Por: Bernardo Beneitez 2c

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Historia de la Inteligencia Artificial
Advertisements

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
Trabajo : Robótica Integrantes : Josting Javier Narváez
Trabajo de investigación.
La historia de los robots……
Ciencias que intervienen en la cibernética
!¡ LA ROBOTICA !¡ LUISA FDA MIRANDA HENAO DENNYS ESTEFANIA ESCOBAR CAÑAVERAL 11*
La robótica La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación.
LA ROBOTICA La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación.
La robótica La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación.
TRABAJO DE ROBÓTICA Integrantes: Laura Henao Mª Fernanda Rodríguez
Club Saber Electrónica es una publicación mensual que trata un sólo tema por volumen y su propósito es el de ofrecer bibliografía en tomos coleccionables.
ROBÓTICA Definición La robótica es una ciencia o rama de la tecnología, que estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas.
Colegio Minatitlán C. Edoardo Castillo Bravo. La Robótica es la ciencia y la tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones.
LA ROBÓTICA Wendy Ortiz cañaveral Karina marcela mira serpa.
La robotica Manuela chica henao.
La robótica es la ciencia y la tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots. La robótica combina diversas disciplinas.
1 Robótica M.C. Fco. Javier de la Garza S. Cuerpo Académico Sistemas Integrados de Manufactura.
Luisa Fernanda Muñoz Pérez 9-5
LA ROBOTICA KEYLER MEDINA HURTADO 11º5 TECNOLOGIA.
La Robotica.
ROBÓTICA Jennifer Olarte H. Mateo Restrepo S. 11ºC.
MARIA CAMILA LOPEZ BRENDA GONZALES 11-B I E la salle de Campoamor Medellín.
* APLICACIÓN DE LA ROBÓTICA * La noción de robótica implica una cierta idea preconcebida de una estructura mecánica universal capaz de adaptarse, como.
Depilación laser Todos los secretos para Tí para hacerte verte mas bella de lo que eres. Año 4. N 42 Marzo 2011 Precio $ Recargo por Flete: Regiones.
Robótica M.C. Fco. Javier de la Garza S.
Robótica en México Por: Fuente: Wikipedia, monografias.
CAREN LORENA ZAPATA PIEDRAHITA 11ª5 LA ROBOTICA. La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición.
NUEVAS TECNOLOGIAS.
Maximino.  Historia de la robótica La historia de la robótica va unida a la construcción de "artefactos", que trataban de materializar el deseo humano.
ROBOTICA APLICADA A LAS ACTIVIDADES DEL HOGAR
Mateo zapata Granada 11°c Tecnología 2012
La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots.
Santiago Palacino Juan Felipe Cadavid Zabala 9º5
QUÉ ES ROBÓTICA Es la ciencia encargada de diseñar y construir aparatos y sistemas capaces de realizar tareas por sí mismos. Es una disciplina con sus.
Robótica Ana Nava 2°C. ¿Qué?  La Robótica es la ciencia investigación, estudio y tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones.
La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots.
Hay muchos trabajos que las personas no les gusta hacer, sea ya por ser aburrido o bien peligroso, siempre se va a tratar de evitar para no hacerlo. La.
QUE ES LA ROBÓTICA es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots.
Jean ClaudeBienvenu Robótica.
ROBOTICA APLICADA PARA EL HOGAR
AREA DE LA INFORMATICA La Unidad de Informática es una Gestión imprescindible, dada la importancia de las labores desarrolladas por el IMN, el sistema.
Por; jose alberto ortega huerta
ROBOTICA La Robótica es la ciencia investigación, estudio y tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots. La.
HISTORIADOR-SOCIÓLOGO Robot: Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que,
La Robótica.
Educación tecnológica Integrantes: Marco Olea Rojas Integrantes: Marco Olea Rojas Matías Pérez Jaramillo Matías Pérez Jaramillo Diego Sánchez Valdovinos.
Los robots.
Magazine of technology. Aprenda mas sobre los robot. pag.4 Entérate sobre este pequeño robot. Pag. 5 1 Por Catalina Leonardi.
ROBÓTICA -¿ que es la robótica? -¿Qué es un robot -tipos de robot
LA ROBOTICA HECHO POR: ESTEBAN DIAZ T ALEJANDRO MESA GRUPO 11°A.
LA ROBOTICA Trabajo por: JAMES ANDRES JIMENEZ MAZO Grado: 11.
ROBOTICA. Clasificación por Generación 1ra Generación: Repite programas secuencialmente sin tomar en cuenta su entorno 2da Generación: Actúa en consecuencia.
Robótica La Robótica es la ciencia investigación, estudio y tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots.1 2 La.
Pablo Arturo Pérez Giraldo Melissa torres 11-C Tecnología e informática.
Robótica Sara Bustamante Laura Vanessa Sánchez. LA ROBÓTICA ES LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DE LOS ROBOTS. SE OCUPA DEL DISEÑO, MANUFACTURA Y APLICACIONES.
Por: Patricio Pérez de Caso 2°A La Robótica en México.
Robotica. Que es la ciencia investigación, estudio y tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots.La robótica.
LA ROBOTICA. Estefanía Caicedo villa. Jeniffer Clavijo Gómez 11°C
Robotica Mauricio melgar.
Introducción a la Computación
SIGUIENTE  La historia de la robótica ha estado unida a la construcción de "artefactos", que trataban de materializar el deseo humano de crear seres.
Robótica Illian Bravo. ¿Qué es robótica? La robótica es la ciencia de ingeniería y la tecnología de los robots, relacionada con la electrónica, la mecánica.
Emiliano Martinez Ruesga Colegio Merici.  La Robótica es la ciencia investigación, estudio y tecnología de los robots.
La Robótica es aquella rama dentro de la Ingeniería que se ocupa de la aplicación de la informática al diseño y al uso de máquinas con el objetivo que.
ROBOTICA Santiago Galán del Pozo 4º - B. Introducción Historia de la robótica Clasificación Cronología Estructura Índice.
Robótica en Mex. Por: Hero becerra.
Investigación de Nora Guadalupe Vargas
Nuevas tecnologías Robótica.
Transcripción de la presentación:

