Reunión AMA Julio 22, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura de la minuta de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La carta ¿Qué es? Se trata de un medio de comunicación escrito que un EMISOR envía a su RECEPTOR REMITENTE DESTINATARIO Sonia Rodríguez Llamas.
Advertisements

DISEÑAMOS EL CAMBIO CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE
GRUPO DE TRABAJO EN CONCRETO HIDRAULICO.. Las actividades en este periodo dan inicio en el mes de febrero, encabezando la lista los grupos de tecnología.
ACUERDOS Y ASUNTOS GENERALES – TERCERA REUNIÓN ORDINARIA CEIEGDRUS 06 DICIEMBRE ACUERDOSTATUS 01/07) Se acordó continuar y reprogramar fecha para.
CAMPAÑA DEUDA EXTERNA OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA 1.Fomentar la participación ciudadana y trasladar la idea de corresponsabilidad, tanto en las causas.
BIBLIOTECAS DEL MUNICIPIO
POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO REGIONAL Avances en la agenda compartida OPP – CONAGO durante el bimestre Abril-Mayo Mayo 27, 2005.
Sección Diocesana de Pastoral de la Salud VERIFICACIÓN 2009 y PROGRAMA 2010 La Santa Cruz 21 de Noviembre 2009 Pbro. Silvio Marinelli Z.
REGIÓN NORESTE Revisión de Recursos Federales Transferidos y Creación de Capacidades 1.
Reunión AMA Septiembre 25, 2010 __________________________________________________________ Reunión Comité Directivo 25 de septiembre de 2010 EGADE 10:00.
Noticia, carta, memorandum, informe.
Comunidad DIFerente Avances de acuerdos y compromisos.
PROYECTO FERIA DE VOLUNTARIADO UDELAS 2009
¿Cuándo es tu cumpleaños?
CCT: 25DPR0229I Zona Escolar: 048
Proyecto: Maqueta y diagramación Delegación Episcopal de Catequesis Begoña Pascual Equipo redactor: Imprímase Pilar García Espinosa Juan Antonio Martínez.
Contraloría Social y Cultura de la Legalidad Región Centro Golfo- Istmo 1.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
Reunión AMA Junio 30, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura/Pendientes de seguimiento.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
COLEGIO SANTA TERESITA TRABAJA ESTUDIA AMA SEGUNDA REUNION PADRES, MADRES Y TUTORES Y ENTREGA DE NOTAS OCTUBRE 17, :30 p.m.
María, Misión en Movimiento
PUBLICACIÓN EN DOF DEL EC PROMOCIÓN DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO MAYO A JUNIO DESARROLLO DEL PLAN DE FORMACIÓN DEL EC PROMOCIÓN DE ACCIONES.
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
ESTRATEGIAS, TÁCTICAS, PROYECTOS Y RESPONSABLES
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
Liceo Los Rosales. Hola! Somos María Fernanda Garza, María José Garza, Alondra Alderete, Diana Fonseca e Isabela Gaya. Alumnas de 3º de Secundaria del.
Reunión Delegados, voluntarios y amigos de Red PaPaz. Mayo 27 – 2011-Medellín.
JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE.
COMISIÓN DE MOVILIZACIÓN PROPUESTA PARA EL PARO SOCIAL NACIONAL 24 Y 25 DE AGOSTO.
DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO REUNION SECRETARIA CONFORMACION DE LA UNIDAD DE INFORMACION Y EL COMITE
Debes hacer tu: TALLER de INDUCCION Al SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO antes de comenzar con tu servicio en la institución.
Nombre del proyecto: Las drogas o tu vida.
PRESIDENTE RI Ray Klinginsmith GOBERNADOR D-4180 Armando Rivero Aguilar PDTE. COMITÉ DISTRITAL ROTARACT E INTERACT José Luis Bernal Cano REPRESENTANTE.
El Primer Día de Clases Con Permiso. Buenos días,
PLAN ESTRATEGICO REDMUJER Redmujer profesionales, agrupación de mujeres profesionales (ONG en trámite), inicia su formación en el año 2007 con un.
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino
ASAMBLEA GENERAL DE LA RED REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - RREDSI Miércoles 19 de Febrero de 2014.
ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN
Viáticos y Gastos de Representación Secretaría de las Mujeres Fecha de actualización y/o revisión: Septiembre 30/2015 Área responsable de la información:
Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B ULTIMOS ANUNCIOS del 13 al 18 de Agosto.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Viáticos y Gastos de Representación Secretaría de las Mujeres Fecha de actualización y/o revisión: Octubre 31/2015 Área responsable de la información:
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Los siete días de la semana, los doce meses y las cuatro estaciones
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 21 de agosto al 4 de diciembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Secretaría de Extensión y Vinculación del Dpto. de Ciencias Sociales Secretario: Claudio Tuis Espacio Cultural de Sociales Coordinadora: Mónica Fernández.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 8 de septiembre al 9 de diciembre de Martes, miércoles y jueves de 6:30 a 9:30.
JUBILEO DE LA MISERICORDIA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AÑO ESCOLAR FECHAS A TENER EN CUENTA: Sincelejo, marzo 1 de 2015 DE: RECTOR PARA: DIRECTIVOS.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 29 de mayo al 10 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación 4 de abril de 2011 Mercadeo y Comunicaciones Coordinación de Mercadeo y Comunicaciones
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 121 horas. Del 27 de agosto al 7 de noviembre de Jueves y viernes de 6:30 a 9:30 pm y sábados de.
Universidad de los Andes Ingeniería de Sistemas y Computación Bienvenida a Estudiantes Admitidos junio de 2010.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
Reunión AMA Junio 17, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura/Pendientes de seguimiento.
Reunión AMA Noviembre 18, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00–9:15 Lectura: Pendientes de.
Reunión AMA Noviembre 11, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00–9:15 Lectura: Pendientes de.
Reunión AMA Diciembre 2, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00–9:15 Lectura: Pendientes de.
CÁTEDRA CUMEX DE BIOLOGÍA “JUAN LUIS CIFUENTES LEMUS”
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL SAN ANDRÉS 2015.
Reunión AMA Septiembre 2, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura: Pendientes de.
Reunión AMA Julio 15, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura/Pendientes de seguimiento.
Mecanismo Coordinador de País El Salvador Informe Proceso de Selección de Receptor Principal de Malaria Presenta: Comité Adhoc Selección RP Malaria.
Reunión AMA Agosto 26, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura: Pendientes de seguimiento.
Reunión AMA Enero 27, 2011 Agenda
Reunión AMA Agosto 19, 2010 Agenda
Transcripción de la presentación:

