Estudio Estadístico de TV Abierta 2006. Gráfico 1. Tiempo de programas y publicidad (datos 2000-2006 en porcentajes)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
Advertisements

v i v i e n d a escobar _ ferreira
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
FICHA TÉCNICA Edades: 15 a 64 años
Estudio Estadístico de TV Abierta 2005
Estudio Evaluación de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio Agosto 2005.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Marzo 2005 Comisión Mixta. Ejercicio crediticio AL 27 de marzo del 2005 Ampliar el número de derechohabientes beneficiados con créditos hipotecarios 132%
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
NUMBERS
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
2005 © MercadoData.com. A TRAVÉS DE QUÉ MEDIO SE INFORMA UD. HABITUALMENTE Total (En %) © MercadoData.com.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
Ranking de Canales de TV Paga Centroamérica Octubre-Diciembre 2011.
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
AFILIADOS AL REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD Abril BOLETIN ESTADISTICO No. 1 CAMBIO PARA CONSTRUIR LA PAZ Santafé de Bogotá D.C., Diciembre de
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
¡Primero mira fijo a la bruja!
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
PUNTOS IMPORTANTES TOMADOS EN CUENTA EN ESTE MODELO DE ENSEÑANZA
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
OFERTAS ESPECIALES LATÓN.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Estudio Estadístico de TV Abierta I. OFERTA PUBLICITARIA.

Mes del Agua- Marzo 2013 Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional Foro Tiempo del Agua y de las Soluciones “Proyectos y.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

Estudio Estadístico de TV Abierta 2006

Gráfico 1. Tiempo de programas y publicidad (datos en porcentajes)

Gráfico 2. Inversión publicitaria según medios (datos en porcentajes) Fuente: ACHAP, datos 2006 en preparación Inversión total en millones de pesos de cada año

Gráfico 3. Distribución de programas y publicidad según canal (datos 2006 en porcentajes)

Gráfico 4. Géneros publicitarios según canal (datos 2006 en porcentajes)

Gráfico 5. Distribución de géneros publicitarios. (datos en porcentajes)

Gráfico 6. Distribución de la oferta según géneros (datos en porcentajes) Misceláneos20,118,522,820,818,221,119,9 Informativos11,79,611,215,714,717,616,5 Telenovelas11,89,2108,610,211,612,2 Dib. Animados8,96,67,47,6 8,28,7 Series7,68,36,94,76,1810,0 Conversación5,29,110,99,114,47,66,8 Reality Show (*)*** 7,13,86,43,5 Películas7,11010,57,77,45,97,0 Eventos3,52,94,84,45,84,73,1 Videoclips18,918,89,68,16,32,56,9 Documentales0,72,41,31,11,42,42,0 Reportajes22,32,42,82,72,12,4 Instruccional1,72,422,31,41,81,1 Total100 (*) Género Incorporado a la tipología en 2003

Gráfico 7. Géneros televisivos según canal. (datos 2006 en porcentajes) Género ausente Concentración en un género TelecanalRed TVUCVTVNMEGACHVCanal 13 Misceláneos8,519,421,916,728,522,925,0 Informativos2,514,110,620,520,623,725,1 Conversación6,97,711,411,85,04,61,7 Películas12,018,71,52,74,53,43,0 Telenovelas14,510,56,612,113,110,814,9 Videoclips24,38,67,02,90,30,50,0 Dib. Animados11,31,512,97,96,312,59,7 Series13,911,14,05,315,97,79,0 Eventos0,90,21,25,62,77,43,8 Reportajes0,60,39,63,00,91,33,9 Instruccional3,00,21,20,3 0,41,6 Documentales0,70,512,32,80,00,80,7 Reality show1,17,208,41,93,91,6 Total100

Gráfico 8. Principales Géneros del horario Prime-Time (datos en porcentajes) El Género Reality-Show se incorporó en 2003

Gráfico 9. Programación según origen. (en porcentajes)

Gráfico 10. Géneros según origen (datos 2006 en porcentajes)

Gráfico 11. Evolución de la participación de la producción nacional en la oferta de géneros de ficción ( en porcentajes)

Gráfico 12. Participación de la programación infantil en la oferta general ( en porcentajes)

Gráfico 13. Participación de la programación infantil en la oferta general según canales ( en porcentajes) (*) Dejo de transmitir a mediados de 2005 (**) Comenzó sus transmisiones a fines de 2005

Gráfico 14. Origen de la programación infantil ( en porcentajes)

