La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Durante 60 segundos, deja lo que

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Durante 60 segundos, deja lo que"— Transcripción de la presentación:

1 Durante 60 segundos, deja lo que
estás haciendo, y aprovecha esta oportunidad. Veamos si Satanás puede detener esto. 1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje: "Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día ,perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y libranos de todo mal. Amén"

2 2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por tí, y tú habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas. 4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tu sabes que, a El le encanta.

3 Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue
las instrucciones. Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de tí ante mi Padre" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. !Sí, amo a Dios. El es mi fuente de existencia y mi Salvador! El me mantiene funcionando día y noche. Sin El, nada soy, pero con El todo lo puedo en Cristo que me da fuerza. Filipenses 4:13 Esta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que El ha hecho por tí, envía esto a tus seres queridos.

4 LA BENDICIÒN Y GRACIAS POR LOS 60 SEGUNDOS Y TU PADRE NUESTRO
PULSE PARA SALIR


Descargar ppt "Durante 60 segundos, deja lo que"

Presentaciones similares


Anuncios Google