El futuro simple.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS TIEMPOS COMPUESTOS
Advertisements

PROGRAMA DE EVALUACIÓN
Profesora: Gabriela Pichardo Lozada.
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
“MI HISTORIA DE CAMBIO” “ CUIDADO Y USO DEL AGUA EN MI COMUNIDAD”
¿Qué es el medio ambiente?
Las 5 “R”.
Examen de habilidades y conocimientos básicos
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Ojocaliente Zacatecas 32EJN0352A
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
COLEGIO JOSÉ DE JESÚS REBOLLEDO
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No.0808
MI BARRIO SAN TEMLO Y SUS ALREDEDORES
La oración Oración es la unidad lingüística más pequeña que tiene sentido propio (sujeto y predicado), sintácticamente independiente.
MAPA DE CONTENIDOS IE : El Bosque Área : Inglés Docente: Olga Paz Ojeda Diseñado por Claudia P. Parra
¿CUIDAS AL MEDIO AMBIENTE?...
Los inventos del siglo XX
Temer CONJUGAR.
El futuro perfecto.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
CLASE 50. PALABRAS PROBLEMÁTICAS (C9): Selecciona la opción correcta para cada contexto. 1. ¿ (En / A/ ) qué cursos te has inscrito (para/ por) el semestre.
El tamaño de la muestra fue de 925 encuestas efectivas. El rango que más encuestas obtuvo fue el de 15 a 24 años. Este es un dato muy interesante, porque.
PLANEACIÓN DE UN PROYECTO
Elena Gregorio González-Nicolás Magisterio de Primaria
David R. Belt 22 de Julio de 2009 Brigham Young University Spanish 477-Teaching Methodologies in Spanish.
Todos poseemos un Don, que gracias a ella podemos expresar nuestros deseos, ideas, sentimientos, etc. ¿Qué SERÀ?... No te demores en contestarla… Es la.
Tutoría: 1º de Bachiller Principios básicos
JARDIN DE NIÑOS TIHUI P R E S E N T A
Manuel Edwin.
El futuro.
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
CREI “PEDRO GARCÍA CONDE”
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 12 AL 16 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
How will be your city in the future?
El llanto de Catherine Habia una vez, en un lugar lejano un bosque hermoso donde todo era felicidad y armonia...
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
OBJETOS Y MÉTODOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES Reconocen el objeto y método característico de la historia, geografía, ciencia política, antropología,
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
JARDIN DE NIÑOS FRAY JUAN DE ZUMARRAGA
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
A DEFINIR MI OBJETIVO.
¿Se agotan los recursos naturales?
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Las capas de la Tierra Inicio de clase
CLASE N°14 Terceros básicos 2012 Unidad N° 5.
Energía y Perspectiva del Futuro Por: Maribel Uribe Gallego Vany Vanessa Sánchez Mario Acosta.
ESTRUTURA DE LA PRUEBA Área Competencias Componentes Lenguaje
SAN PEDRO LA LAGUNA, SOLOLÁ PROFESORADO EN PSICOLOGIA.
Imágenes para generar Preguntas
Sistema de Poleas Empezar Webquest creada por: Rosario Aparicio
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA.  La siguiente experiencia de clase, está basada en la aplicación del CERAE.  Clase de ciencias naturales.  Participan.
La Autenticidad de la Evaluación
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
FUTURO PERFECTO Future Perfect Tense
Español IV Srta. Schleicher
1 Bienvenidos Universidad de Santiago de Chile (Cambiar a logo institucional) Invitación a reflexionar.
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA CIUDADELA DESEPAZ
Partir CONJUGAR.
Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Ubica ción curric ular curric ular Presentaci’onPropositosActividades imagenesInscripcion Calendario de actividades Criterios de evaluacion CreditosImágenes.
ESPAÑOL 2 5 de abril de LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 5 DE ABRIL DE 2016  Cambia los verbos del presente al pretérito pasado.  1. Mis amigos y.
NOMBRE DEL PROYECTO /04/2016 CIUDAD DE MÉXICO.
La entrevista Pasos para una buena entrevista. 3/10/12: LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD Categoría: Desarrollo PersonalDesarrollo Personal Publicado.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Lee :
Historia Natural de la enfermedad.
Clase
Transcripción de la presentación:

El futuro simple

El futuro simple Objetivos: Que los estudiantes puedan expresar eventos futuros, haciendo uso adecuado del tiempo verbal Reconocimiento de las conjugaciones verbales y aplicarlas en contexto. Concientizar al estudiante sobre los recursos naturales

El futuro simple Grado: Evaluación: Nivel de estudiantes de colegio con un nivel intermedio. Evaluación: Hacer un cartel o maqueta de una ciudad del futuro y exponerlo ante la clase. Se debe usar el futuro simple correctamente.

El futuro simple Actividades: 1) Con un compañero lee la tira cómica y contesta las siguientes preguntas: ¿Cómo crees que será tu ciudad en 100 años? ¿ Crees que habrá menos bosques y más contaminación? ¿ Qué debemos hacer para salvar nuestro planeta? 2) Todos los estudiantes en circulo deberán inventar una historia de como será el planeta dentro de 500 años. Por ejemplo el primero empieza … dentro de 500 años no habrán automóviles sino carros voladores, el siguiente dice además la comida se cocinará en 3 segundos… etc. hasta que se crea un mundo futurístico