Estudio Estadístico de TV Abierta 2005

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
v i v i e n d a escobar _ ferreira
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Estudio Estadístico de TV Abierta Gráfico 1. Tiempo de programas y publicidad (datos en porcentajes)
Estudio Evaluación de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio Agosto 2005.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Marzo 2005 Comisión Mixta. Ejercicio crediticio AL 27 de marzo del 2005 Ampliar el número de derechohabientes beneficiados con créditos hipotecarios 132%
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Junio 2005 Comisión Mixta. Ejercicio crediticio AL 26 de junio del 2005 Ampliar el número de derechohabientes beneficiados con créditos hipotecarios 123%
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
NUMBERS
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
2005 © MercadoData.com. A TRAVÉS DE QUÉ MEDIO SE INFORMA UD. HABITUALMENTE Total (En %) © MercadoData.com.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
CATCAT BÁSICONO BONIFICABLESALARIO DE JUNIO CCT 8%TOTAL JUNIOCCT8%TOTAL 7$ 1305,68$ 104,45$ 1410,13$ 962,42$76,99$ 1039,41$ 2449,55 6$ 1566,81$ 125,34$
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
PUNTOS IMPORTANTES TOMADOS EN CUENTA EN ESTE MODELO DE ENSEÑANZA
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Estudio Estadístico de TV Abierta I. OFERTA PUBLICITARIA.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

Estudio Estadístico de TV Abierta 2005

Gráfico 1. Tiempo de programas y publicidad (datos 2000-2005 en porcentajes)

Gráfico 2 . Inversión publicitaria según medios (datos 2000-2004 en porcentajes) Inversión total en millones de pesos de cada año 313.097 306.677 328.569 345.187 369.617 Fuente: ACHAP, datos 2005 en preparación

Gráfico 3 . Inversión publicitaria en TV abierta (datos 2000-2005 en miles de millones de pesos ) 194 Fuente: ACHAP, (2005: datos estimados)

Gráfico 4 . Distribución de programas y publicidad según canal (datos 2005 en porcentajes) 2004: Prog: 32,7 Pub: 67,3

Gráfico 5. Géneros publicitarios según canal (datos 2005 en porcentajes)

Gráfico 6. Distribución de géneros publicitarios Gráfico 6. Distribución de géneros publicitarios. (datos 2000-2005 en porcentajes)

Gráfico 7. Distribución de la oferta según géneros (datos 2000-2005 en porcentajes)   2000 2001 2002 2003 2004 2005 Misceláneos 20,1 18,5 22,8 20,8 18,2 21,1 Informativos 11,7 9,6 11,2 15,7 14,7 17,6 Telenovelas 11,8 9,2 10 8,6 10,2 11,6 Dib. Animados 8,9 6,6 7,4 7,6 8,2 Series 8,3 6,9 4,7 6,1 8 Conversación 5,2 9,1 10,9 14,4 Reality Show (*) *** 7,1 3,8 6,4 Películas 10,5 7,7 5,9 Eventos 3,5 2,9 4,8 4,4 5,8 Videoclips 18,9 18,8 8,1 6,3 2,5 Documentales 0,7 2,4 1,3 1,1 1,4 Reportajes 2 2,3 2,8 2,7 2,1 Instruccional 1,7 1,8 Total 100 (*) Género Incorporado a la tipología en 2003

Gráfico 8. Géneros televisivos según canal. (datos 2005 en porcentajes) Red TV UCV TVN MEGA CHV Canal 13 Misceláneos 23,6 24,1 16,3 24,8 15,6 23,4 Informativos 12,4 7,0 17,9 18,5 25,2 21,1 Conversación 10,0 10,5 11,8 5,5 6,7 2,2 Películas 21,0 0,0 2,6 2,8 5,2 3,5 Telenovelas 7,3 2,3 16,0 13,6 11,6 Videoclips 13,4 2,0 0,6 1,9 0,5 Dib. Animados 2,7 11,4 3,9 9,1 10,9 Series 15,3 3,4 14,9 4,5 3,3 Eventos 0,4 2,5 8,2 6,5 Reportajes 1,0 1,3 3,8 Instruccional 8,3 1,8 Documentales 0,8 2,4 1,2 Reality show 6,4 11,3 6,9 11,2 Total 100% Concentración en un género Género ausente

Gráfico 9. Evolución de la participación del género conversación (2004-2005 en porcentajes)

Gráfico 10. Principales Géneros del horario Prime-Time (datos 2000-2005 en porcentajes) El Género Reality-Show se incorporó en 2003

Gráfico 11. Programación según origen. (en porcentajes)

Gráfico 12. Géneros según origen (datos 2005 en porcentajes)

Gráfico 13. Evolución de la participación de la producción nacional en la oferta de géneros de ficción (2004-2005 en porcentajes)

