Punto de partida La clase Los materiales Otros recursos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario A, Actividad 1, L1 page 99
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
¿Qué clase tienes? Vocabulario.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Decir: to say.
lunes, el diez de febrero del 2013 (dos mil once)
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 6 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Las cláusulas de adjetivos y los pronombres relativos
MAPA DE CONTENIDOS IE : El Bosque Área : Inglés Docente: Olga Paz Ojeda Diseñado por Claudia P. Parra
LIC. ROGELIO REDUCINDO BARRIENTOS
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
“ORGANIZACIÓN de la ACTIVIDAD DOCENTE en un CENTRO BILINGÜE de PRIMARIA. PRÁCTICA DIARIA”
Reflexive verbs Los verbos reflexivos Reflexive verbs In this presentation, we are going to look at a special group of verbs called reflexive Let’s start.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Repaso de los pronombres de sujeto y los verbos AR Subject Pronouns and AR Verbs Review.
Avancemos Nivel 1 Lección preliminar.
Español 3. Lección Preliminar Pronombres del objeto indirecto.
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
The Formula! …For a Perfect Sentence. Verbs We already know all about those! They give the sentence ACTION! We know how to conjugate ser, we will learn.
Those are my eyebrows.
Autor: Lcdo. Arnaldo Rojas
LA TAREA ESTUDIEN – preterit and imperfect quiz be sure to know: verb endings (sheets in plastic protectors) all regulars PLUS imperfect irregulars ser.
¿Saber o Conocer?, esta es la cuestión…
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
Reflexive verbs  In this presentation, we are going to look at a special group of verbs called reflexives.  Let’s start out by thinking of the English.
DOS VERDADES Y UNA MENTIRA español III El presente del subjuntivo con expresiones de duda.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
Quasimodo: Get your homework out to be checked ▫Cuaderno 29 part 3 (homework) ▫Your practice conjugations on the back of your notes from yesterday(classwork)
Personal Pronouns/ Definite and Indefinite Articles
Formal Commands! Telling people what to do…… You speak, or you are speaking……Hablas, estás hablando This is different from telling (commanding) someone.
Survival Spanish – SPA II y III
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Formal Commands! Ten-Hut! In this presentation, you will learn about making commands in Spanish.
Expresiones útiles para la clase de español
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Three Weeks TEST - REPASO - Spanish I (3 rd Six Weeks) Sra. Chávez.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
¡Bienvenidos al Español 1 o 2! O Yo me llamo Señora De La Torre-Labbe O Soy de Chandler, Arizona O Vengo de una familia grande pero tengo una familia.
L AS EXPRESIONES DE HACE CON EL TIEMPO Español II.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
1. What time are you coming to the concert? 2. Are you coming to the game with me? 3. Is Ana going to go to the movies with us? 4. How about if we play.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Level 2 chp. 5 Hacer + time expressions. Chp. 5.2 Gram Use hace + time + que + a verb in the present tense To talk about an event that began in the past.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
-AR VERBS Español.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
Objetivo : Talk about places I go to around town and what I do there. Agenda: 1.Hacer Ahora: Traduciones 2.Examen de Escribir 3.Vocabulario Nuevo: Lugares.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Las Palabras Afirmativas
VERBOS REFLEXIVOS Español 2. Reflexive Verbs* What is a reflexive verb? A reflexive verb is when you do an action to yourself. For example : Pasar el.
¡Bienvenidos a clase! lunes, el 6 de abril. ¿Que vamos a hacer hoy? 1.tener + que + infinitive 2.hace + time expressions 3.adverbios.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Tocar and Parecer Coach Campos Spanish 1. Review of Gustar  Remember how gustar works?  The indirect object pronoun refers to the person who likes something.
Hoy es viernes el 18 de marzo Today is Friday, March 18  Open the homework pg 218 and Write in English.  Concierto=  Demasiado=un poco=   que pena=tengo.
highteclearning.wordpress.com English II highteclearning.wordpress.com.
El presente perfecto The present perfect tense in Spanish.
UNIT 5.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
¡Buenos días! Are you ready to sing?.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Transcripción de la presentación:

Punto de partida La clase Los materiales Otros recursos Departamento de Música Sección Bilingüe de Inglés Desarrollo en el aula Punto de partida La clase Los materiales Otros recursos

1) Punto de partida 1.1. Coordinación interdepartamental: Contenidos gramaticales y léxicos para la asignatura de inglés en 1º y 2º de E.S.O.

