadora: Carmen Muñoz Caballero EDUCACIÓN SECUNDARIA   SEGUNDO CICLO Coordinadora: Carmen Muñoz Caballero  EDUCACIÓN SECUNDARIA Jefa de Estudios: Carmen Muñoz Caballero 3ºA. Ezequiel Castillo Chamorro 3ºB. Manuel Payán Freniche SECUNDARIA OBLIGATORIA 3ºC. Ana Izquierdo Ruiz de Almodóvar 3ºD. Marina Lara de la Cruz PRIMER CICLO 4º A. Jesús Arriaga Carpio Coordinadora: Maribel Gómez Trigueros 4º B. María Férriz Núñez 4º C. Carmen María Martínez Plaza 1ºA. Cristina Pérez Gómez 4º D. Rosario López Felices 1ºB. Mª José González Martín    1ºC. Juan José Fernández López BACHILLERATO 1ºD. Mª Isabel Gómez Triguero  Coordinadora: Estefanía Carmona Moreno 2ºA. Mónica Sicre Pérez 2ºB. Pilar Milán Martínez 1ºA. Sonia Almirón Fernández 2ºC. Mª del Mar Izquierdo Ruiz de Almodóvar 1ºB. Sebastián Benavides Martínez 2ºD. Leticia Gómez Gómez 1ºC. María Castro Martínez 2ºA. Estefanía Carmona Moreno 2ºB. Julián Pablo Díaz López 2ºC. Ana Cáceres Díez

PROFESORADO NO TUTOR Bosquet Álamo, Cristóbal Cañabate Carmona, Miguel Carreño Domínguez, Dolores De Haro Sánchez, Pilar De la Fuente Arias, Carmen Gil Cruces, José Mª Gil Cruces, Mª Carmen Gilabert Fenoy, Teresa Góngora García, Carolina maría González Salas, Mª. Dolores Guerrero Pérez, Inmaculada Hernández García de las Ballonas, Alicia López Abad, Mª José Martínez Fernández, Caridad Martínez Lao, Mª del Mar Moreno Macias, Francisca Muñoz Caballero, Carmen Trinidad Nicolás Martínez, Ana Mª Ortega Miralles, Alejandro Padilla Meléndez, María Pérez Aznar, Mª Carmen Pérez Gómez, Ana Ángeles Pérez León, Francisca Ramos Cano, Pablo Rives Berenguel, Ana Ruiz Silva, Beatriz Sánchez Cantón, Sacramento Sánchez de Amo, David Valencia Soto, Irene Valenzuela Fernández, Rocío Verdugo García, Herminia Villegas Romero, Teresa

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS  SECRETARÍA Rafael Ángel Guerrero Guirado LIMPIEZA   Aurora Andrés Torres ADMINISTRACIÓN Catalina Mañas Alarcón Elvira Doucet Plaza Concepción García del Arco Carmen Rosa Egea Elvira García Espigares Francisca López Muñoz PORTERÍA Francisca Rodríguez Capel Ramón Alcázar López Isabel Miralles Tamayo Juana Vicente Miralles Mª. Sol Martín Martín Rosario Juárez Gómez MANTENIMIENTO Noelia Hernández Andrés Juan López Milán

Innovación INTELIGENCIAS MÚLTIPLES NUEVOS RETOS RUTINAS Y DESTREZAS DE http://stellamarisinnova2014.blogspot.com.es INTELIGENCIAS MÚLTIPLES NUEVOS RETOS RUTINAS Y DESTREZAS DE PENSAMIENTO TRABAJO COOPERATIVO NUEVAS TECNOLOGÍAS Innovación

ACTIVIDADES DEPORTIVAS AULA MATINAL COMEDOR ALCOR SERVICIOS INGLÉS, FRANCÉS, IDIOMAS: ALEMÁN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AJEDREZ DANZA NEUROGAME KÁRATE LÓGICA COMPUTACIONAL ESGRIMA BALONCESTO TENIS ARITMÉTICA MENTAL ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES www.cdstellamaris.es PEQUE DEPORTE GIMNASIA RÍTMICA ROBÓTICA GIMNASIA ARTÍSTICA FÚTBOL GUITARRA TENIS TAEKWONDO VOLEIBOL PIANO