Gráfico 15. Los 10 programas más vistos (*). (*) Fuente: Rating promedio total hogares, Time-Ibope. Mayo 2006Octubre ) Lost (31,7)1) Copa del Pacífico (30,7) 2) La Esclava Isaura (25,9)2) Locos por el Baile (29,4) 3) Cómplices (25,4)3) Cómplices (28,2) 4) Vértigo Estelar (25,1)4) El Baile en TVN (26,7) 5) Vértigo Extremo (24,2)5) Cara y Sello (25,6) 6) Deportes 13: Goles de Primera (23,3)6) Mea Culpa (24,4) 7) Cine Platinum: Harry Potter y la cámara secreta (22,4) 7) Floribella (24,3) 8) Diagnóstico (21,2)8) El Día Menos Pensado (23,1) 9) 24 Horas Central (20,9)9) Expedición Robinson (Gran Final) (19,8) 10) Champions League: Barcelona v/s Arsenal (20,0) 10) Aquí en Vivo (19,7)

Gráfico 16. Los 10 programas más vistos en mayo según sexo (*). (*) Fuente: Rating personas, Time-Ibope. MujeresHombres 1) Lost (15,1)1) Lost (13,1) 2) Cómplices (12,6)2) Deportes 13 : Goles de Primera (10,4) 3) La Esclava Isaura (12,4)3) Cine Platinum: Harry Potter y la cámara secreta (9,2) 4) Vértigo Estelar (11,8)4) Champions League: Barcelona v/s Arsenal (8,8) 5) Vértigo Extremo (10,8)5) Vértigo Extremo (7,9) 6) 24 Horas Central (9,7)6) La Esclava Isaura (7,6) 7) Cine Platinum: Harry Potter y la cámara secreta (9,6) 7) Vértigo Estelar Cómplices (7,4) 8) Diagnóstico (9,3)8) 24 Horas Central (6,9) 9) Animal Nocturno (8,8)9) Vuelve el Lunes (6,8) 10) Rojo fama contra fama (8,5)10) Teletrece (6,3)

Gráfico 17. Los 10 programas más vistos en octubre según sexo (*). (*) Fuente: Rating personas, Time-Ibope. MujeresHombres 1) Locos por el Baile (15,7)1) Copa del Pacífico: Chile v/s Perú (15,8) 2) Cómplices (14,7)2) Cómplices (9,1) 3) El Baile en TVN (14,0)3) Deportes 13: Goles de Primera (8,8) 4) Floribella (13,1)4) Grandes Eventos: Shrek (8,7) 5) Expedición Robinson (Gran Final) (11,2)5) Cara y Sello (8,2) 6) Mea Culpa (11,0)6) Mea Culpa (7,7) 7) Cara y Sello (10,8)7) Locos por el Baile (7,6) 8) El Día Menos Pensado (10,6)8) El Baile en TVN (7,5) 9) Mucho Lucho (9,7)9) Lost (6,4) 10) Gala de Rojo (9,5)10) Contacto (6,3)

Gráfico 18. Los 10 programas más vistos en mayo y octubre por niños de 4 a 12 años (*). (*) Fuente: Rating personas, Time-Ibope. MayoOctubre 1) Cine Platinum: Harry Potter y la cámara secreta (16,0) 1) Especial: Bakán y Rebelde en Chile (21,4) 2) Los Simpsons (12,4)2) Bakán (14,5) 3) Lost (12,0)3) Grandes Eventos: Shrek (13,6) 4) Bakán (11,9)4) Floribella (12,5) 5) Cómplices (9,7)5) La Pequeña Lulú (10,0) 6) Descarado (resumen) (9,1)6) Magi-K (9,9) 7) La ley de la Selva (8,2)7) Arnold (9,4) 8) Entrete Mundo (7,6)8) Cómplices (9,0) 9) Mucha Lucha (7,3)9) Casado con Hijos (8,5) 10) La Esclava Isaura (7,1)10) Cara y Sello (7,5)

Gráfico 19. Los 10 programas más vistos en mayo y octubre por adolescentes de 13 a 17 años (*). (*) Fuente: Rating personas, Time-Ibope. MayoOctubre 1) Cine Platinum: Harry Potter y la cámara secreta (15,6) 1) Floribella (13,0) 2) Lost (13,8)2) Especial: Bakán y Rebelde en Chile (12,2) 3) Cómplices (11,0)3) Cómplices (11,2) 4) Rebelde (10,4)4) Bakán (11,1) 5) Los Simpsons Champions League: Barcelona v/s Arsenal (9,6) 5) Grandes Eventos: Shrek (10,7) 6) Deportes 13: Goles de Primera (9,0)6) Casado con Hijos (10,1) 7) Vértigo Extremo (8,3)7) Expedición Robinson (Gran Final) (9,6) 8) Bakán (8,0)8) Copa del Pacífico: Chile v/s Perú Locos por el Baile (9,1) 9) Porky Te Amo (7,9)9) CQC Montecristo (8,3) 10) La Ley de la Selva (7,4)10) Mea Culpa (7,7)