Instrucciones: A continuación van a aparecer algunos de los elementos de CALC que aprendiste en esta lección. Debes reconocer, mediante un click sobre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Power Point.
Advertisements

¡ehh, despierta! Ahora te vamos a enseñar a crear presentaciones con PowerPoint INICIO.
Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
Dra. Noemí L. Ruiz Revisado 2011 © Derechos Reservados Dra. Noemí L. Ruiz Revisado 2011 © Derechos Reservados Números Reales.
TABLAS EN WORD.
Lección 3 Cuadros de lista
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
AL HACER CLICK ABRE ESTA PANTALLA 3 4 REQUISITAMOS GRADO Y GRUPO 5 CLICKAMOS CONSULTAR.
Con esta opción podrá utilizar viñetas para resaltar los distintos puntos que formen las Viñetas con pequeños símbolos o gráficos. Desde el triangulo posee.
Colores tramas y bordes de una celda
así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, también a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo.
Al hablar del formato no solo nos referimos al de texto y al valor como tipo: Son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo ya sea.
MAUROOO BERENICE LUCERO IÑIGUEZ. COLORES, TRAMAS Y BORDES DE UNA CELDA Así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color,
Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional.
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
¿Cómo cambiar de tamaño las imágenes?
Valores de Excel Los valores son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo.
Botones irregulares. Hola. Este tutorial explica el método para crear botones con formas irregulares y su utilidad en ejercicios de selección de objetos.
ACOTACIÓN EN AUTOCAD.
ELEMENTOS DE LA VENTANA
a. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se usa para los comandos favoritos. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se.
a)Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado.Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado. a)Acción.
JUEGOS EN EXCEL Alejandra Muñoz Jimenez
En la materia de Química I, les encomendaron realizar un trabajo de una línea de tiempo. Podrán realizarla de una manera muy sencilla siguiendo estos pasos:
Mt. Martín Moreyra Navarrete.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
1 Buscador de Promociones Francés net Pet Cambios propuestos: Cambiar las opciones de la solapa por: “Buscador de Beneficios”, “Búsqueda por Rubro”,
Operaciones con Polinomios Consuelo Díaz Raquel Valdés Trimestre 04-P.
Hojas de calculo Enero-2015
Formato de texto y documentos
“Trabajando en Notepad”
Tema: Microsoft Word-Power Point
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
¿Qué es una hoja de cálculo?
POWER POINT 2077.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
Formato de texto y documentos
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
Formatos en Power Point 2007
CREACIÓN DE BOTONES Los botones de comando son sobradamente conocidos en los entornos de trabajo y diseño. Su misión es la de proporcionar un lugar de.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Ocultar y mostrar filas y columnas. Inmovilizar y liberar filas y columnas. Desplazarse por las hojas de cálculo.
Lección 3: Simulación El siguiente ejercicio es para poner en práctica lo que has aprendido en esta lección. Sólo debes seguir correctamente las instrucciones,
Haz clic en la flecha de avance para continuar Lección 3.
Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado.
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
Prueba de Suma de Enteros Creada por: Noemí L. Ruiz Limardo.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
Lección 2: Demostración Haz click en el botón destacado. A continuación podrás conocer cómo se usan las funciones aritméticas en CALC.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
Lección 3: Simulación El siguiente ejercicio es para poner en práctica lo que has aprendido en esta lección. Sólo debes seguir correctamente las instrucciones,
Haz clic en la flecha de avance para comenzar Instrucciones: A continuación debes llevar a cabo un ejercicio. En la pantalla inferior va a aparecer la.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Formatos y Aspecto del Texto en CALC. Haz click en el botón destacado.
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
Lección 1: Simulación Instrucciones: A continuación conocerás los datos de los arrendatarios del Edificio Río Sur. En una Hoja, encontrarás el pago de.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
pegar Todos los elementos de cada Plantilla están Agrupados. Para desagruparlos, hace clic en cada plantilla con el botón derecho y elegí desagrupar,
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Actividades Lizzi Arrones Priscila Miranda Tecnologías Asociativas 2014.
Dar formato a hojas de cálculoDar formato a hojas de cálculo Lección 7 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel.
Lucas Pinto 10 “B”. Como cambiar de nombre a las celdas Hacemos click en este cuadrado y digitamos el nuevo nombre de la celda Se selecciona la celda.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
EXCEL. En Excel 2007 tenemos el cuadro de diálogo Formato de celdas para aplicar formato al contenido de las celdas seleccionadas. 1 Inicio 1 Inicio 2.
Transcripción de la presentación:

Instrucciones: A continuación van a aparecer algunos de los elementos de CALC que aprendiste en esta lección. Debes reconocer, mediante un click sobre la imagen correspondiente, el elemento correcto. ¡Adelante y suerte!

Botón Cambio de Color de Fuente Haz click sobre la imagen correcta Ver instrucciones Siguiente Reiniciar Correcta

Ocultar Ceros por cuadro Formato de Celdas Haz click sobre la imagen correcta Ver instrucciones Siguiente Correcta Reiniciar

Botón para eliminar Decimales Haz click sobre la imagen correcta Ver instrucciones Siguiente Reiniciar Correcta

Cambio de línea de los bordes según formatos predeterminados Haz click sobre la imagen con la secuencia correcta Ver instrucciones Siguiente Reiniciar Correcta

Instrucciones: A continuación se presentan pantallas que corresponden a los pasos para lograr un objetivo. Debes ordenarlas según su secuencia lógica. ¡Adelante y suerte!

Reiniciar Agregar separador de miles a celdas seleccionadas. Ver instrucciones Siguiente

Reiniciar Agregar separador de miles a celdas seleccionadas. Ver instrucciones Siguiente