HORARIOS DEL COLEGIO INFANTIL Y PRIMARIA HORARIO DE ATENCIÓN A FAMILIAS DE INFANTIL   Los lunes de 17:00 a 18:00 h. HORARIO DE ATENCIÓN A FAMILIAS DE PRIMARIA Los lunes lectivos de 18:00 a 19:00 h, previa petición de cita. De forma extraordinaria, tanto los padres como el tutor/a podrán concertar una cita fuera de ese horario, siempre que convenga a ambas partes. MAÑANA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Entrada 9:00 Salida 14:00 ESO Y BACHILLERATO HORARIO DE ATENCIÓN A FAMILIAS DE ESO Y BACHILLERATO   Tanto las familias como los tutores/as pueden pedir cita a través de la agenda escolar o la plataforma y se acordará la hora que mejor convenga a ambas partes. MAÑANA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Entrada 8:00 8:00 Eucaristía voluntaria 8:30 Comienzo de clases Salida 14:30 AULA MATINAL: Lunes a viernes, de 7:30 a 9:00 h. LUDOTECA: Lunes a viernes, de 14:00 a 14:30 h. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 h. COMEDOR: Lunes a viernes, de 14 a 15.30 h. CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN: Miércoles, de 16:30 a 17:30 h.  

NOVIEMBRE SEPTIEMBRE 4. Curso de formación para profesorado de Primaria sobre unidades didácticas integradas. 10. Comienzo de curso en Infantil y Primaria 5. Teatro de Papanú para Infantil. 15. Comienzo de curso en ESO I ( 11:00), Eso II ( 12:00) y Bachillerato (13:00) en el salón actos de 9. Pre-evaluación en ESO y Bachillerato 20-10 diciembre. Pruebas de la 1ª evaluación en ESO 15. Reunión familias de Primaria (18:00 H) 25 al 3 de diciembre. Pruebas de la 1ª evaluación en Bachillerato 28 . Reunión familias ESO ( 18:00 H) 29. Reunión familias Bachillerato (18:00) DICIEMBRE OCTUBRE 4. Fiesta Colegial- Mil Albricias 1. Charla de iniciación Sacramental 9. Publicación de boletines de notas de Bachillerato en la plataforma 2. Eucaristía comienzo de curso para ESO y Bachiller 7. Iniciación de las catequesis de Iniciación Cristiana 10. Entrega de boletines en Bachillerato 13-14 Eucaristía comienzo de curso para 4º,5º,y6º . Campaña del DOMUND 14. Publicación de boletines de 4º de ESO en la plataforma 15. Publicación de boletines de 1º de ESO en la plataforma 16. Celebración del Día Mundial contra la pobreza (Cáritas) 16. Publicación de boletines de 2º de ESO en la plataforma 17 . Aniversario de la Canonización de la M. Cándida. Convivencia del personal del colegio. 17. Publicación de boletines de 3º de ESO en la plataforma 18. Teatro de Navidad de Infantil. 19-23. Evaluación asignaturas pendientes de cursos anteriores en ESO y 1º Bach 21. Entrega de boletines en ESO .En manos a todas las familias o con autorización en el caso de que no puedan asistir. 22. Fiesta fin de trimestre. Entrega de boletines en Primaria y en ESO. Festival de Navidad. 9:00 Primer ciclo, 11:30 segundo y tercer ciclo de Primaria. Vacaciones de Navidad.