Reunión AMA Julio 22, 2010 __________________________________________________________ Agenda Hora Tema Responsable 9:00—9:15 Lectura de la minuta de la reunión anterior Todos 9:15—9:30 Presentación financiera y de cuotas AMA S. Villarreal 9:30—10:30 Asuntos varios:  Avances del evento “Uniendo voluntades” A.M. Rodríguez  Avances en la publicidad promocional AMA L. Lozano  Avances en el proyecto con UVM J.F. Ramírez  Alianza/Sinergias con Soc. Padres Tec y EX-A-TEC L. Francke  Avances en el Plan de actividades AMA C. García

Reunión AMA Pendientes de seguimiento de reunión anterior. Julio 15, 2010 __________________________________________________________ Se continuará elaborando los resúmenes descriptivos por proyecto. (Responsable: líderes de proyecto, se sugiere el uso del formato ya distribuido). L. Francke buscará una plática en AMA con Felicia González, responsable del programa de Vida y Carrera del Tec con miras al convenio sobre el mismo asunto de AMA con la UVM. J.L. Otero recopilará con L. Francke los artículos para efectos de las publicaciones mensuales de AMA en “El Norte”. A.M. Rodríguez estará atenta y continuará recabando la información que surja sobre el evento “Uniendo voluntades”. Además, para fines comparativos, solicitará otras cotizaciones/presupuestos para publicaciones, sin que éstas representen compromiso para AMA. Avances en el proyecto de promoción y difusión de AMA (L. Francke, A.M. Rodríguez, L. Lozano, S. Oropeza y A. Alba) y en la difusión del “volante” respectivo. R. de los Santos proporcionará a S. Villarreal el contacto en la Secretaría de Desarrollo Social para efectos de la búsqueda de ONG’s relacionadas con el A.M. y contactará a F. Esquivel sobre su interés en el curso de redacción para programarlo. R. de los Santos enviará la documentación faltante para concluir la propuesta de alianza de AMA con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León. J.F. Ramírez propondrá formato para la participación en eventos de AMA.

