Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
Advertisements

Profesor Rafael Hernandez
Situación Didáctica: ¿Cuántos son?
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
Si buscas conocimiento y diversión……
Situación didáctica: Mi familia, mis compañeros y yo
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°3
PLANIFICACIÓN EN PREESCOLAR Mtra. Adriana Ceballos Hernández
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE “LAS CANASTAS DE FRUTAS”
JARDÍN DE NIÑOS: JOSÉ JOAQUÍN FERNÁNDEZ DE LIZARDI ZONA: 65
“Repartamos colores” 2° “B” Campo formativo: Pensamiento matemático.
Matemática / Geometría 1º Básico / Clase N°1 Cierre de clase Formas geométricas ¿Qué figura se esconde detrás del pañuelo?
TALLER DE REFUERZO DE MATEMÁTICAS UNIDAD 2 1.La familia de Mateo consume 128 manzanas en un paseo de campo ¿cómo represento en forma de potencia de base.
Plan de trabajo.
Caja nº1 Caja nº3 Caja nº2.
Juego relecma diviértete Piensa. Juegos en power point ( matemáticas) Katherine Abigail Fuentes Domínguez.
INICIO DESARROLLO CIERRE
Educación Matemática Geometría.
PROFRA. CELESTIA HERNANDEZ RUBIO. SOFTWARE SEBRAN; ES UN PROGRAMA CREADO CON JUEGOS EDUCATIVOS PARA EL NIVEL BÁSICO A DIFERENCIA DEL MINISEBRAN QUE ES.
UBICACIÓN ESPACIAL Elaborado por Lic
Ayúdame a encontrar las huellas del gigante
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
JARDÍN DE NIÑOS YMCA – ATIZAPÁN CCT: 15PJN6620J
CAMPOS FORMATIVOS C.
Actividad: “Dibuja lo que falta”
El aprendizaje a través del juego como favorecedor del concepto de número para un grupo de primero de preescolar. Presenta: Jessica Marianela González.
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Municipio: Petlalcingo Localidad: San Antonio Tierra Colorada Dato Campo Formativo: Pensamiento Matemático  Croquis del recorrido del centro de la comunidad.
Estándares de matemáticas
REDISEÑO DE EVALUACIÓN DIDÁCTICA
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
 JARDIN DE NIÑOS:” BALTAZAR LEYVA MANCILLA”  CLAVE: 15DJN0178V  PROFRA:ISABEL CARLOTA LARA SORIANO.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
DOCENTE: Estefanía Macedonio Quintana
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Pensamiento matemático
Matemáticas Nombre de la actividad:
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR PROYECTO: EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL A TRAVÉS DEL.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. JARDIN DE NIÑOS: JOSUE MIRLO C.C.T.: 15DJN0195L ELODIA RIVERA BARRETO. 26/02/15.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
Campo formativo supervisión escolar c.c.t.: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
JARDIN DE NIÑOS: “FELIPE VILLANUEVA” C.C.T. 15DJN1476A ACAMBAY, MEXICO PROFRA. LORENA DE JESUS RIVERA 22 DE JUNIO DE 2015.
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
DIPLOMADO: EL USO DE LAS TICS EN PREESCOLAR PROFRA. GENOVEVA PEREZ PEREZ ZONA 83 SECTOR 3 CAMPO FORMATIVO: Exploracion y conocimiento del mundo ASPECTO:
Autor: Karla María Ceballos Payan. Tema: Sopa de letras de juguetes Bloque: 3 Campo formativo: Lenguaje y comunicación. Competencia (s): Utiliza textos.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
PROFRA: María del Pilar López Maruri
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PROYECTO COLABORATIVO
ALEJANDRA LARA ALARCON
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
GRUPODHAFRA DAVID FRANCISCO CAMARGO HERNÁNDEZ.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
33Manzanas.
Transcripción de la presentación:

Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M. Ponce C.C.T. 15DJN1742H Profra: Francisca Hernández Gordiano Aprendizajes Esperados: Utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en práctica los principios del conteo. (Competencia)

Menú de Actividades: ACT 1 ACT 2 ACT 4 ACT 3 ACT 5 ACT 6 S A L I D A

¿Cuántos lados tiene la siguiente figura? ACTVIDAD 1: ¿Cuántos lados tiene la siguiente figura? 3 5 4

ACTIVIDAD 2. ¿Cuántos lados tiene el triangulo? 4 3

¿ De que color es el caballo blanco de Napoleón? ACTIVIDAD 3. ¿ De que color es el caballo blanco de Napoleón? NEGRO BLANCO

¿Cuántas letras que tiene esta palabra? ACTIVIDAD 4. ¿Cuántas letras que tiene esta palabra? 2 3

ACTIVIDAD 5. ¿Cuantas manzanas hay? 4 6

¿Cuántas letras tiene esta palabra? tulipanes ACTIVIDAD 6. ¿Cuántas letras tiene esta palabra? tulipanes 9 4

¡FELICIDADES! MENU

INCORRECTO MENU