Mi papel en la comunidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Advertisements

En mi barrio.
Aprender a volar.
Escribe el título de tu presentación aquí
Algunos ejemplos de comunidad son:
LA AMISTAD.
WebQuest: Todo sobre el Comic
EN POS DEL BIENESTAR TOTAL
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
El círculo mágico.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Casa ideal y los quehaceres
Feliz día del padre.
¿Qué tipo de texto es el que aprenderemos hoy? Observa este singular video que con él una pista te doy.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Los Adjetivos Calificativos.
Te invitan a registrarte, y dan la bienvenida al portal, te explican muy brevemente lo que hay en este portal.
Tipo de Texto No Literario:
Mi aula de clases… Un espacio de formación para la paz.
CLASE 13 GUSTAR PRETÉRITO/ IMPERFECTO CELEBRACIONES.
LOS GIGANTES DE AURIZBERRI
MODALIDADES TEXTUALES: TEXTO NARRATIVO
Leer página ( Predecir) Tu piensas que Don Manuel puede construir su proio nido De que materiales son las casas que el pájaro Manuel construye?
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
Textos expositivos y literarios
Preguntas de los niños y las niñas de 1ro a 3er grado
Libreta de currículo integrado Libreta De CI.  Es tu propio cuaderno o diario de aprendizaje.  Un portafolio de tu trabajo en un SOLO lugar conveniente.
TALLER DE CREACION LITERARIA
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Formación Continua CENTRO DE INVESTIGACIONES E INNOVACIONES EDUCATIVAS.
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
PROYECTO “HÉROES ANÓNIMOS “ JARDIN DE NIÑOS FRANCISCO DE GOYA
3º básico Unidad Octubre Clase N°1 “La Fábula”.
Recordando el Sistema Monetario Chileno
PARADA 4 : LA MOVIDA DEL ALBUM DE LOS DERECHOS LA MOVIDA FUERTE: LA REPARTICIÓN Y EL TRUEQUE DE LÁMINAS.
¿Cómo se llama la localidad en la que te encuentras?
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
TRES MOMENTOS DE LA LECTURA
PROYECTO: ARREGLANDO EL JARDIN DE MI ESCUELA
¡CUÉNTAME UN CUENTO! Ideas de animación a la lectura para padres.
Conceptos claves de la unidad
El cuento Planificando mi escritura
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
Retroalimentando las Lecturas leídas durante el 1° semestre.
Ciclo vital de los animales
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Proyecto navideño Escuela Oficial de Idiomas Torrelavega Curso
ASOCIACION CIVIL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL POSADAS- MISIONES.
PRODUZCO CON MI ENTORNO
{ FotHistory. Todos hemos leído uno alguna vez Comics.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Para reflexionar, debatir, expresarse, crear…, y construir un mundo mejor entre todos. Trabajo con los alumnos para buscar una mejor convivencia.
LOS GUARIJIOS.
El mundo de los colores.
CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA
PARA ELEGIR EL TEMA DE INVESTIGACIÓN, ESCUCHA CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES PROPUETAS PARA QUE ESCOJAS LA QUE MAS TE GUSTA. TAMBIEN PUEDES PROPONER AL TUTOR.
Speed Conversating.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Tareas de Español 07 al 11 de Septiembre del 2015
Mundos maravillosos Quintos Básicos
Recuerda papá….
HAZLO AHORITA-primer paso En papel o en Keynote, haz una colección de palabras y/o dibujos que incluye todo de estas cosas— 1.cosas que te gustan 2.cosas.
Cuaderno de campo Programa de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura Curso 2015/2016.
Bimestre A. P RESENTACIÓN Competencia ValorativaCompetencia Textual Sesión 1: identificar el protagonista de una historia Sesión 5: Reconocer verbos Sesión.
TEXTOS HISTÓRICOS TEXTOS PERSONALES
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Espacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

Mi papel en la comunidad Mi Comunidad

Nuestra misión es aprender a … Reconocer que las personas viven en comunidad. Valorar la importancia de una convivencia social armonica.

Observa el siguiente video … https://www.youtube.com/watch?v=MOiyD26cJ2A LOS PAJAROS

Ahora responde … ¿Qué animales aparecían en este video? ¿Qué sucedió cuando llego el nuevo integrante? ¿Qué acción hicieron los personajes para molestar al protagonista? ¿Qué sucedió al final de esta historia? Dibuja en tu cuaderno la escena que mas te gusto.

VIVIMOS EN COMUNIDAD En una comunidad es un grupo de personas que comparten un espacio y tiene actividades e intereses comunes. Hay pequeñas comunidades como tu familia, y hay otras mas grandes como tu escuela.

¡QUE DIFERENCIA! Observemos investigadores estos ejemplos: Unamos con una línea la persona con su labor…

La importancia de los espacios de la comunidad. Cuando vivimos junto a otras personas, existen espacios que compartimos que son muy importantes para nuestra vida diaria. Por ello es labor de todos proteger y mejorar los espacios públicos.

Ejemplos de espacios de la comunidad Plaza Playa Paradero Parque

Recordemos Un espacio publico es un lugar del que cualquier persona tiene el derecho a usar o disfrutar. Ejemplo: quinta normal.

Actividades Trabaja con tu texto en la paginas 8 y 9 texto Mineduc Dibuja y pinta tu espacio público favorito.