¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es lunes el veintiocho de enero ¿Qué hay en un cuarto de baño? What is in a bathroom. Write 3 complete sentences. Use hay + item + room.
Advertisements

Starter 1. Yo (ducharse) 2. Ella (cepillarse) 3. Nosotros (ducharse)
$100 $200 $300 $ $200 $300 $400 $500 La casaLos que- haceres Mandatos de tú Misceláneo Presente progresivo Más voc- abulario. Realidades I, Capítulo.
Objetivo: to say that you did something. (-ar verbs in the preterite tense) U6L2.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
LA CASA House El apartamento El edificio de diez pisos. apartment 10 story building.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America.
Los Quehaceres Chores and Rooms of the House. Barrer el piso To seep the floor.
¿Qué tienen que hacer? Conteste con una oración completa.
Los quehaceres y las responsibilidades
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
HOUSE & CHORES VOCABULARY NOTES & PRACTICE. 1. La casa - house.
Vocabulario esencial Práctica 1 ¿Qué me cuentas?—Capítulo 16.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es jueves el 6 de noviembre. 1.Recoge una tarjeta de la silla enfrente. 2. Por favor, síentate.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
Guess the vocabulary!.
HW: ANSWERS 6B-5 A. Translate to present tense B. Form Tú Command
Hogar, Dulce Hogar “Hablar hasta por los codos” español 3.
Los quehaceres de la casa
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
11 de septiembre. Para Empezar (in your notebook) 1. Mi hijo es ______________________ yo. (comparing age) 2. El hijo de Maria tiene 8 años y el hijo.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
¡Bienvenidos a la clase de español!
ALC 50 España Please hand out the papers on your desk.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
Capítulo 8 Español 1. cerca (de) near lejos (de) far (from)
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 30. La bienvenida. Escribir.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Los quehaceres CHORES! ¿Qué haces tú en la casa?.
ALC 33 Hoy es miércoles el 30 de noviembre. Please get a whiteboard and sock from the back.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
¿Cómo es tu casa? cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
¡Bienvenidos a la clase de español!
Para empezar Hoy es lunes el once de febrero
Antes de empezar – conjugate DORMIR, it is very similar to JUGAR and PODER dormir – to sleep A veces yo __________ en el sofá y mi hermano ___________.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
To talk about where someone lives 1. Cerca(de) Close (to),near 2. Lejos (de) Far ( from ) 3. Vivir To live.
cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo escribir el vocabulario asociado con la casa en notas de Cornell y terminar el crucigrama.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Hogar, Dulce Hogar “Hablar hasta por los codos” español 3
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
AVANCEMOS I U6L2 Objetivo: to say that you did something. (-ar verbs in the preterite tense)
Peligro = Jeopardy Español III Lección 12 Vocabulario En la casa (los sustantivos) Vocabulario Los quehaceres domésticos (infinitivo + vocabulario) Los.
Trabajo de timbre  ¿Cuál es el quehacer que no te gusta o odias hacer como máximo en tu casa?  Odio (no me gusta) mucho en mi casa. a. pasar.
P. 126 VOCABULARIO DE REPASO: CAPÍTULO 3-A BEDROOM EL DORMITORIO.
la casa house la casa móbil mobile home el apartamento apartment.
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
Un juego de sabiduría y rapid é z Con su presentador… ¡Sr. Varini! (olé)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer,
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 31. La bienvenida. Escribir el objetivo Copiar notas de Cornell.
Capítulo 6B Sp2 El Presente Progresivo El 6 de octubre.
Warm up 82 Answer in complete sentences 1. ¿A qué hora empiezas a hacer la tarea? 2. ¿A qué hora empiezas a almorzar? 3. ¿A qué hora empieza la clase de.
¿Cómo es tu casa? Capitulo 6B. To talk about where someone lives O Cerca O Cerca de O Lejos O Lejos de O Vivir O Near, close O Close to O Far O Far from.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Leer y contestar preguntas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 26 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Eric 2:20.
Vámonos Write a sentence about the three people below and the chores they are doing. Use the present progressive (ej: Yo estoy lavando los platos) Ignacio.
Escribe la frase o palabra en espanol. 1.To wash dishes6. to dust 2.To pick up7. to fix,repair 3.It’s your turn.8.to mop 4. To take out the trash 9. chores.
Hoy en clase: Repasar: La familia Partes de la casa Los quehaceres.
Episodio 4. cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from) vivir to live to talk about where someone lives.
Escribe los verbos en el pasado (el pretérito) 1. Dormir – el bebe6. **ser- nosotros 2. estudiar- tú7. salir- mis amigos y yo 3. Bailar – Murad y Amanda.
Los Pronombres de Complementos Indirectos Indirect Object Pronouns IOPs Español II Unidad 8A.
Vocabulario de 6B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo. Formen grupos de cuatro. Usar el presente progresivo. Un adorno