Gráfico 14. Los 10 programas más vistos (*) Mayo 2005 Octubre 2005 1) Brujas (38,0) 1) Eliminatorias Mundial Alemania (29,4) 2) Vértigo (31,5) 2) Mea Culpa (27,5) 3) La Granja VIP (31,3) 3) Foro Presidencial (25,8) 4) Cine Platinum (28,3) 4) Informe Especial (25,6) 5) Teletrece (26,2) 5) El día menos pensado (25,2) 6)Encuentros Cercanos (25,9) 6) Gatas y Tuercas (24,8) 7) Grandes Eventos (24,4) 7) Cirugía de Cuerpo y Alma (23,4) 8) Los Treinta (22,4) 8) Enigma (23,3) 9) El Cuento del Tío (21,9) 9) Alberto: ¿Quién sabe cuánto cuesta hacer un ojal? (21,3) 10) Morandé con Compañía (21,6) 10) Teletrece (20,8) (*) Fuente: Rating promedio total hogares, Time-Ibope. .

Gráfico 15. Los 10 programas más vistos en mayo según sexo (*) Mujeres Hombres 1) Brujas (18,6) 1) Cine Platinum (12,5) 2) La Granja VIP (14,9) 2) Brujas (12,1) 3) Vértigo (14,5) 3) La Granja VIP (10,7) 4) Cine Platinum (13,4) 4) Vértigo (10,4) 5) Encuentros Cercanos (12,4) 5) Grandes Eventos (9,7) 6) Teletrece (11,7) 6) Teletrece (9,0) 7) 17 (9,9) 7) Morandé con Compañía (8,3) 8) Grandes Eventos (9,8) Los Treinta 8) Encuentros Cercanos (7,7) 9) Mujer rompe el silencio (9,3) El cuento del tío 9) Premiere Universal (7,4) El Cuento del Tío 10) Brujas (Resumen Domingo) (9,0) 10) De Pe a Pa (6,8) (*) Fuente: Rating personas, Time-Ibope. .

Gráfico 16. Los 10 programas más vistos en octubre según sexo (*) Mujeres Hombres 1) Mea Culpa (12,6) 1) Eliminatorias Mundial Alemania (14,0) 2) El día menos pensado (11,6) 2) Foro Presidencial (9,8) 3) Gatas y Tuercas (11,3) 3) Mea Culpa (9,0) 4) Informe Especial (11,1) 4) Informe Especial (8,6) 5) Foro Presidencial (10,8) 5) El día menos pensado (8,3) 6) Enigma (10,2) 6) Morandé con Compañía (7,9) 7) Alberto: ¿Quién sabe cuánto cuesta hacer un ojal? (10,1) 7) Premiere Universal (7,4) 8) Cirugía de cuerpo y alma (10,0) 8) Enigma (7,3) 9) Mucho Lucho (9,6) 9) Infieles (7,2) Gatas y Tuercas 10) Versus (9,5) Granjeras 10) Teletrece (7,0) (*) Fuente: Rating personas, Time-Ibope. .

Gráfico 17. Los 10 programas más vistos en mayo y octubre por niños de 4 a 12 años (*) 1) Brujas (17,7) 1) Magi-K (14,0) 2) Cine Platinum (13,6) 2) Bakán (13,3) 3) Es Cool (12,8) 3) Bakán (Resumen) (11,9) 4) Grandes Eventos (10,2) 4) Gatas y Tuercas (9,8) 5) Brujas (Resumen Domingo) (10,0) 5) Brigada Animal (8,1) 6) La Ley de la Selva (9,2) 6) El día menos pensado (7,9) 7) La Granja VIP (8,7) 7) Diego y Glot (7,4) Bob Esponja Looney Tunes 8) Brigada Animal (8,4) 8) Mitu (7,3) 9) Teletrece (8,0) 9) Rocket Power (7,2) Alberto: ¿Quién sabe cuánto cuesta hacer un ojal? 10) Vértigo (6,9) 10) La Ley de la Selva (6,9) (*) Fuente: Rating personas, Time-Ibope. .

Gráfico 18. Los 10 programas más vistos en mayo y octubre por adolescentes de 13 a 17 años (*) 1) Brujas (17,8) 1) Gatas y Tuercas (10,4) 2) Cine Platinum (16,5) 2) Versus (9,9) Eliminatorias Mundial de Alemania 3) Es Cool (13,3) 3) Cirugía de cuerpo y alma (8,3) 4) La Granja VIP (11,3) 4) El día menos pensado (7,7) Mekano 5) Grandes Eventos (10,5) 5) Morandé con Compañía (7,1) Caiga quien Caiga Mitu 6) Best Seller (10,0) 6) Informe Especial (6,9) 7) Encuentros Cercanos (8,8) Vértigo 7) Mea Culpa (6,7) 8) Teletrece (8,6) 8) Gatas y Tuercas (Resumen Domingo) (6,5) Premiere Universal 9) 17 (8,5) 9) Foro Presidencial (6,4) Bakán 10) Brujas (Resumen Domingo) (8,4) 10) Magi-K (6,2) (*) Fuente: Rating personas, Time-Ibope. .