Instructivo Configurar Curso. Una vez ingresamos al a plataforma seleccionamos el curso que deseamos configurar. Una vez seleccionado el curso a editar,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Correo Electrónico.
Advertisements

Bases de conocimiento colaborativas
INSERTAR TÍTULO -Una vez seleccionado el vídeo, en el apartado de Editar Vídeo de la columna de la izquierda, seleccionamos Crear títulos o crédito. -A.
EDICIÓN DE IMÁGENES Para editar la imagen he utilizado la página web de picnik Pinchamos en comienza ahora y seleccionamos la foto que vamos a editar.
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
¿Quieres hacer una película?
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
GUIA PARA LA ACTUALIZACION DE CONTENIDOS
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
Edición de video en Movie Maker
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
TUTORIAL TRABAJAR EN EL GRUPO. MANUEL URREA GUZMAN UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION UNIVERSIDAD.
Creación de un Canal Educativo en Youtube Presentación Elaborada por: Alberto J. Bustos Ortega Setiembre, 2009.
Va info sobre la plataforma Moodle de UNICEF *Ingreso al campus colocando usuario y contraseña asignados y haciendo clic en Entrar Va info sobre la plataforma.
WEBNODE  ERNESTO POTES CORDOBA   Profesor Tecnología e Informática.
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL
Plataforma Web Cursos UC
GUÍA N° 01 MOODLE PARA DOCENTES
Buscamos el programa WebCam Companion en nuestra computadora Lo ponemos en marcha con un doble clic. Veremos una imagen de presentación y luego las opciones:
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
-La reducción del cableado, trae como consecuencia que se facilite su instalación, disminuyendo el tiempo. -Al utilizarse radiofrecuencias para la comunicación,
Sesión Nº 3 LOS CURSOS EN MOODLE
Villavicencio, 12 de abril de 2015 BlaNuChiLe. Clic en el botón donde se despliega un menú Nombre del Usuario Aprendiz BlaNuChiLe.
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Menú Programador de Word
Tutorial de Movie Maker o ¿Cómo hacer un video y no morir en el intento ? COMO HACER.
GOOGLE DESKTOP Realiza búsquedas dentro del escritorio con la misma facilidad con que realizas en la Web a través de Google.
Paso a paso para llevar un blog que incluya artículos, imágenes y video.
TUTORIAL WINDOWS MOVIE MAKER. UNA VEZ QUE ABRIMOS EL PROGRAMA NOS APARECERA LA SIGUIENTE PANTALLA.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Tutorial de Movie Maker ¿Cómo hacer un video y no morir en
Nombre: Josselyn Peña Curso: 1° “D”. Este manual de introducción a Wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria para.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ  MANUAL DE USO DE WORDPRESS  SONIA GUALAN  PRIMERO “D” 
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
CREACIÓN DE BLOGS EN BLOGGER. Insertamos la cuenta de Gmail y la contraseña.
Nombre: David Rodríguez Pineda Curso: 1° Bach.. “D”
Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Lo primero Presentación: página inicial de tu wiki.
En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el formulario con el nombre de usuario (sólo.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
Barra de titulo Barra de menú Barra de fórmulas Encabezado de columna
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
“EDUCAMOS EN PIEDAD Y LETRAS PARA LA FELICIDAD” NOMBRE: BRAYAN GUARTAN CURSO: 1ro “D” FECHA: 17//03//2015 UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones) Agregando, Editando y Asignando Enlaces al Buscador de Texto Completo support.ebsco.com.
Tutorial Holdings Management (Administración de Recursos) Agregando, Editando, y Asignando Notas support.ebsco.com.
Moodle para profesores
Añadir archivos Usualmente documentos de procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, documentos PDF.
Presentaciones Interactivas con Prezi
Iniciar creación del curso Se verá como: Acceder a un curso (debe previamente conocerse la ruta, si no esta matriculado en este) Activar la edición del.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
WORD PRESS NOMBRE: BANNY CUENCA. Crear el blog En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
TUTORIAL PARA TRABAJAR EN PLATAFORMA MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Cont.. Universidad Católica de El Salvador Centro Regional de Ilobasco Licenciatura en ciencias de la educación con especialidad en matemática. Portafolio.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Transcripción de la presentación:

Instructivo Configurar Curso

Una vez ingresamos al a plataforma seleccionamos el curso que deseamos configurar. Una vez seleccionado el curso a editar, veremos el siguiente pantallazo.

EL curso está vacío. Cómo la plataforma esta configurada por temas, nos aparece los títulos: tema 1 al tema 5. Para empezar a editar el curso activamos la opción editar y se activas los controles de edición.

En la parte superior la opción Novedades nos permite introducir un resumen general del curso, agregar temas al curso y cambiarle el nombre a esta función.

Funciones Novedades del curso: 1)Agregar resumen del curso. Damos clic en el icono del engranaje Para entrar a esta opción. En ella encontramos un editor de texto con una gran variedad de opciones.

Ingresamos la descripción y podemos agregar en ella videos, links, imágenes, caracteres especiales, dar propiedades el texto, adjuntar archivos y otras más. 2)Cambiar de lugar la sunción Novedades. Haciendo clic sostenido sobre las flechas podemos arrastrar y soltar esta Opción en el lugar que deseemos. 2)Agregar Temas. Seleccionamos el icono de notas o la palabra novedades Y podremos agregar un nuevo tema.

3)Cambiar nombre. Para cambiar el nombre de novedades, basta con dar clic en el icono del lápiz y podemos hacer la edición. Ingresamos nuestro usuario y clave asignados e ingresamos.

TEMAS DEL CURSO Lo primero que hacemos es darle el nombre y, si deseamos, agregar un Resumen del mismo. Seleccionamos el icono engranaje y asignamos un titulo y resumen como lo hicimos en la opción novedades del curso.

Agregar actividades y/o recursos al tema del curso. Seleccionamos añadir actividad o recurso y se nos despliega una lista de opciones. En ella podemos agregar actividades como: Lecciones, glosarios, tareas, Talleres, foros, cuestionarios y varias más. Podemos agregar recursos como: Libros,páginas, archivos, url, paquete de contenido y otros.