Español IV Srta. Schleicher

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Español IV Srta. Schleicher
En el futuro, encontraremos Osama Bin Laden en el río en la Luna.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 3ro del abril 2012
Capítulo uno: ¡Qué casualidad! Lectura 2
1.Marta___________(estar) en la biblioteca. 2.Yo___________(estar) en la clase de español. 3.¿Adónde__________(ir) tú? --_________ al baño. 4.Nosotros__________(ir)
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
La gramática La lección preliminar.
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
Mi día muy ocupado.
EN PAREJAS … Alternan HACER PREGUNTAS y CONTESTAR preguntas.
UN HIJO EN LA UNIVERSIDAD
Un niño le pregunta a su padre
El Futuro Ya saben ustedes como hablar del futuro utilizando ir+a+infinitivo. Yo voy a estudiar. I am going to study. Este fin de semana vamos a acampar.
La lista de 100.
Es la tarde de un  viernes típico y estás manejando hacia tu casa
Querida Tania… Querido Abel….
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
EL FUTURO IMPERFECTO O FUTURO SIMPLE
Mi profesor ideal.
Señales de la Segunda Venida
La Improvisación 7 a el 31 de marzo. Tú y tu amigo(a) hablan por teléfono. Una persona (B) está enferma y la otra persona (A) está en una fiesta. Estudiante.
Conversación con un/a marciano/a
Vocabulario de La Guerra Sucia – Capítulo 1 Por Alex Huynh.
El futuro © K. Kiely Cómo formar el futuro…  Infinitivo + las terminaciones Las terminaciones son: -é -ás -á -emos -éis -án El futuro es “will.
Hablar del futuro y el medio ambiente
Siento mucho llegar tarde
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? ¡proyecto corto! Véase el programa Estructuras. pág escribir 10 “preguntas” de “si” para compañeros –
Catorce de mayo standard: talk about when and where we do activities and how we feel Pruebita: Veinte preguntas Loteria Para salir: ¿A que hora vas de.
¿Sabías que?... A veces… ¡el tamaño Sí Importa!
Repasemos la tarea Hagamos la prueba. Hoy es jueves. Es el 24 de octubre del Hace frío hoy. ¿Cómo será el futuro? AHORA Completen las frases, (en.
El subjuntivo: Cláusulas adverbiales (o conjunciones del tiempo)
El 19 de enero de  Yo necesito tener el _________________ para ir a países extranjeros.  Las Amazonas son unas __________________ grandes de Sudamérica.
Tiene tonos de nueva 3 donde sucede toda la noticia actualizada 03 de septiembre.
Un niño le pregunta a su padre „ Papá, ¿Qué es la política ?“
La Gramática Quiero que se fijen en las diferencias 1) Hoy yo estudio.Mañana yo no estudiaré. 2) Ahora nosotros hablamos.Mañana hablaremos también. 3)
Querer & Amar By Jazmin Hughes.
ESPAÑOL II SESIÓN 15 M UY Y MUCHO mucho / a / os /asmuy / mucho much o tráficoEs una casa muy bonita. much a genteAquí se vive muy bien. much.
Lección 18 Rubén Galve. Tarea Repasar Lecciones Mañana: Assignment 8.
¿Es probable o improbable? ¿Cómo afectará el futuro? Habrá unos descubrimientos de animales nuevos.
…estás más bendito que el millón que no va a sobrevivir esta semana. Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad…
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto, pluscuamperfecto, y futuro perfecto en oraciones. Explicar como causaron los eventos.
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Objetos Directos ¿Qué es lo que no puedes ver? ¡Me!
Hay una mujer.. Se llama Srta. Moore. Ella es maestra.
El Primer Día de Clases Con Permiso. Buenos días,
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 3. Unidad 12: El fin de semana Objetivos: -Hablar de hábitos y actividades del fin de semana. -Decir con que frecuencia.
Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad…
Colegio Luďka Pika contra I.E.S Isabel de Villena.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
- Usamos esta perífrasis verbal para hablar sobre el futuro. - Es importante recordar las formas del verbo “ir”.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? proyectos Véase el programa Experiencias, pág escribir Pág. 157, 2: 1-5 ¡Control! ¡Estructuras: “si”!
El futuro Español 106. ¿Sabes lo que te depara el futuro? Una pruebita.
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:
ESPAÑOL II SESIÓN 7. E L HORARIO DE A URORA. L EE EL SIGUIENTE TEXTO Y ESCRIBE DESPUÉS QUÉ COSAS HACE A URORA QUE TÚ NO HACES. ( Y O NO ME DESPIERTO.
¡Un pasajero loco! Un cuento. Las reglas: – No se permite DORMIR – No se permite ESCRIBIR (todo) – No se permite HABLAR SOCIALMENTE – No se permite ir.
ESPAÑOL II SESIÓN 8 V IDAS DIFERENTES. E SCUCHA LO QUE DICEN J AVI Y L AURA SOBRE SU VIDA DIARIA Y ESCRIBE AL MENOS TRES ACTIVIDADES DE CADO UNO.
Escribe en el dorso lado (other side) del papel de la actividad que hiciste el miércoles (las fotos) Para cada situación, haz una predicción acerca de.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Crear una lista de transportación Leer unas descripciones de la transportación Repasar.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Los Pronombres relativos. ¿Qué es un pronombre relativo? Es una parte del idioma que se usa para conectar oraciones cortas, convirtiéndolas en oraciones.
El futuro. El tiempo futuro se usa para expresar hechos (acts) que pueden ocurrir en el futuro. Los viajes espaciales serán habituales en el futuro. También.
El subjuntivo: Se usa cuando el sustantivo y la persona que necesitan hacer una actividad son diferentes: * Es diferente que en el inglés cuando la persona.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Repaso para Espanol IV Created by Educational Technology Network
Transcripción de la presentación:

