¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 3 Vocabulario Temático.
Advertisements

¿Existe la familia ideal?
Los Quehaceres.
Arreglar el cuarto.
6B El vocabulario La Casa.
I command you to NOT… Negative Tus. ¡Lava el coche! No laves el coche.
Arreglar el cuarto.
Es como ayudas en casa Lo que necesitas hacer Algo que debes hacer
Direct Object Pronouns
Los quehaceres domésticos
LA CASA House El apartamento El edificio de diez pisos. apartment 10 story building.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Learn Household Chores with the expression tener que.
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
La cocina. la sala el refrigerador Haz la cama.
CHAPTER 6B TEST REVIEW. CHORES For the following slides, tell your compañero that you have to do the pictured chore.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America.
META: BE ABLE TO RECALL 75% OF REQUIRED VOCABULARY  Entrada: escribe lo que estas haciendo en cada situacion 1. El cesped esta largo 2. Los platos estan.
El cuarto está______. El cuarto no está ______.
¿Qué tienes que hacer en casa?
Los Quehaceres Chores and Rooms of the House. Barrer el piso To seep the floor.
Los quehaceres y las responsibilidades
El Cuarto Los cuartos. El Baño la cocina Los Platos.
LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS
11 de septiembre. Para Empezar (in your notebook) 1. Mi hijo es ______________________ yo. (comparing age) 2. El hijo de Maria tiene 8 años y el hijo.
Practicar la conversación Practiquen la conversación de Alberto y la narradora. pp Luego, actúen una escena entre los actores.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 30. La bienvenida. Escribir.
El vocabulario de Unidad 5.2
LOS QUEHACERES. CONECTAR/ENCHUFAR DESCONECTAR/ DESENCHUFAR.
Los Quehaceres FLASHCARDS.
Capítulo 5 Vocabulario 2. Las afueras El campo la ciudad.
¡Buscamos una casa para las vacaciones! Vamos a España y a México.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Los quehaceres de la casa
¿Cómo es tu casa? cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
¡Bienvenidos a la clase de español!
Los Quehaceres Tu casa es un desastre y tus padres tienen una fiesta esta noche. ¿Cómo vas a ayudarles?
To talk about where someone lives 1. Cerca(de) Close (to),near 2. Lejos (de) Far ( from ) 3. Vivir To live.
Las Cosas Importantes Español 1B Capítulo 8 Capítulo 8.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo escribir el vocabulario asociado con la casa en notas de Cornell y terminar el crucigrama.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Santillana Nivel 2 Unidad2
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Lección 3: Lista 3 Español 2 Honores. arreglar cocinar.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
P. 126 VOCABULARIO DE REPASO: CAPÍTULO 3-A BEDROOM EL DORMITORIO.
la casa house la casa móbil mobile home el apartamento apartment.
El vocabulario 6B.
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
Los quehaceres.
Un juego de sabiduría y rapid é z Con su presentador… ¡Sr. Varini! (olé)
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
1 ¿Cómo es tu casa? 2 Aquí hay una casa de dos pisos. El primer piso El segundo piso.
Quehaceres ¡Ayudamos en casa!.
Los Quehaceres.
Capítulo 6B La Casa y Los Quehaceres. ¿Dónde está Chile? Está lejos de aquí.
VOCABULARIO 6B Amanda Ewoldt. La casa particular.
¿Cómo es tu casa? Capitulo 6B. To talk about where someone lives O Cerca O Cerca de O Lejos O Lejos de O Vivir O Near, close O Close to O Far O Far from.
LOS QUEHACERES R2 C3A AVSR Vocabulary. Los quehaceres en la cocina.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 26 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Eric 2:20.
Escribe la frase o palabra en espanol. 1.To wash dishes6. to dust 2.To pick up7. to fix,repair 3.It’s your turn.8.to mop 4. To take out the trash 9. chores.
Hoy en clase: Repasar: La familia Partes de la casa Los quehaceres.
Capítulo 6B El vocabulario. To talk about where someone lives  cerca (de)  lejos (de)  vivir (yo) vivo (tú) vives.
La SalaLa Sala La CocinaLa Cocina El ComedorEl Comedor.
Escribe los verbos en el pasado (el pretérito) 1. Dormir – el bebe6. **ser- nosotros 2. estudiar- tú7. salir- mis amigos y yo 3. Bailar – Murad y Amanda.
Vocabulario de 6B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20. Tarjetas de memoria compañero azul. Dos activitdades agarralo y piccionario. Los mandatos. Tablas blancas. Crear una lista profesional de quehaceres.

