¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Advertisements

El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
En la ciudad I can… Name places in the city. Frases ¿Adónde fuiste? Fui a..(al)… –(a +el= al) Ex: Fui al restaurante. –(a+la= a la)Ex: Fui a la casa.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
ALC 75 Hoy es lunes el 23 de abril de Escribe 10 formas de transportación Thank you for having your ALC out and ready to get started.
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 56 Objetivo Prueba Ir, estar y tener en el pasado (preterito)
Warm-up : completa las oraciones part A in your work sheet.
ALC 71 Hoy es miércoles el 11 de abril de Emparejar el edificio con la razón.
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de Identifica adonde fuiste. (10 fotos) Ejemplo. Yo fui al… Yo fui a la…
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
ALC 5* Hoy es martes el 28 de febrero de Thank you for having your ALC out and ready to get started.
El examen de ir en el pasado y otros verbos irregulares.
¿Qué hora es? To ask what time is it in Spanish, we say… ¿Qué hora es?
Telling time in Spanish: Explanation Practice exercise index.
Telling Time.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Telling Time in Spanish. ¿Qué hora es? = What time is it?
¿Qué hora es?. To tell time in Español: 1:00-Es la una. 1:00-Es la una. Son las dos. Son las dos. Son las tres. Son las tres. Son las cuatro. Son las.
MI CIUDAD (insert name of city here. Cool name please ) Estudiante____________ Fecha/ clase______________.
Necesitan su permiso de manejar.. ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
Edificios y Lugares Buildings and Places. La escuela.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
El 11 de febrero, 2015 You see a guy/girl that only speaks Spanish and you want to flirt with him/her. What is one thing you can say to him/her IN SPANISH?
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
Hoy es martes el 24 de febrero Espa ñol 1 6˚. Para empezar ¿Cuáles son los números en español? ¿Cuáles son los números en español? Tres multiplicado por.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 54- Objetivo/bienvenida Repasar los edificios. ¿Adónde vas?
Telling time in Spanish ¿Qué hora es?. Talk about hours instead of o’clocks It is two o’clock It is 5 o’clock It is seven o’clock Son las dos horas Son.
I can Tell time in Spanish: Avancemos 2.2 Jorgensen.
Telling time in Spanish: index. In order to ask the time in Spanish you need to say: ¿Qué hora es? index.
La hora: Review. 1. Phrases related to telling time in Spanish are: a.¿Qué hora es?= What time is it? b.Son las + hour = It is… (used for every hour except.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
Martes el 8 de noviembre.  Dibuja 5 palabras del vocabulario (fotos puestas en las paredes).  Pasa el papel a su compañero para que él o ella pueda.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero Identifica los edificios de la ciudad. You will have a comprehensive test next time You will have to know.
Vámonos Complete and write out the following sentences. 1) Yo ___________________ (necesitar) mucho para la clase de español. 2) Tú no ___________________.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
Telling Time in Spanish. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
Agenda -Note-taking: Adjectives -Project: MI FAMILIA HW: Flashcards for Thursday. Project due Oct. 1 st. QUIZ ON TIME Sept. 26th.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
ALC 70 Hoy es lunes el 9 de abril de Escribe el inglés.
Edificios y Lugares Buildings and Places. La escuela.
Un repaso Pues, ¿cómo se dice los números en español? So, how do you say the numbers in Spanish? En sus cuadernos, write the numbers as high as you.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Telling Time in Spanish Por: Sra. Dickerson. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
El 9 de febrero, 2015 The following words are cognates. Try to guess their meanings: 1.El banco 2.El gimnasio 3.El hospital 4.Las montañas 5.El museo.
Hoy es jueves, el siete de febrero. Alejandro. Página uno Es una iglesia.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
ALC 6 Martes el 26 de enero. objetivo Notas - proverbio y edificios (buildings) Identificar edificios Usar conjugaciones de ir.
TELLING TIME IN SPANISH. What time is it? To ask what time it is, say “¿Qué hora es?”
MI CIUDAD (insert name of city here)
MI CIUDAD (insert name of city here)
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.

ALC 55 Identifica los 7 edificios por medio de las descripciones.