ENERO 7. Comienzan las clases 14 Publicación de boletines de 1º de ESO en la plataforma 8- 22. Recuperaciones 1ª evaluación en ESO 28. Charla sobre la penitencia ( padres /madres de 3º de Primaria) 15. Publicación de boletines de 2º de ESO en la Plataforma Convivencia 1º y 2º de ESO 16 Publicación de boletines de 3º de ESO en la Plataforma   FEBRERO 17. Entrega de boletines en mano a la familias o con autorización en el caso de que no puedan asistir. 1-5. Evaluación de asignaturas pendientes de cursos anteriores en ESO y 1º de Bachillerato 4 Celebración de la Penitencia 3º de Primaria 18. Entrega de boletines en Primaria 2º Evaluación. 15-20. Viaje Cultural 1º de Bachillerato (aproximadamente) 18. Vacaciones de Semana Santa. 29. Comienzan las clases 12. Pre-evaluación de ESO y Bachillerato 15-20 Viaje Cultural de 1º de Bachillerto. ABRIL 19-9 de marzo .Pruebas de la 2ª evaluación en ESO 4- 8. Recuperaciones de asignaturas pendientes de 1º de Bachillerato. 26-29 . Días no lectivos Semana de Manos Unidas 14. Charla sobre la Comunión para madres/ padres de 3º de Primaria MARZO 18-22 Pruebas finales de asignaturas pendientes de 1º de Bachillerato. 1. Día de la Comunidad Educativa 8. Teatro “La princesa rosa” en el salón de actos por el Día de la Mujer. Primaria. 23. 1ª Comunión 10:30 y 12: 30 ,3º de Primaria 24 . 1ª Comunión 12:30 ,3º de Primaria 4-11. Pruebas de la 2ª evaluación en Bachillerato 29-11. Recuperaciones de la 2ª evaluación ESO 10. Publicación de boletines de 4º de ESO en la Plataforma. 25-26. Viaje cultural de 3º de ESO 25-27 Viaje cultural 4º de ESO Finales Abril excursión 3,4 y 5 años a Toyoaventura. Infantil.

16 . Celebración del Bautismo MAYO 2 y 3 . Días no lectivos 16 . Celebración del Bautismo 4-9. Evaluación de asignaturas pendiente de cursos anteriores en ESO 20 Entrega de boletines 4º de ESO . En manos a las familias o con autorización en el caso de no poder asistir. 6-13. Pruebas de la 3ª evaluación en 2º de Bachillerato 20-26. Viaje de inmersión lingüística desde 1º de ESO a 1º Bachiller. 6. Boletines de la 3ª evaluación en 2º de Bachillerato. Publicación en la Plataforma 22 Entrega de boletines de 1º a 5º de Primaria . Comienza las vacaciones para el alumnado. 6-27. Finales de 2º de Bachillerato 18-2 jun. Pruebas de la 3ª evaluación 4º de ESO (excepto el 31) 22. Fiesta fin de curso y despedida .Comienzan las vacaciones del alumnado 18-2 jun. Pruebas de la 3ª evaluación en 1º,2º y 3º (excepto el día 31) 22. Publicación de boletines de 1º de Bachiller y 2º de ESO en la Plataforma 30 -7 jun. 3º Evaluación de 1º de Bachillerato( excepto el día 31 de) 22. Entrega de boletines de 1º a 5º de Primaria. Comienzan las vacaciones 31. Fiesta del Colegio. Confirmación. Semana de la M. Cándida. Eucaristías de final de curso para el alumnado de ESO y Bachiller 23. Entrega de boletines de 1ºde Bachiller (13:00) 23. Publicación de boletines de 1º y 3º de ESO en la Plataforma   24 Fiesta local JUNIO 27 Entrega de boletines de 1º ESO ( 10:00), 2º ESO (11:00) y ·ª de ESO (12:00) . en mano a las familias 1. Entrega de boletines finales de 2º de Bachillerato. Publicación en la plataforma 27. Atención a las familias del alumnado de 1º de Bachillerato. 3. Boletines de la 3º evaluación de 1º, 2º, 3ºy 4º de ESO . Publicación en la plataforma 28. Entrega de boletines de 6º de Primaria. 9. Boletines de la 3ª evaluación en 1º de Bachillerato .Publicación en la Plataforma 28 Atención a las familias del alumnado de ESO 9 Charla sobre el bautismo (padres/ madres de Primaria) SEPTIEMBRE 10. Entrega de boletines de la 3ª Evaluación en Primaria. 1-5. Entrega de libros prestados para el verano en Primaria. Exámenes extraordinarios de ESO y Bachillerato. 10-21. Recuperaciones finales 1º de Bachillerato 6-15. Recuperaciones finales de 4º de ESO 6. Entrega de boletines de 2º Bachillerato. 6-20. Recuperación finales de 1º,2º,3º de ESO Publicación en la Plataforma de las notas de 4º de ESO.

Avda. Federico García Lorca, nº 22 INFANTIL PRIMARIA SECUNDARIA BACHILLERATO Stella Maris Almería Avda. Federico García Lorca, nº 22 04004 Almería Tlfs. 950 250388 / 950 265437 Fax. 950 256843 / 950 259827 E-mail: estellamarisal@planalfa.es Colegio Stella Maris Almería @jesuitina_almeria colegiostellamarisalmeria www.almeriastella.es