¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cosas en el dormitorio.
Advertisements

Los Colores. Morado-a Rosado-a azul Marrón / café
Vocabulario de nuevo p. 272.
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
En mi dormitorio OBJECTIVES: To talk about your bedroom
La Casa Bonita Para Venta
Mi Dormitorio By: Anne Hammock.
El casa es muy sensacional y enorme
Los Materiales en la Clase
ALC 64 Lunes el 6 de diciembre Necesitan un libro anaranjado.
ALC 77 Hoy es jueves el 26 de abril de 2012.
Tengo mi propio dormitorio o Comparto mi dormitorio con...
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Vocabulary Chapter 6A La casa En mi dormitorio. la alfombra.
En mi dormitorio El vocabulario 6A. La alfombra El armario.
Hoy es lunes. La fecha es el 25 de noviembre
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Vocabulario de Unidad 6A Unit 6A Vocabulary. La alfombra Rug.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
6A review. ¿Qué color es? Es azul. ¿Qué color es?
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
ALC 126 jueves el 31 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Vocabulario Capítulo 6A. la alfombra el armario.
La habitación\el dormitorio de mi hija.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
Bienvenidos a la clase de Español
Mira la casa y responde Cierto o Falso en tu papel
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
¿Cuál es? Es una alfombra roja. l. ¿Cuáles son? Son armarios.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
Control Alt S Please make sure your picture is on the boot-up screen.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
El armario. La comoda Las cortinas La cama La pared.
Capitulo 6A Realidades I “En mi dormitorio”
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
27 de agosto. “para empezar” 8/27 in your notebook Describe algunas cosas que tienes en tu dormitorio. Es de tamaño grande? Chico? mediano? Tiene ventanas?
El Vocabulario 6A.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140. Bienvenida con el compañero de las seis. Repasar el vocabulario del dormitorio con el compañero de las tres usando las notas.

Decifrar (unscramble) las letras para hacer palabras. Son palabras del vocabulario del dormitorio. Ejemplo mcaa

Decifrar (unscramble) las letras para hacer palabras. Son palabras del vocabulario del dormitorio. Ejemplo mcaa - cama

ALC 14 1.jeesop 2.rpeda 3.amcdoó 4.rálapam 5.tciosnra

Las respuestas 1.Jeesop - espejo 2.rpeda - pared 3.amcdoó - cómoda 4.rálapam - lámpara 5.tciosnra - cortinas

objetivo viernes el 5 de octubre Yo puedo leer en español y repasar el vocabulario.

Suma los puntos y escribe el total. ALC ____/140nombre 10 1.Al sumar los puntos, escribe el total en otro color. 2.Entrega el papel en los pupitres enfrente de la clase. 3.Pasa a sentarte con tu compañero de las seis.

Compañero de las seis Usa las tarjetas de memoria para guiar la conversación de la bienvenida. Las palabras para ¿Cómo se dice ___ en inglés? son, armario y cómoda Al terminar, pasa a recoger un libro verde del estante y sientate con tu compañero de las tres. Saca la hoja de papel que tiene el título “El vocabulario del dormitorio.

Lectura En turnos, lean la página tres en voz alta pero que solo tu compañero to oiga.

Lectura En turnos, lean la página ochenta y ocho y en voz alta pero que solo tu compañero to oiga.

En el papel, Siguan las instruciones y contesten las preguntas al pie de la página. Tendrán siete minutos.

Practicar la pregunta de la tarjetas o la bienvenida.

Escribe la pregunta ¿Cuántos años tienes?

¿Cuántos años tienes? Tengo ____ años

Pregunten a 9 personas ¿Cuántos años tienes? Escriban el nombre- tiene ____años.

Señor Slade tiene cuarenta y siete años.

Unan los pupitres y siéntense cara a cara. Uno tiene que ver al pantalla. Pregúntalea tu compañer ¿Cómo se dice ___ en inglés?

Unan los pupitres y siéntense cara a cara. Uno tiene que ver al pantalla. Pregúntalea tu compañer ¿Cómo se dice ___ en inglés?

El despertador La pared Las cortinas La cama La ventana La mesita La lámpara La cómoda El cuadro La alfombra El armario El espejo

Cambia lugares

El espejo La pared El armario La cama La ventana La mesita El despertador La alfombra La lámpara La cómoda El cuadro Las cortinas

Describe los colores en español para que tu compañero los diga. Al adivinar la palabra, escribela en el papel. Ejemplo Compañero A Es el color del sol. Compañero B Amarillo.

Gris Blanco Verde Rojo Amarillo Morado Marrón/café Rosado Azul Anaranjado Negro

Marrón/café Verde Rojo Rosado Morado Anaranjado Blanco Azul Amarillo Negro Gris