Entrevista Personal Brígida, 49 años, cursa el 2 nivel de educación de adultos que corresponde a 5 y 6 básico, del Centro Penitenciario Femenino de Santiago.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COMO PROCESO CIENTÍFICO
Advertisements

ESTUDIO: LA PLANIFICACION DE TU TIEMPO
Informe social.
Cuando educamos en casa existe una presión social, la cual comienza con nuestros familiares y termina con el vecino de la esquina. Si te preguntan, que.
DIRECTRICES PARA EL PERFIL DE LA EVALUACIÓN INFANTIL
PROGRAMA DE TUTORIAS ITSM
HISTORIA CLÍNICA Dr. Eduardo Castro Mendoza
HISTORIA CLINICA PSIQUIATRICA
EL PROYECTO DE VIDA COMO EJE DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PERSONAL
PLANIFICACIÓN FUTURA PERSONAL
República de Colombia Institución Educativa Instituto Tebaida
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
Objetivo General Objetivos específicos PROTOCOLO DE INTERVENCION Luego de la Audiencia única de precepto y frustrados los intentos conciliatorios.
Tú que te quejas y opinas . . .
Como realizar un diagnostico en el nivel preescolar
PORCIENTO  Tjo Tjo.
“CONOCE LA E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 1º E.S.O.
Sistema Intercamericano de Datos Uniformes sobre el Consumo de Drogas- SIDUC I Escolares 2001 Encuesta AMSS de Prevalencia de Consumo de Drogas Jóvenes.
Dra. Gloria Toro Jara Medico de Familia ICM 2
SOLICITUD PARA CABALLERO O DAMA
DEFENSA DE CASO BRÍGIDA
DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRE: Nº D.N.I.:
Dr. Josep Tomas Prof. Titular Psiquiatría Familia Nova
Tu Presentación Profesional
IMPACTO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN
Anamnesis Nombre: ________________________________Curso: ____________Edad:_________ Hijo/s: __________________________________ Edad/es: _______________________.
HÁBITOS DE ESTUDIO: desde una perspectiva pedagógica y psicoafectiva.
Escuela de Enfermería Ciclo de Licenciatura en Enfermería Sede Tunuyán LA EDUCACION DEL DIABETICO LA EDUCACION DEL DIABETICO Autoras: Enf. Prof Tatiana.
EL NOVIAZGO.
INFORME BÁSICO Conclusiones Jornada de Seguimiento a ACOMPAÑANTES del Refuerzo Educativo.
Tips para realizar una Entrevista De Trabajo
ALCOHOLISMO.
PROYECTO DE DIRECCIÓN Ricardo Rodríguez Pérez. ©2009 Ricardo Rodríguez Pérez “Si no sabes a dónde vas, da igual el camino que tomes” Alicia en el País.
Concepto  Es un tipo especial de cuestionario, muy utilizado dentro del área clínica y educativa porque permite hacer un recorrido por los eventos más.
Adaptada para segundo ciclo básico ANAMNESIS Adaptada para segundo ciclo básico Integrantes: - Amanda Candia - Julie Castro - Lorena Jorquera - Génesis.
PLAN GENERAL DE LA ACCIÓN TUTORIAL
Proyecto de Vida - ¿Podría por favor decirme cómo salir de aquí?
COLEGIODE BACHILLERES N° 13 “ XOCHIMILCO – TEPEPAN” T.V. QUIRINO MENDOZA Y CORTES. ASIGNATURA : TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN II PROFESORA:
Integrantes: Caparachín Reyes, Anabel Llerena Gallardo, Tania Peri Abarca, Felicita.
Requisitos - Ser alumno de III, IV medio o egresados, provenientes de las comunas de Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar. - El alumno debe acreditar situación.
CIENCIAS CLÍNICAS II DRA. EMILIA ARLENZIU PINEDA DE MARTINEZ
Pronombres interrogativos
NOMBRE DEL SUEÑO (PROYECTO)
RENDIMIENTO ACADÉMICO
NIVEL DE INFORMACION DE LOS PACIENTES CON ARTRITIS REUMATOIDE Dr. Osvaldo Calisté Manzano.
Nombre: Natalia Fuentes Profesora: Carolina González Curso: 5ªA Fecha: 07/11/2014 Asignatura: Taller.
ESCUELA PARA PADRES TEMAS A TRATAR: TOMA CONTROL DE TUS ACTOS.
FICHA Nº 1 La rellena el profesor que expulsa al alumno del aula.
Psicología del Desarrollo II Grupo 2
Pasos para elaborar mi proyecto de vida “Vocacional”
Pérez Montes Nohemí Gómez Pérez Sandra PROFESORA: GABRIELA GRUPO: 206 MATERIA:TIC-II CICLO ESCOLAR 2011 TITULO: “REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE “
Muestra y metodología Influencia de los personajes de las series de ficción Juego de Tronos en los espectadores.
Decir “no” también es una respuesta
Proyecto de Vida y Compromisos Académicos
El desarrollo y crecimiento integral de nuestras/os hijas/os. Que crezcan por fuera y por dentro, que vayan pasando por las distintas etapas aprendiendo.
Entrevista E.U Paula Núñez S. Docente PAE I.  La entrevista es en esencia una comunicación, esto significa que se produce un flujo de mensajes, tanto.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Acciones claves la enseñanza – aprendizaje: La reflexión
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON Facultad de Psicología Aplicación a las Tecnologías de la Información. Producto Integrador. Optimismo en Relaciones.
La ciencia de la Felicidad
La Biografía Prof. Estrella Durán L..
Palabras interogativas
Pauta Despistaje Brígida, 49 años, cursa el 2 nivel de educación de adultos que corresponde a 5 y 6 básico, del Centro Penitenciario Femenino de Santiago.
MI PROYECTO DE VIDA PORTADA.
MI PROFESIÓN.. ¿UNA DECISIÓN CORRECTA?. En la actualidad muchos jóvenes deciden abandonar sus carreras universitarias como consecuencia de una elección.
MI PROYECTO DE VIDA Emmanuel Quintero M..
JORNADA DE REFLEXIÓN AP0DERADOS COLEGIO MONTESSORI AGOSTO, 2012.
Proyecto de vida Colocar nombre.
Track semanal de Opinión Pública 20 Junio 2014 Estudio N° 23.
Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela Instituto de Investigación y Postgrado Participante: Prof. Jackelin Castillo.
Transcripción de la presentación:

