Answer the following questions using complete sentences.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Object Pronouns Q&A Kathleen Pepin.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written Answer this is the prompt the students will see, and where I.
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
¿De dónde eres tú?.
Día 11: palabras interrogativas Prueba 3 Las interrogativas
Después de la escuela Los lugares
Are you for or against living in Spain? 1.Take a separate sheet of paper and put your name on it 2.Make a pro and con list (A T chart with Pro and Con.
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
Haz Ahora – miercoles el 5 de marzo 2014
Translate the following questions into English. Pay attention to the little differences! 1.¿Adónde van Uds. después de las clases? 2.¿De dónde eres? 3.¿Dónde.
Haz Ahora – martes el 11 de marzo 2014
Gustar y Las Preguntas #27- 29
Las Interrogativas Capítulo 4A Sra. Mavilia.
Repaso Ch 4A and 4B test 1. Al is the contraction for what two words? 2. Del is the contraction for what two words? 3. Juega __________ fútbol americano.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Exámen Preliminar.
Español II 3-2 Chores and complaining Practice your listening and speaking. Listen to the recording and respond. Click to the next slide to check your.
El calentamiento - 1.¿Cuántas clases tienes? 2.¿Quién es el director de la escuela? 3.¿Qué necesitas para la clase de español? 4.¿Dónde vas a alquilar.
Tarjetas postales 4a projecto.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Unit 4A Vocabulary Study Guide (Text. P CP 67/68
¿Adónde vas? Realidades A.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Calentamiento Write the answers to each question.
4A Los pasatiempos PAST TIMES. Ir de compras Ver una película.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Dónde y para… PreguntasFrecuencia Los Estados Unidos
FINAL ORAL EXAM ANSWERS
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Spanish II PE Day 30.
Next quiz: Wednesday, November 5th. Part 1: Questions words Como=how Como esta Ricardo? Como te llamas? (exception) Cual(es)= which or what Cual clase.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
The following slides introduce the new verb IR.
R14A PRÁCTICA CON QUESTION WORDS.  Example: FILL IN THE BLANK WITH THE CORRECT QUESTION WORD. ¿______________ vas? - Voy al parque. ADÓNDE CUÁNDO POR.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Question Words. ¿Qué? – What? ¿Qué estudia Manuel? ¿Cómo? - How? ¿Cómo estás? ¿Quién? – Who? ¿Quién es la profesora de español?
Hoy es jueves el cuatro de diciembre HAGAN AHORA: Completa las oraciones 1.Yo voy a la playa __________________________. 2.Vamos al parque ___________________________.
Complete the following sentences with a place. 1.Yo hago ejercicio en… 2.Yo nado en… 3.Yo veo películas en… 4.Yo leo libros y estudio en… 5.Yo voy de compras.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
¿Te acuerdas? What verb means “to go”? IR yo voy tú tú vas él va ella va Ud. va nosotros vamos ellos van ellas van Uds. van.
Martes, 15/12/15 Calentamiento: Based on the weather conditions given, answer the questions about what you want to do in complete Spanish sentences. 1.
5 de noviembre. Warm-Up #41 Answer the following questions in a complete sentence using vocabulary terms. 1. ¿Cómo es tu habitación? 2. ¿Qué quehacer.
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
“GUSTAR” Review. Gramática The verb “gustar” is used to expressed likes or dislikes (when used in negative) in Spanish. When you conjugate the verb, you.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
1.¿Dónde ves más películas, en casa o en el cine? 2.Cuando vas de compras, ¿adónde vas? 3.¿Adónde vas los fines de semena? 4.¿Vas solo(a) o con tus amigos?
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué vas a hacer mañana? Ellos van a ver una película. Voy a estudiar. Vamos a leer. Elena va a comer.
Transcripción de la presentación:

Answer the following questions using complete sentences. ¿Preguntas? Answer the following questions using complete sentences.

¿Quién estudia en la biblioteca? (Julia) Julia estudia en la biblioteca.

¿Por qué vas tú a la playa? ( para nadar) Voy a la playa para nadar.

¿Cuándo van los estudiantes al trabajo? (después de la escuela) Los estudiantes van al trabajo después de la escuela.

¿Cuántas películas ves los fines de semana? (dos) Veo dos películas los fines de semana.

¿Cuál es tu restaurante favorito? (Plaza México) Mi restaurante favorito es Plaza México.

¡Te toca a ti! Now its your turn to write the question. You will see an answer to a question, write a possible question that would receive this response. Remember QVS Example: Gloria estudia en la biblioteca porque no tiene una computadora en casa. ¿Por qué estudia Gloria en la biblioteca?

Él estudia después de la escuela. ¿Cuándo estudia él?

Marta va a la biblioteca. ¿Quién va a la biblioteca?

Marta va a la biblioteca. ¿Adónde va Marta?

Yo estudio ciencias sociales. ¿Qué estudias tú?

Marta y Julia bailan porque les gusta hacer ejercicio. ¿Por qué bailan Marta y Julia?