INGLÉS 1º ESO Contenidos gramaticales Presente del verbo be en afirmativo, negativo e interrogativo. Presente continuo en afirmativo, negativo e interrogativo. There’s / there are. Imperativo. El artículo indefinido a/an. Sustantivos contables e incontables. Have got en afirmativo, negativo e interrogativo. Pronombres indefinidos. ‘s (Genitivo Sajón). Pasado del verbo be en afirmativo, negativo e interrogativo. Presente simple en afirmativo, negativo e interrogativo. There was / there were. Adverbios de frecuencia. Pasado afirmativo de verbos regulares e irregulares. Pronombres personales y adjetivos posesivos. Futuro de intención. Partículas interrogativas. Obligación must / mustn’t.

INGLÉS 1º ESO Contenidos léxicos Colores, números y objetos. La ciudad. Preposiciones de lugar. Familia. Comida y bebida. Partes del cuerpo. Las asignaturas del colegio. Actividades diarias. Días de la semana y meses del año. Números ordinales. Las partes de la casa. Deportes. Fecha. Preposiciones de tiempo. Ropa. Adjetivos. El tiempo atmosférico. Países y nacionalidades.

1) Punto de partida 1.1. Coordinación interdepartamental: Contenidos gramaticales y léxicos para la asignatura de inglés en 1º y 2º de E.S.O. Classroom English

Classroom English SMALL TALK Spanish English Buenos días Good morning ¿Qué tal estás? How are you? //What’s up? ¿Qué tal el fin de semana? How was your weekend? Hola a todos Hello everybody Por favor sentaros Please sit down

OPENING A SUBJECT Spanish English Empecemos Let’s begin Abrid los libros en la página 34 Open your books at page 34 Hoy vamos a hablar de… Today we’re going to talk about ¿Alguien me puede contar algo sobre…? Can anybody tell me something about…? ¿Alguien sabe…? Does anybody know…? ¿Me podéis dar un ejemplo de…? Can anybody give me an example of…? Vamos a concentrarnos en… We are going to focus on…

EXPLAINING MATERIAL Spanish English ¿Lo habéis entendido todos? Does everyone understand? Repasemos eso (de nuevo) Let’s review it (again) Almu, ¿me puedes dar un ejemplo de eso? Almu, can you give me an example of that? María, ¿nos puedes resumir eso? Maria, can you summarize that’s for us? ¿Alguien necesita que explique eso de nuevo? Does anyone need another explanation? Simplifiquemos esto Let’s simplify this

1) Punto de partida 1.1. Coordinación interdepartamental: Contenidos gramaticales y léxicos para la asignatura de inglés en 1º y 2º de E.S.O. Classroom English 1.2. Actividades relacionadas con la docencia en las secciones bilingües: Grupo de trabajo para la elaboración de materiales curriculares. Grupo de trabajo para la evaluación de la competencia lingüística en las asignaturas DNL. Taller de inglés.

2) La clase Tres horas a la semana; una de ellas con la asesora lingüística y otra con el auxiliar de conversación. Uso exclusivo del inglés dentro del aula. Mitad teoría-mitad práctica

3) Los materiales Sin libro; elaboración de temas propios.

3) Los materiales Sin libro; elaboración de temas propios. Uso del cañón integrado en la práctica docente.

3) Los materiales Sin libro; elaboración de temas propios. Uso del cañón integrado en la práctica docente. Examen: se evalúan los contenidos de la materia. Este año se incluye la evaluación de la competencia lingüística desde las DNLs.

3) Los materiales Sin libro; elaboración de temas propios. Uso del cañón integrado en la práctica docente. Examen: se evalúan los contenidos de la materia. Este año se incluye la evaluación de la competencia lingüística desde las DNLs. Vocabulario de repaso: traducción al español.

4) Otros recursos Comunidad virtual: http://teachersoro.ning.com/

4) Otros recursos Comunidad virtual: http://teachersoro.ning.com/ Blog de música: http://musicaoro.blogspot.com/

45004727.ies@edu.jccm.es musicaoro@gmail.com www.iesalonsodeorozco.es ¿¿dudas?? 45004727.ies@edu.jccm.es musicaoro@gmail.com www.iesalonsodeorozco.es

Las Coordinadoras de SSBB El adjunto El de Inglés Y por supuesto NUESTROS ALUMNOS By Ángel Sepúlveda, Jorge Benayas y Equipo Directivo del IES Alonso de Orozco El de Música El Jefe de Estudios El DIRECTOR