Español IV Srta. Schleicher Una encuesta Español IV Srta. Schleicher

El año 2050 es casi mañana…. o muy pronto El año 2050 es casi mañana….o muy pronto. En pocos años, estaremos en el año 2050. ¿Cómo será la vida entonces? No podemos saber exactamente que va a ocurrir en el futuro, ¡pero es posible imaginarlo! Aquí vamos a ver algunas predicciones…… CONTESTA LAS PREGUNTAS CON (tu opinión sobre el año 2050) IMPOSIBLE/POSIBLE/CIERTO

EN EL AÑO 2050 LA GENTE TRABAJARÁ SOLAMENTE TRES HORAS AL DÍA Y TRES DÍAS A LA SEMANA, PORQUE LAS COMPUTADORAS HARÁ LA MAYORÍA DEL TRABAJO POR LOS HUMANOS.

EN EL AÑO 2050 LA GENTE HABLARÁ UN IDIOMA UNIVERSAL (EL ESPAÑOL, POR SUPUESTO)

EN EL AÑO 2050 LOS ESTUDIANTES NO IRÁN A LA ESCUELA….ESTUDIARÁN SUS LECCIONES EN CASA CON SU PROPIA (OWN) COMPUTADORA.

EN EL AÑO 2050 LOS COHETES (ROCKETS) REEMPLAZARÁN A LOS AVIONES COMO MEDIO DE TRANSPORTE INTERCONTINENTAL. SOLO TARDARÁ VEINTE MINUTOS PARA IR DE NUEVA YORK A MADRID.

EN EL AÑO 2050 LA GENTE PASARÁ SUS VACACIONES EN LA LUNA (MOON)

EN EL AÑO 2050 LOS HABITANTES (EXTRATERRESTRES) DE OTROS PLANETAS NOS VISITARÁN REGULARMENTE.

EN EL AÑO 2050 EXISTIRÁ UNA CURA CONTRA EL CÁNCER

EN EL AÑO 2050 LA POBLACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS SERÁ MÁS DE UN BILLÓN DE HABITANTES.

EN EL AÑO 2050 NO HABRÁ GUERRAS (WARS). HABRÁ PAZ.

TRABAJO, DINERO Y FAMILIA. EN EL AÑO 2050 TODOS EN ESTA CLASE TENDRÁN ÉXITO (SUCCESS), CON UN BUEN TRABAJO, DINERO Y FAMILIA.

EN EL AÑO 2050 LA MAESTRA ESTARÁ ENSEÑANDO EN OXFORD TODAVÍA (STILL)

EN EL AÑO 2050 HABRÁ UNA MUJER PRESIDENTA

EN EL AÑO 2050 TODOS LOS VEHÍCULOS SERÁN HÍBRIDOS ELÉCTRICOS

EN EL AÑO 2050 EL PUEBLO DE OXFORD SERÁ TAN GRANDE COMO LA CIUDAD DE NUEVA YORK

¿CUÁL ES EL NUEVO TIEMPO VERBAL (VERB TENSE) EN TODAS ESTAS PREGUNTAS ***¿CUÁL ES EL NUEVO TIEMPO VERBAL (VERB TENSE) EN TODAS ESTAS PREGUNTAS? EN TÚ OPINIÓN, ¿COMO LO FORMARÍAMOS?***