La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Promesas de su voluntad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Promesas de su voluntad"— Transcripción de la presentación:

1

2 Promesas de su voluntad
Aplicación del principio: de lo que conozco a lo que no conozco. Lo que ya conozco de Dios

3 De lo que sabemos a lo que no sabemos
“…Sigamos la luz que poseemos. Dispongamos nuestro corazón para obedecer lo que sabemos de la Palabra de Dios, en la cual reside su poder, su misma vida. A medida que recibamos la Palabra con fe, ella nos dará poder para obedecer. Si prestamos atención a la luz que tenemos, recibiremos más luz. Edificaremos sobre la Palabra de Dios y nuestro carácter se formará a semejanza del carácter de Cristo.” (DMJ126)

4 Su voluntad para mi vida
Jer. 29: 11-13: 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (RV V. I.: Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes -afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza)

5 Su voluntad para mi vida
El modo: 29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; Y la Condición: 29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

6 De todo corazón “Dios será para nosotros todo lo que le permitamos ser. Nuestras oraciones lánguidas y sin entusiasmo no tendrán respuesta del cielo. ¡Oh, necesitamos insistir en nuestras peticiones! Pedid con fe, esperad con fe, recibid con fe, regocijaos con esperanza, porque todo aquel que pide, encuentra. Seamos fervientes. Busquemos a Dios de todo corazón. (Dios nos cuida 12 de abril)

7 Dios revela su voluntad para mi vida
Quiere que entienda su voluntad, lleno del Espíritu Santo. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu (Efesios 5: 17-18)

8 Dios revela su voluntad para mi vida
Que sea salvo y conozca la verdad Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. (1Ti 2: 3,4)

9 Dios revela su voluntad para mi vida
Que sea santo Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; (1 Tesalonicenses 4:3)

10 Dios revela su voluntad para mi vida
Que sea sabio, digno, agradable, con frutos, creciendo. Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios (Colosenses1:9, 10)

11 Dios revela su voluntad para mi vida
Que tenga una vida de servicio No sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres. (Efesios 6: 6, 7)

12 Dios revela su voluntad para mi vida
Gozoso, con oración y gratitud en todo. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús (Efesios 5:16-18)

13 Todas las promesas “porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. (1 Corintios 1:20)

14 Promesas: FE INTELIGENTE
No confiéis en los sentimientos cambiantes, sino afirmad vuestros pies sobre la segura plataforma de las promesas de Dios: Tú lo has dicho; yo creo en tu promesa. Esta es una fe inteligente.” (NEV 28 de Abril)


Descargar ppt "Promesas de su voluntad"

Presentaciones similares


Anuncios Google