Formas de No Dar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MananTial de Vida CUENCA
Advertisements

No importa quién seas, Jesucristo murió por ti y te ama.
“Entregamos la ofrenda al Señor cuando:”
Bienvenidos A La Casa De Dios
Bienvenidos A La Casa De Dios
VISION Establecer y Extender el Reino de Dios en la tierra
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL
¿A quién pertenece el universo?
Anunciando y Aclarando El Verdadero evangelio de Jesucristo
(1) La mayordomía de nuestras posesiones. La mayordomía de nuestro dinero.
El Rey y El Mendigo Visita:
Agenda para el año Visión – Suplir las necesidades en medio del pueblo de Dios y del mundo. Hechos 4:32 …ninguno decía ser suyo propio nada de lo.
Bendecidos con toda bendición.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Dios nuestro Padre Pastor Wilson Carrero 27 De julio 2014.
Lo que la Biblia enseña acerca del Perdon de los pecados
Qué nos enseña la Palabra de Dios.. ¿Toda la Música es de Dios?  ¿Es correcto alabar a Dios con todos los ritmos?  La alabanza, es un sacrificio a Dios.
3 CONFERENCIAS ELEGIDOS.
GENTE LLENA DEL ESPIRITU SANTO
LA HONRA QUE BENDICE Por: Alex Durán 13 de octubre del 2013.
Habacuc 2:2­-3. Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 3 Aunque la visión tardará.
Todo lo que esté en tus manos es una semilla. Todo lo puesto en las manos de Dios es una cosecha.
EL ALTAR DE DIOS Iglesia Evangélica "La nueva Jerusalén"
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Mi relación Con el Espíritu Santo
Promesas de su voluntad
Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración
Sexto Domingo de Pascua
Se buscan Corazones Conforme A Dios
La parábola de los talentos
El Perdón de los Pecados
Primavera 2015/Tema: Gocémonos en lo que hacemos
Mayordomía Cristiana Tesoros Nestor Ruz Iglesia Alameda
El Rey y El Mendigo.
“ABUNDANDO EN LA OBRA DEL SEÑOR SIEMPRE”
DESATA LA BENDICION DE DAR PASTOR: GILDARDO SUAREZ
"Si no me voy, no vendrá a vosotros el Defensor“ En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Ahora me voy al que me envió,
"COMO EL PADRE ME AMA A MÍ, ASÍ OS HE AMADO YO; PERMANECED EN MI AMOR" 
Efesios 2:10NVI Somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
Bienvenidos Ministerio de Gracia y Revelación Anunciando y Aclarando El verdadero evangelio de Jesucristo En Cristo…
La iglesia de Cristo Bienvenidos a…
LA MISION DE DIOS 8 PASTOR: GILDARDO SUAREZ
LA MISION DE DIOS 7 PASTOR: GILDARDO SUAREZ.
II Domingo Tiempo Ordinario
en el evangelio según San Juan
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
OF SAN DIEGO INC..
Muchos problemas matrimoniales pueden ser evitados con buena y sabia administración financiera. Aunque el deseo de Dios es para prosperarnos, uno.
La ley de la cosecha Así que no debemos cansarnos de hacer bien;
EL SUFRIMIENTO HUMANO.
DIFERENCIAS ENTRE EL DIEZMO Y LA OFRENDA
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
Servir de manera agradable a Dios
Vigila tu cartera Hechos 20:35
¿Qué es lo que realmente quiero en la vida?
El Pacto de membresía de Rosa de Saron Pastor Jimiro Felicano Iglesia Rosa de Saron A/D.
“Y ninguno se presentará delante de Jehová con las manos vacías; cada uno con la ofrenda de su mano, conforme a la bendición que Jehová tu Dios te hubiere.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 141 LA SOBERANIA EL DECRETO DE DIOS PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 108 LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA.
1 Corintios 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá.
Misión del Caribe Colombiano... Marcos Jesús se sentó frente al arca de la ofrenda, y miraba cómo la gente echaba dinero en el arca. Muchos.
Filipenses 1:1-11 RV 1960 (1) Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos:
Clase 8: El valor de la generosidad.. Clase 8: El valor de la generosidad (8-9). Había mucha pobreza en Jerusalén y Pablo se había propuesto llevarles.
CARACTERISTICAS DE LOS CREYENTES.
¿Qué quieres para las personas que amas? Exodo 19.
1 2 Jn. 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
Introducción El tema de la libertad en Cristo, debió ser en aquellos tiempos un glorioso mensaje para el pueblo de Dios (Jn 8:31-36), ya que por el.
Formas de No Dar.
Determinando Nuestra Contribución
Transcripción de la presentación:

Formas de No Dar

No deberíamos dar por necesidad (o por obligación) 2 Corintios 9:6-7 6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

2 Corintios 9:6-7 Reina-Valera Biblia de las Américas 6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, escasamente tam-bién segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará. 7 Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre.

7 sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres. No deberíamos dar por necesidad (o por obligación) Efesios 6:6-7 6 no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; 7 sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres.

2 Corintios 8:1-4,7 1 Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las iglesias de Macedonia; 2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad. 3 Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas, 4 pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos. 7 Por tanto, como en todo abundáis, en fe, en palabra, en ciencia, en toda solicitud, y en vuestro amor para con nosotros, abundad también en esta gracia.

No deberíamos dar de una manera fortuita (o casual) 2 Corintios 9:7 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. g “Propuso” (2 Cor. 9:7) significa: “poner adelante, traer hacia adelante de lo que uno ha guardado ... decidir por uno mismo antes que otro, eso es, anteponer; tener intención de” (Thayer). Esto implica una determi-nación con anticipación.

Proverbios 3:9-10 9 Honra a Jehová con tus bienes, No deberíamos dar de lo que nos sobra Proverbios 3:9-10 9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto. .

No deberíamos dar de lo que nos sobra 2 Samuel 24:24 24 Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. Entonces David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata. .

No deberíamos dar la ofrenda a otros. 1 Corintios 16:1-2 1 En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. 2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.

No deberíamos compararnos con los demás. 1 Corintios 16:1-2 1 En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. 2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.

No deberíamos compararnos con los demás. 2 Corintios 9:7 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

No deberíamos compararnos con los demás. 2 Corintios 8:3,11-12 3 Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas, 11 Ahora, pues, llevad también a cabo el hacerlo, para que como estuvisteis prontos a querer, así también lo estéis en cumplir conforme a lo que tengáis. 12 Porque si primero hay la voluntad dispuesta, será acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene.

No piense que su pequeña cantidad, si es acorde a su prosperidad, será despreciada, no piense que su mucha cantidad, si es menos que su capacidad, será aceptada.

“Dios ama al dador alegre” – 2a Cor. 9:7