Reunión AMA Evento “Uniendo voluntades”. Septiembre 4—5, 2010* *Información presentada en la reunión del jueves 27 de mayo de __________________________________________________________ El jueves pasado fuimos a una junta del comité del proyecto que coordina ACARE y ahí nos informaron que se autorizo el proyecto solicitándose unos cambios que ya se hicieron y se debió haber enviado nuevamente el documento el lunes pasado. En esta ocasión la participación en el evento se va a hacer por pabellones. El proyecto en que participara AMA será Salud y Bienestar para los Adultos Mayores y las instituciones participantes seremos ACARE – AMA - Hogar San Vicente de Paul- Una Promesa para la Senectud y Estancia Maria de Lourdes. Anita tiene el documento que se presento describiendo el proyecto, sus objetivos y el programa de actividades. La exposición se llevara a cabo el 4 y 5 de septiembre de 11 de la mañana a 8 de la noche. De acuerdo con el programa AMA participara mediante charlas cortas sobre -Salud Integral – Mental – Física y Espiritual de los Adultos Mayores En principio estas platicas se darían de 3 a 4 y de 7 a 8. Ofelia Pérez representante de ACARE nos comento que estos temas los propuso Rogelio de los Santos y es importante confirmar con Rogelio esta información y saber si ya tiene expositores para estos temas. AMA también participaría en el evento entregando folletos de información sobre lo que es la Organización tanto para invitar a personas a unirse a AMA como para personas interesadas en apoyar a la organización. Es importante empezar a trabajar en el diseño del folleto o tríptico de la presentación de AMA porque además de servirnos para el evento es necesario para difundir y presentar a AMA ante cualquier persona o institución, Cuando se comento este tema creo que Lourdes comento que tiene quien ayude en el diseño del folleto y Anita quiere empezar a trabajar sobre esto. También nos sugirieron si podemos preparar material sobre los temas de las platicas para entregarlos a los interesados.

Reunión AMA Comité Actividades recreativas y culturales. 1ª. Reunión. Mayo 31, 2010 __________________________________________________________ Resumen de eventos presentados en la reunión del jueves 17 de junio de 2010 Asistentes: Carmen García Krauss, Alicia Aguilera, Lourdes Reyes García, Lourdes Francke Actividades clave mensuales Julio: Taller de tanatología Agosto: Plática “El estudiante” y Concurso “Bailando con el abuelo” Septiembre: Tardeada del Bicentenario Octubre: Teatro leído “Martes con mi viejo profesor” Noviembre: Obra de teatro “Elsa y Fred”, “Velada centenaria con Marilú Treviño” (18 de noviembre 7:00 a 10 p.m.) Diciembre: Excursión “Luz, tradición y fiesta” (11 de diciembre) “Bailando con el abuelo” sábado 28 de agosto Convocatoria, inscripciones, premios, costos, posters para escuelas, jurados (5), lugar Costo de inscripción $ Promoción: María Julia La Fuente, canal 12 PATROCINADORES – Farmaceúticas Compromisos de c/u Alicia Aguilera Lourdes Reyes * Coordinadora del comité * Obra de teatro “Elsa y Fred” noviembre *Curso de Tanatología (3 sesiones) Lucy Nava 1 hora y media.* Gastón Pavlovich, película “El Estudiante” (julio-agosto) *Testimonios de vida de adultos mayores (Fernando Esquivel)* Publicidad – posters para Concurso “Bailando con el abuelo” * Película mensual comentada (Angélica Valero, padres de familia ITESM)* German Dehesa, Nena Delgado (suplentes) Carmen GarcíaLourdes Francke Delia Garda (conferencia testimonio de vida)Técnico de apoyo a la página de internet para promocionar eventos Teatro leído (Martes con mi viejo profesor, Los árboles mueren de pie, El taller del orfobre)Enlazar con contactos a las colegas del comité Tardeada del Bicentenario (9 de septiembre) 7:00 -10:00 p.m.Disponibilidad de Teatro Luis Elizondo y Auditorio de EGADE Excursiones al campo por semestreApoyo a las actividades de c/u Excursión “Aunque me espine la mano” (14 de agosto) Visita a las cactáceas (Huasteca) Corral de Bandidos, Icamole Excursión “Una noche con las estrellas” (sept u oct, según posibilidad) Termas de San Joaquín Excursión “Luz, tradición y fiesta” (11 de diciembre) Higueras, N.L. Festividad de la Virgen de Guadalupe