Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
TABLAS EN WORD.
Insertar Mónica Rodríguez.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
Álbum de fotos clásico.
Álbum de fotos clásico.
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
Diseño de página | Modificar los márgenes
POWER POINT.
Álbum de fotos moderno Instrucciones: Referencias:
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
Unidad 10 Imprimir La página se mostrará de este modo: Vista Previa: nos permite visualizar nuestra hoja antes de imprimirla Selecciona la pestaña Vista.
TABLAS EN WORD 2010.
Elementos de una tabla:
inicio y diseño de pagina
Primer párrafo Quieres leer el texto????????????
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Menú Programador de Word
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
PARCIAL 2.
Hipervínculos y Acción
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
Microsoft OFFICE Word.
Descripciòn del desarrollo del trabajo en WORD
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
Album de Prueba. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio y luego.
INSERCION DE FILAS Y COLUMNAS
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
ÁLBUM DE FOTOS CLÁSICO. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la ficha Inicio.
Excel La Hoja De Cálculo.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
1.- En la diapositiva 1, Álbum de fotos clásico, gira el cuadro texto a 45°, centre manualmente el cuadro de texto 2.- En la diapositiva 3, Elija un diseño.
Formato de texto y documentos
ALBUM DE PRUEBA Álbum de fotos moderno.
Formato de texto y documentos
¿Para qué utilizar tablas?
Formatos en Power Point 2007
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Representar Datos en una hoja de cálculo Manuel Alejandro López R. Centro Automatización Industrial.
ÁLBUM DE FOTOS CLÁSICO. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la ficha Inicio.
Alex Fernando Lopez Revolorio Eliseo Sul García 25/05/2013 MENU FIN.
Fecha : 27/10/2014 Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
Fecha : Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
MICROSOFT WORD 3ERA. UNIDAD Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Microsoft Word 3era. Unidad Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
Creación de tablas Lección 6 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft Word 2013.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
¿Qué es EXCEL? Entre los usos habituales de Excel se encuentran: CálculosRealizar cálculos utilizando funciones de Excel o definidas por el usuario: Financieras.
Fecha: 10 de octubre del 2012 Tema: Crear y modificar tablas en Word.
Formato de la Hoja de Cálculo. Formato de valores El formato de celdas se aplica a la posición de los datos dentro de la celda, como texto (tipo, tamaño,
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
LAS TABLAS EN OFFICE WORD 2007
Transcripción de la presentación:

Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.

Insertar una tabla Se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando el número de filas y columnas deseadas. Se puede insertar una tabla en un documento o bien insertar una tabla dentro de otra para crear una tabla más compleja. Usar plantillas de tabla Basadas en una galería de tablas con formato previo. Las plantillas de tabla contienen datos de ejemplo para ayudar a visualizar el aspecto que tendrá la tabla cuando se agreguen datos. 1.Haga clic donde desee insertar una tabla. 2.En la ficha Insertar, dentro del grupo Tablas, haga clic en Tabla, elija Tablas rápidas y, a continuación, haga clic en la plantilla que desee usar. 3.Reemplace los datos incluidos en la plantilla con los datos deseados.

Utilizar el menú Tabla Utilizar el comando Insertar tabla Haga clic donde desee insertar una tabla. En la ficha Insertar, dentro del grupo Tablas, haga clic en Tabla y, a continuación, bajo Insertar tabla, seleccione el número de filas y columnas que desea usar. Utilizar el comando Insertar tabla El comando Insertar tabla permite especificar las dimensiones de la tabla y aplicarle formato antes de insertar la tabla en un documento. Haga clic donde desee insertar una tabla. En el grupo Tablas de la ficha Insertar, haga clic en Tabla y, a continuación, en Insertar tabla. En Tamaño de la tabla, escriba el número de columnas y filas. En Autoajuste, elija las opciones necesarias para ajustar el tamaño de la tabla.

Puede dibujar una tabla compleja 1.Haga clic en el lugar en que desee crear la tabla. 2.En el grupo Tablas de la ficha Insertar, haga clic en Tabla y, a continuación, en Dibujar tabla. El puntero se convierte en un lápiz. 3.Para definir los límites exteriores de la tabla, dibuje un rectángulo. A continuación, dibuje las líneas de las columnas y de las filas dentro del rectángulo. 4.Para borrar una línea o bloque de líneas, bajo Herramientas de tabla, en la ficha Diseño, dentro del grupo Dibujar bordes, haga clic en Borrador. 5.Haga clic en la línea que desee borrar. Si desea borrar toda la tabla, vea Eliminar una tabla o borrar su contenido. 6.Una vez dibujada la tabla, haga clic en una celda y comience a escribir o inserte un gráfico.

taller Crear las siguientes tablas en word