Entrevista Personal Brígida, 49 años, cursa el 2 nivel de educación de adultos que corresponde a 5 y 6 básico, del Centro Penitenciario Femenino de Santiago.

I. Identificación Nombre: Fecha de nacimiento: Edad: Última Escolaridad: Curso actual: Fecha de evaluación: Nacionalidad : Dependencia: Examinador :

II.- Historia Personal ¿Cuál es tu ocupación dentro del Recinto Penitenciario? _________________________________ ______________________________ ________ Estado Civil _________________________________ ____ ¿Qué haces en tu tiempo libre? _________________________________ ______________________________ _________________________ Estructura familiar ¿Quiénes componen tu grupo familiar? __________________________________________ _______________________________________ ¿Tiene hijos? ¿Cuántos? __________________________________________ _______________________________________ ¿Te sientes apoyado (a) por tu grupo familiar? _________________________________________ _______________________________________ _____________________________________ ¿En qué aspectos? _________________________________________ _______________________________________ ¿Cómo calificarías tu relación con ellos? Buena ______ Regular ______Mala ______ ¿Por qué? _______________________________________ __________________________________

III.-Datos patológicos ¿Existe algún familiar con enfermedad psiquiátrica o psicológica? ¿Cuáles? ________________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________ ¿Padeces alguna enfermedad? Específica, si es así indicar medicación y horario en la cual se realiza esta compensación. _______________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________ ¿Ha estado hospitalizada, porque? Tanto dentro como fuera del Recinto Penitenciario. ________________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________ ¿Has estado en tratamiento con algún especialista? Sí _______ No _______ ¿Cuál? ________________________________________________________________________ ¿Cuánto tiempo? ________________________________________________________________ ¿Presentas algún tipo de dependencia? Droga _______ Alcohol ________ Medicamentos ________ Otros________

IV.-Historia Académica. ¿Cómo es su relación con sus pares dentro del Liceo? Buena ____ Regular ____ Mala____ ¿Te frustras cuando algo no te resulta? Sí _____ No _____ ¿Cómo? _____________________________________________________________________ ¿Te desconcentras con facilidad? ___________________________________________________________________________ ¿Cuánto tiempo dedicas al estudio? ___________________________________________________________________________ ¿Participas en clases? ___________________________________________________________________________ ¿Qué asignaturas te cuesta comprender? ___________________________________________________________________________ ¿Presentaste algún problema personal o emocional que influyó en tu rendimiento académico? ¿Cuál?_____________________________________________________ ___________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________

Motivación Personal ¿Tienes claro porque debes estudiar? ¿Por qué? __________________________________________________________________________________ ¿Cuál es la razón, por la que abandonaste tus estudios? _____________________________________________________________________________________ ¿Cuál crees tú que es el motivo de tu bajo rendimiento académico? _____________________________________________________________________________________ ¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades? ¿Cuáles son tus sueños o metas _____________________________________________________________________________________ ¿Cuáles son tus expectativas de la intervención o proceso que realizaremos? _____________________________________________________________________________________ ¿Consideras que existe algo relevante para este trabajo que no haya sido mencionado en la entrevista? _____________________________________________________________________________________ FortalezasDebilidades