EL PODER DE LA PERSONALIZACIÓN DESCUBRA. ...y busca formas de mantener su aspecto joven más tiempo. La mitad de la población de Europa tiene + DE 40 AÑOS.

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Transcripción de la presentación:

EL PODER DE LA PERSONALIZACIÓN DESCUBRA

...y busca formas de mantener su aspecto joven más tiempo. La mitad de la población de Europa tiene + DE 40 AÑOS Reference:

Las ventas de los productos antiedad aumentarán en un 11,2% en la región EMEA entre 2015 y MILLONES DE € En 2018 será ya un negocio de Reference:

Con todos los diferentes productos antiedad que se encuentran actualmente en el mercado, 1/3 muchos clientes se encuentran perdidos. ? Reference: “ANTI-AGING SKINCARE—US IN EXPERIENCE IS ALL,” MINTEL, FEBRUARY 2014

busca los consejos de un experto 1 DE CADA 2 CONSUMIDORES Reference:

Sólo usamos un 17% de todos los productos de belleza que poseemos. Nos encontramos con 65 productos de belleza en el baño, pero acabamos confiando únicamente en 11 de ellos cada día. Reference:

Con tantos productos a nuestro alcance, las mujeres invierten de media casi 1 HORA al día en su cuidado personal. Reference:

Vivimos en un mundo frenético, donde todo el mundo intenta equilibrar su vida personal y su carrera, los clientes necesitan soluciones fáciles, inteligentes y personalizadas que cubran sus necesidades.

están dispuestos a invertir más Por un producto personalizado y customizado, los consumidores están dispuestos a dar más: Gastando un Están dispuestos a ser clientes más fieles 25% 86% 78% Reference:

Al igual que cuando buscamos el traje perfecto, su régimen de cuidado cutáneo debería cubrir sus necesidades, reflejar su personalidad y su estilo de vida.

Imagine la ventaja competitiva que conseguiría un producto que aunara: Consejos de expertos Personalización Cuidados antienvejecimiento Soluciones para ahorrar tiempo

Todo unido en que las combina todas UNA SOLUCIÓN

HOY EN DÍA, NU SKIN ESTÁ REVOLUCIONANDO LA INDUSTRIA DEL ANTIENVEJECIMIENTO

UN CUIDADO ANTIEDAD DE LA PIEL COMO NUNCA ANTES HABÍA VISTO, SENTIDO O INCLUSO IMAGINADO.