1 Es un edificio adonde la gente va para hacer ejercicios.

2 Es un lugar adonde la gente va para comprar libros.

3 Es un lugar que tiene árboles, campos, y yerba o zécate

4 Es un edificio que la gente usa para guardar dinero o pedir un préstamo.

5 Es un edificio que tiene pantallas grandes y donde pasan películas.

6 Es un edificio grande que tiene cuartos que parecen departamentos. La gente los renta durante las vacaciones.

7 Es un edificio grande con muchas tiendas adentro.

1.El gimnasio. 2.La librería 3.El parque 4.El banco 5.El cine 6.El hotel 7.El centro comercial

Objetivo Hoy es martes el 26 de febrero de 2013 Yo puedo repasar los edificios y la hora. Puedo practicar y ¿Adónde fuiste? Y ¿a qué hora fuiste?

Bienvenida Hoy es martes el 26 de febrero de ¿Cómo se dice “building or edifice” en español?

# La hora y los edificios nombre/apellido español 2 ______________________________período ? martes el 26 de febrero

Tienen 40 segundos para sentarse con una persona que escogen.

Pasapalabra Una persona da descripciones en español que describe las palabras en la pantalla sin decirlas y la otra persona adivina la palabra. Al adivinar la palabra, apuntala en el papel. Parece igual a la pantalla.

Pracitica Es un edificio que…. Es un lugar que… Es una acción que…

Practica 1.Es un color en la bandera y cuando hace sol, es el color del cielo. 2.Es la acción que uno hace en la piscina para obtener ejercicio. 3.Es una forma de transportación que tiene muchos carros juntos y lleva mucha gente pero en muchas ciudades va debajo de las calles. 4.Es un edificio que tiene una sala, unos dormitorios, una cocina y unos baños.

Azul Nadar El metro La casa.

1 1.El campo 2.La biblioteca 3.El barco 4.Aprender 5.Comprar 6.El hospital 7.El estadio 8.Blanco 9.El mercado

Cambiar lugares.

2 1.El banco 2.La iglesia 3.El avión 4.Hacer ejercicio 5.Ir de vacaciones 6.El correo 7.La plaza 8.Café/marrón 9.La escuela

Cambiar lugares.

3 1.La motocicleta 2.El restaurante 3.Vivir 4.Amarillo 5.El consultorio 6.El aeropuerto 7.El parque 8.La piscina 9.El gimnasio

Cambiar lugares.

4 1.El carro/coche 2.El supermercado 3.Jugar deportes 4.Anaranjado 5. el hotel 6.La farmacia 7.El parque de diversiones 8.La librería 9.El centro comercial

Las horas Hay que decir la hora en español y tu compañero la va a escribir en forma digital. Tienen que fijarse si está correcto. Si hay palabras en la pantalla, leelos.

Cambiar lugares

1.1:12 2.2:23 3.3:35 (son las cuatro menos veinticinco) 4.4: :53 (son las seis menos siete) 6.6:15 7.7:45 (son las ocho menos cuarto) 8.8:22 9.9:40 (faltan veinte para las diez) 10.10: : :55 (faltan cinco para la una)

Cambiar lugares

1.2: :43 (son las cuatro menos diecisiete) 3.4: :55 (son las once menos cinco) 5.11: :49 (Es la una menos once) 7.9:15 8.1:32 (faltan veintiocho para las dos) 9.5: :37 (faltan veintitrés para las siete) 11.7: :54 (faltan seis para las nueve)

Practica, en turnos por los dibujos. Llegas a un dibujo y haces dos preguntas. – ¿Adónde fuiste? – ¿A qué horas fuiste? Tu compañero responde – Fui al – Fui a la También – Fui a las…

Por favor pongan los pupitres in 6 filas por 6.

¿Adónde fuiste? 1.Students will receive enough pesos to receive 30 points of extra credit. 20 pesos are necessary to receive any credit for this activity. 2.Students will be at a place or building and then asked where they went. They will have to tell where they went out loud and then move to their seat. 3.All students must in their seat in 2 minutes and 45 seconds or less. If the time is not reached a 10 peso penalty will ensue. 2:45 must be reached before you leave today. 4.Only one person can be at a building until all are filled. After all places are filled, you may double up.