ALC 28 Los primeros 9 con las respuestas correctas recibirán una estampa.

Traduzcan #4, #5 y tres más 1.Wash the dishes in the bathroom. 2.Mop the hallway floor. 3.Cook the food in the restaurant. 4.Put the plates on the table. 5.Make the bed in the living room. 6.Wash the clothes in the bedroom. 7.Fold the clothes in the family room. 8.Sweep the floor in the kitchen 9.Clean the house and dust the televisión 10.Dry the dishes fast.

repuestas 1.Lava los platos en el baño. 2.Trapea el piso del corredor. 3.Cocina la comida en el restaurante. 4.Pon los platos en la mesa. 5.Haz la cama en la sala. 6.Lava la ropa en el dormitorio. 7.Dobla la ropa en la sala de estar. 8.Barre el piso en la cocina 9.Limpia la casa y sacude el polvo de la televisión. 10.Seca los platos rápido.

Bienvenida. lunes el 19 de noviembre ¿Cómo se dice make the sandwich en español? ¿Cómo se dice put the plates on the table en español?

Objetivo lunes el 19 de noviembre Yo puedo entender lo que es el presente progresivo y escribir frases usando el presente progresivo. 1.Formen grupos de cuatro y hagan una mesa con los pupitres. 2.Cada persona necesita una hoja de papel. 3.Numeren las personas del grupo de 1 a 4.

Trabajen como grupo. Escriben frases completas usando la puntuación correcta, letras mayúsculas y deletrear correctamente. Todos necesitan tener la misma respuesta para recibir el punto. Un punto para cada ronda por grupo. Al terminar de escribir, levanta la mano con el lápiz.

Grado de hoy. 6 + ranas = A+ 5 ranas = A 4 ranas = B 3 ranas = C 2 ranas =  + 1 rana = 

Primer punto – escribir la información correcta en el papel.

# El presente progresivo nombre, apellido español pd viernes el 16 de noviembre

Video. Segundo punto. Miren y escuchen el video. Cuenten cuantas veces usan las palabras claves “present progressive” Escrita y dicha. Puntos para la prueba. Al hacer la prueba, escribe la frase completa.

Número dos pasa a otro grupo.

¿Cuando se usa el presente progresivo?

¿Cuáles son 5 de las conjugaciones de estar?

Estoy Estás Está Estamos Estáis Están

Traducir What are they doing?

Traducir What are they doing? ¿Qué están haciendo? (ellos)

#4 pasa a otro grupo pero no donde está #2 de tu grupo.

Escribe frases completas. Miren la escena. Escuchen el nombre o los nombres. Escriban una frase completa indicando lo que están haciendo.

La madre

Lola y Elia

#1 pasa a otro grupo pero no donde está #2 y #4 de tu grupo.

Manolo y José

El padre

Ana María

Tito y Ramón

Escribe el grado y entrega el papel. 6 + ranas = A+ 5 ranas = A 4 ranas = B 3 ranas = C 2 ranas =  + 1 rana = 

El adorno 1.Trace your hand 2.Draw an ornament inside the hand that you could buy or sell for Christmas. Make it super nice! 3.Show your hand to Sr. Slade. 4.Color it 5.Cut it out. 6.Place the extra waste paper in the recycle and return the scissors. 7.Write something you are grateful for around the drawing. 8.Curl the fingers around a pencil. 9.Write your name on the back. 10.Turn it in.