Por: Bernardo Beneitez 2c ROBOTICA Por: Bernardo Beneitez 2c

Objetivo El objetivo de esta presentación es informar a la gente, para que se puede usar la robótica, asi como donde empezó y porque.

¿Que es la robótica? La Robótica es la ciencia investigación, estudio y tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots. La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial y la ingeniería de control. Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables y las máquinas de estados. El término robot se popularizó con el éxito de la obra RUR (Robots Universales Rossum), escrita por Karel Capek en 1920. En la traducción al inglés de dicha obra, la palabra checa robota, que significa trabajos forzados, fue traducida al inglés como robot.

Para que se usa la robótica. La robotica se puede usar para hacer mas faciles tareas que para el humano son mas complicadas. Como por ejemplo hacer sumas, diseñar casas, cocinar desde sandwiches y pasteles.

Como se hace un robot La arquitectura, es definida por el tipo de configuración general del Robot, puede ser metamórfica. El concepto de metamorfismo, de reciente aparición, se ha introducido para incrementar la flexibilidad funcional de un Robot a través del cambio de su configuración por el propio Robot. El metamorfismo admite diversos niveles, desde los más elementales (cambio de herramienta o de efecto terminal), hasta los más complejos como el cambio o alteración de algunos de sus elementos o subsistemas estructurales

Donde se hacen los robots Los robots están encontrando un gran número de aplicaciones en los laboratorios. Llevan acabo con efectividad tareas repetitivas como la colocación de tubos de pruebas dentro de los instrumentos de medición. En ésta etapa de su desarrollo los robots son utilizados para realizar procedimientos manuales automatizados. Un típico sistema de preparación de muestras consiste de un robot y una estación de laboratorio, la cual contiene balanzas, dispensarios, centrifugados, racks de tubos de pruebas, etc.

Cuando se desarrollo la robotica La historia de la robótica ha estado unida a la construcción de "artefactos", que trataban de materializar el deseo humano de crear seres a su semejanza y que lo descargasen del trabajo. El ingeniero español Leonardo Torres Quevedo (GAP) (que construyó el primer mando a distancia para su automóvil mediante telegrafía sin hilo, el ajedrecista automático, el primer transbordador aéreo y otros muchos ingenios) acuñó el término "automática" en relación con la teoría de la automatización de tareas tradicionalmente asociadas a los humanos.

Porque se hizo la robótica Para facilitar las tareas de una persona y ahorrar dinero, luz, energia e incluso para pensar por el humano. Los robots van a ser un elemento crucial en el futuro de la robotica.

Robótica en México Interesantes conceptos que sobre la niñez y la Robótica Educativa, nos comparte la Dra. Cristina Domínguez de Los Cabos BCS México. Se mencionan algunas características de los niños de hoy, su potencial sus debilidades, el cómo los conceptos educativos deben ser dinámicos para captar su atención y sobre todo aprovechar el enorme potencial que tienen. También lo que aporta en su aprendizaje nuestro concepto de robótica.

Bibliografía Sacado de: Wikipedia, Monografías, México cultural y robótica educativa