URGENCIA DE CONVERSIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos
Advertisements

Victoria sobre las fuerzas del mal. INTRODUCCIÓN ¿Qué ejemplos bíblicos demuestran cómo los seguidores de Cristo han sido victoriosos sobre el diablo?
PADRE NUESTRO....
No digas padre nuestro..
Dones del Espíritu Santo Parroquia Santa María del Silencio.
ORACIÓN DE ABANDONO Piera Ferrari Bety.
ORACIÓN DE ABANDONO Piera Ferrari Bety.
CUIDAMOS Y DEFENDEMOS NUESTRA FE
Este mensaje es para TI, aunque no lo puedas creer, Si para TI,
PADRE NUESTRO Conferencia Benito Díaz Sta. María del Silencio. Madrid.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
#110 LOOR A TI SEÑOR.
Ciclo C El evangelio de este domingo está tomado del evangelista san Lucas, en el capítulo 17, vers y dice así:
Domingo primero del ciclo B
Domingo 29º del tiempo ordinario
I DOMNGO 1 cuaresma B 2012 Los clarinetes del Requiem de Britten nos dicen que AHORA es el momento de convertirnos Regina.
VEN Y SÍGUEME….
Un viaje por la Cuaresma…
SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,
LA PROMESA DE JESÚS Mayo 1 Jn 14,
a dejar que Tú actúes en nosotros y así podamos conocerte cada vez más, experimentando tu presencia viva y vivificante en nosotros y junto a nosotros.a.
Tu Palabra me da vida confío en ti, Señor; tu Palabra es eterna, en ella esperaré 9.
TERCER CICLO E.P. 28 MARZO 2011 Pretendemos descubrir todas las invitaciones que surgen en su caminar para amar la vida.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
PRIMER DOMINGO de CUARESMA
Padre Nuestro que estás en los Cielos
Durante 60 segundos, deja lo que
Durante 60 segundos, deja lo que
Oremos.
Tema 30 EL PADRE NUESTRO.
Espero que tengan un poquito de amor para todas las personas.
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
Día de la paz 30 Enero PADRE NUESTRO DE LA PAZ.
Pentecostés.
Jesús enseña a orar.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Liturgia de la Palabra Cristo, por nosotros, se sometió incluso a la muerte, y una muerte de cruz. Por eso Dios lo.
El amor está dentro de ti.
EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
JESÚS, EL ESPÍRITU SANTO Y LA ORACIÓN
26 de Enero Ciclo – A Marcos 4, ¿Convertirse? ¿Qué es eso, mamá? ¿Convertirse a qué, señor profesor? ¿Convertirse a quién, amigo Pablo?
"Si no me voy, no vendrá a vosotros el Defensor“ En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Ahora me voy al que me envió,
Digamos con fe: Padre Nuestro… Hacer clic para avanzar.
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
JESÚS, EL ESPÍRITU SANTO Y LA ORACIÓN
Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente,
Juan 16, Ven Espíritu Santo, Tercera persona de la Santísima Trinidad y riega con la fecundidad de tu paz y de tu amor nuestros corazones que se.
“Alabaré al Señor mientras viva…”. Sal 146, 2
EL PADRE NUESTRO.
Durante 60 segundos, deja lo que estás haciendo y aprovecha esta oportunidad. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente: Simplemente decir esta pequeña.
Oración para antes de trabajar
Junio 29 Mateo 16,13-19 SANTOS PEDRO Y PABLO.
Con la “Música callada” de Frederic Mompou entremos en el DESIERTO 1 CUARESMA c A Regina.
Evangelio de san Marcos 1, Luego el Espíritu lo llevó al desierto. Y estuvo en él durante cuarenta días, siendo tentado por Satanás; y vivía entre.
Cantemos a nuestro Dios
ORACIÓN San Expedito.
Si tuvierais fe… Lucas 17,5-10
LA PROMESA DE JESÚS.. INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO Ven, Espíritu Santo, penetra nuestras mentes y nuestro corazón para que con tu ayuda podamos descubrir.
AMIGO, AMIGA No soy de andar buscando en la vida ser optimista o ser positiva, o guiarme de un libro que me enseña a visualizar cosas lindas para que se.
PADRE NUESTRO.
Padre nuestro en latín San Juan Pablo II.
Padre Nuestro Padre nuestro, que estás en el cielo,
· "El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás" En aquel tiempo, un escriba se acercó a Jesús y le preguntó: "¿Qué.
Señor, haz de mí, un instrumento de tu PAZ
Santo Cura de Ars dedicada a Nuestra Madre Bendita.
JESÚS NOS ENSEÑA A ORAR Cada día Jesús decía sus oraciones. Le gustaba mucho hablar con Dios. Un día se fue a un cerro a orar toda la noche para.
31 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Seré constante en mi asistencia, generoso al dar, amable en mi crítica, creador en mis sugerencias y amoroso en.
Espero que tengan un poquito de amor para todas las personas. Durante 60 segundos, deja lo que estas haciendo, y !aprovecha esta oportunidad! Veamos si.
Cuarenta días caminando
Transcripción de la presentación:

URGENCIA DE CONVERSIÓN 24 febrero URGENCIA DE CONVERSIÓN Los sacrificios no te satisfacen: si te ofreciera un holocausto, no lo querrías. Mi sacrificio es un espíritu quebrantado; un corazón quebrantado y humillado, tú no lo desprecias. (Salmo 50)

Jesús también tuvo tentaciones, pero lo que tenemos que hacer es aprender de Él, seguir su ejemplo para poder vencerlas. Las tentaciones que tenemos en nuestro mundo hoy son difíciles de ver y de entender … … muchas acciones que nosotros vivimos y hacemos habitualmente y que lo único que hacen es convertirnos en personas totalmente egoístas, avariciosas y egocéntricas.

Está claro que no podemos dejar de tener tentaciones, pero en nuestras manos está el que podamos vencerlas. Las tentaciones pueden venir del mundo que nos rodea pero también de nuestras debilidades.

Jesús nos está diciendo que le pidamos ayuda, ¿a qué esperas? San Pablo dice: "Dios es fiel y no permite que seamos tentados por encima de nuestras fuerzas". Fijaos en una cosa; al final del Padre Nuestro decimos: "no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal." Jesús nos está diciendo que le pidamos ayuda, ¿a qué esperas?

Oración Gracias, Señor, por enseñarme que la tentación no es una prueba de tu rechazo, sino una semilla de tu amor. Gracias, Señor, por enseñarme que durante la tentación no estás lejos de mí, sino cerca aunque oculto. Gracias, Señor, por enseñarme que la tentación no me debilita, sino que me fortalece si la supero con fe. Gracias, Señor, por enseñarme que la tentación no es un paso hacia la condenación, sino una pequeña escalera hacia el cielo. Gracias, Señor, por enseñarme que la tentación no me acerca a Satanás, sino a Jesús.