LA NATURALEZA COMO PUZZLE Sandra Heath.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuerpos o conciencias?
Advertisements

PRINCIPIOS ÓPTICOS BAJA VISIÓN. LÍMITES DE LA VISIÓN y y u u' y' P tamaño aparente o tamaño percibido tamaño real.
LOS ELEMENTOS DEL ECOSISTEMA
A diferencia de los reptiles, que tienen todos los dientes de un mismo tipo…
TEORÍAS SOBRE LA PERCEPCIÓN
El alumno, según el, había terminado el cuadro. Llamo a su maestro para que lo evaluara. Se acerco el maestro y observo la obra con detenimiento y concentración.
La vida es vivir. No es una cosa, es un proceso.
Resolución del Examen Buena Suerte.
Están los que enseñan que no debe haber diferencias...
LAS FORMAS TEMA 4.
EMILIA GOMEZ RODRIGUEZ
Los pequeños detalles Los detalles decoran, iluminan y hacen grande cualquier obra. Si eso es en lo material, ¿Que significarán en la vida de los demás?
Animales vertebrados.
TEORÍA DE LA FORMA ICONICIDAD
DEFINICIONES.
Las Concepciones de la Naturaleza en el s. XX Arte y Diseño Digital en la Enseñanza de la Filosofía de la Naturaleza y de la Ciencia.
Teoría de la Imagen 1º Fotografía.
Nombre: David Sánchez Curso: 8ºB Fecha: 02/04/2014.
TEORIA Y TALLER DE LA FORMA
Prof. Lic. Claudio Andrés Godoy
REGALO PARA MAMÁ. CAMPO:EXPRESIÓN Y APRESIACIÓN VISUAL COMPETENCIA: Expresa ideas, sentimientos y fantasías mediante la creación de representaciones visuales,
1° básico.
EL DESAFÍO DE SER PERSONA I
Pinturas de Edvard Munch
UNA Y TRES SILLAS UNIVERSIDAD DE CUENCA FACULTAD DE ARTES
Matemáticas Aplicadas CS I
NÚMEROS RACIONALES Día 01 * 1º BAD CS
Imágenes Microscópicas En el arte
Integrantes de Cátedra: Sandra Buso / Ivana Nielson /Ana Laura Bustos
¿CREES QUE CONOCES EL MUNDO TAL Y COMO ES?
La pintura hiperrealista consiste en reproducir la realidad con más fidelidad y objetividad que la fotografía gracias a la distanciación de pequeños elementos,
Los Animales de Henri Rousseau
FÍSICA DE SEMICONDUCTORES PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE DE HEISENBERG
Las estaciones: el invierno
Academia Literaria de Loyola
Mímesis Expresar la realidad interior (visión arcaica en ritos mistéricos) Reproducción del mundo exterior (visión clásica en la filosofía) Imitar cómo.
Dominar el lenguaje de las imágenes supone conocer todas sus posibilidades comunicativas y expresivas. Cualquier imagen o representación de la realidad.
Los pequeños detalles Los detalles decoran, iluminan y hacen grande cualquier obra. Si eso es en lo material, ¿Que significarán en la vida de los demás?
Entorno de trabajo.
¿qué tipo de esposo desearías para tu hija?
Lukas Kokelaar Felipe Montanares IV MB
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
LAS ESTACIONES: el otoño
Tachismo e influencias
VOCABULARIO: ESTILO ARTÍSTICO:
El alumno, según el, había terminado el cuadro. Llamo a su maestro para que lo evaluara. Se acerco el maestro y.
Bodegón.
El mundo de los colores.
Educación de las artes visuales y plásticas
6. Narrativa audiovisual
La Estacion de Perpignan
¿CREES QUE CONOCES EL MUNDO TAL Y COMO ES?
Guía Puntos de Fuga Artes Visuales
COMO MIRAR UN CUADRO SUSAN WOODFORD
Dibujo, visualidad y conocimiento: Mirar de otra manera
ANIMALES DOMESTICOS Los animales domésticos son pequeños o grandes animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto, convivir con.
Escribe aquí tu comentario.
ESTUDIO COMPARTIDO DE 2 OBRAS DE ARTE
IMPORTANCIA DEL MUESTREO
TEORÍA DE LA FORMA ICONICIDAD
Victor Vasarely y el op art
Informática Gráfica La Anatomía del Mensaje Visual.
LA REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO
Iconicidad de la imagen Bachiller: Alex Ferrer Tutor: Lcdo. Rafael Lucena Acarigua, Junio 2016.
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
Animales y plantas en la naturaleza.
H.
NATURALEZA MUERTA El concepto de naturaleza muerta en el ámbito de la pintura, para denominar a aquellas obras de arte que representan objetos, animales,
3º Básico C Artes Visuales Fenómenos de la naturaleza.
Transcripción de la presentación:

LA NATURALEZA COMO PUZZLE Sandra Heath

En la fotografía microscópica de la hoja de hierba centella vemos como está compuesta por lo que a su vez parecen muchas pequeñas hojitas que se solapan como las escamas de un pez. Esta presentación pretende mostrar como partiendo de la observación de formas vegetales se obtienen bocetos que servirán para una pintura tendiente hacia la abstracción ya que rescata los componentes visuales esenciales de la realidad. Ya sea por una fotografía que magnifica de tal forma un objeto que aparenta ser otra cosa a la que conocemos o por la abstracción pictórica, de ambas maneras, se llega a una representación del mundo fuera de lo corriente y es que somos el único animal que hace eso; representar el mundo, a través del arte y quizás también de la ciencia.