ALC 26 Traducir

1 Sergio’s house

2 Elizabeth’s living room

3 Carla’s bathroom

4 Adolfo’s garage

5 Manny’s bedroom

6 ’s office

7 Cristian’s family room

8 Tiffany’s kitchen

9 Emily’s hallway

Esmerelda’s house

Respuestas 1.______’s house 2.______’s livingroom 3.______’s bathroom 4.______’s garage 5.______’s bedroom 6.______’s office 7.______’s familyroom 8.______’s kitchen 9.______’s hallway 10.______’s house La casa de ______ La sala de ______ El baño de ______ El garaje de ______ El dormitorio de ______ El despacho de ______ La sala de estar de _____ La cocina de ______ El corredor de ______ La casa de ______

Bienvenida miércoles el 14 de noviembre. ¿Cómo se dice ?

Objetivo miércoles el 14 de noviembre. Yo puedo escribir, decir, escuchar y hacer los mandatos de los quehaceres. Puedo hacer una prueba de vocabulario. Necesitan – las tarjetas de memoria y sentarse con su compañero azul. – Si tienes un marcador, pasa a recoger una tabla blanca. – Tu papel del otro dia

piccionario Combina las tarjetas de memoria. Tienes 2 minutos para dibujar todos los que haceres que puedes. El compañero advina el dibujo y escribe la respuesta en su propio papel.

piccionario Dos minutos

piccionario Pasa las tarjetas a tu compañero. Repite la actividad.

piccionario Dos minutos

Pasa con el compañero blanco 30 segundo para llegar.

Video Video y prueba Vean y entiendan lo que enseñan en el video y hagan la prueba de 4 preguntas. Para la prueba escriban toda la frase.

Van a hacer listas de mandatos.

Escribe tres quehaceres en la forma de un mandato. Hay que tener la misma lista de tu compañero.

A B lavar los platos poner los platos en la mesa comprar la comida barrer el piso pasar la aspiradora sacar la basura lavar la ropa colgar la ropa sacudir el polvo dar de comer a los animales. pez secar los platos quitar los platos de la mesa cocinar la comida trapear el piso arreglar el cuarto hacer la cama doblar la ropa limpiar la casa lavar el coche cortar el césped. perro gato

Pasa con el compañero amarillo. 30 segundos para llegar.

Lee la lista de quehaceres a tu compañero. Compañero, actua lo que te diga.

Escriban 5 mandatos.

Pasa con el compañero negro. 30 segundos para llegar.

Lee la lista de quehaceres a tu compañero. Compañero, actua lo que te diga.

Escriban 7 mandatos.

Pasa con el compañero rojo. 30 segundos para llegar.

Lee la lista de quehaceres a tu compañero. Compañero, actua lo que te diga.

Papel, piedra, tijeras. Pierdes saca una hoja de papel Dobla el papel de largo Corta el paple en dos partes. Dale la mitad a tu compañero

Entregan los papeles. 1 minuto Vale 40 puntos. Regresen al asiento orginal.

Hoja de papel para la prueba.

# prueba de vocab nombre, apellido español pd lunes el 19 de noviembre

sección Identifica 7 cuartos

Sección 2 Identifica 7 quehaceres en la forma de mandatos.

Sección 3 Identifica 7 quehaceres en la forma de mandatos.

Cambia papeles con tu compañero.

Sección 1 Identifica 7 1.La casa 2.La cocina 3.La sala de estar 4.El corredor 5.El despacho 6.La sala 7.El garaje 8.El baño 9.El dormitorio

Sección 2 1.Lava los platos. 2.Compra la comida. 3.Pon los platos. 4.Saca la basura. 5.Lava la ropa. 6.Sacude el polvo. 7.Barre el piso. 8.Pasa la aspiradora. 9.Seca los platos.

Sección 3 1.Da de comer a los peces. 2.Trapea el piso. 3.Arregla el cuarto/ limpiar el cuarto.(dormitorio) 4.Haz la cama. 5.Cocina la comida. 6.Dobla la ropa. 7.Lava el coche. 8.Limpia la casa. 9.Corta el césped.

Identifica 7 in command form