PAUTA DE REUNIÓN AGOSTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

ESCUELA BERNARDO PHILIPPI
Sistema de Control de Gestión en Línea
BIENVENIDOS LICEO CAMILO HENRIQUEZ SÉPTIMO BÁSICO AGOSTO 2013.
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
Reunión de padres 4º curso
Reunión de Apoderados Junio 2014.
REUNION DE PADRES C.P. JUAN XXIII TUTOR: RUBÉN MOCHOLÍ RAGA
Tabla Informaciones Generales Documentos de los furgones plazo hasta el martes 15 de abril Recaudación Lunes a Jueves de a horas. Despacho.
NUEVAS APLICACIONES PARA SITIOS WEB ESTABLECIMIENTOS.
¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 1º DE PRIMARIA
PROCESO DE ADMISIÓN 2012 Ficha de Postulación
Reglamento y postulación
Ley N° , Subvención Escolar Preferencial. Septiembre,2012.
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ PROCESO DE MATRICULA 2012.
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
Miércoles 28 de agosto de  Tabla  1.- Fortalecimiento de Hábitos de Estudio  Informe resultados prueba Aptus  2.- Cambio de salida de alumnos.
Reunión de padres y apoderados
COLEGIO AURORA DE CHILE “Formando personas” CUENTA COLEGIO AURORA DE CHILE CHIGUAYANTE PRIMER SEMESTRE 2010.
Colegio Salesiano P. José Fernández Pérez.
Universidad de Santiago de Chile Facultad Tecnológica Bienestar Estudiantil Becas Créditos.
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
► EL IES TIENE DOS PLANTAS Y UN AULARIO ► DIRECCIÓN ► JEFATURA ► DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS ► DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ► SALA DE PROFESORES ► ADMINISTRACIÓN.
Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00 Por favor, apagar celulares.
¡BIENVENIDOS PADRES DE ALUMNOS INGRESANTES! CICLO LECTIVO 2014 Equipo Directivo Equipo Docente Servicio de Orientación.
Bienvenidos a la Séptima reunión de padres y apoderados Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00 Por favor, apagar celulares.
Cambridge College PROYECTOS Temas del año: Convivencia pacífica Mundial de fútbol Juegos Florales (Los juegos en la historia) Proyecto solidario.
Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
Reunión padres y apoderados: Junio- Julio de 2013
C.P. MAESTRO SERRANO CURSO
TUTORA: SONIA VICENTE ASENSI
TABLA DE LA REUNIÓN REFLEXIÓN INFORME DE RENDIMIENTO ESTADÍSTICO
Los niños han ido progresivamente adaptándose al nuevo sistema escolar, es un tiempo difícil lleno de desafíos y exigencias a las que deben responder.
INFORMACIÓN ALUMNOS Y PADRES
Reunión abril 2015 BIENVENIDOS.
BIENVENIDOS A LA TERCERA REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS
Reunión de Apoderados Octubre Profesora Jefe: Srta. Evelyn Gacitúa INSTITUTO DE HUMANIDADES “MONSEÑOR JOSÉ MANUEL SANTOS ASCARZA” CHIGUAYANTE, 7 de octubre.
Requisitos - Ser alumno de III, IV medio o egresados, provenientes de las comunas de Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar. - El alumno debe acreditar situación.
REUNIÓN PRINCIPIO DE CURSO 4º ESO COLEGIO ALBARIZA CURSO
PLANIFICACIONES 2013 Bienvenidos….
INFORME PRIMER PERIODO 2015
“ SOMOS SEMILLAS QUE GERMINARÁN…” TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida 2.- Recordando 3.-Microcentro  Informativo Centro Gral de Padres y Apoderados 
Segunda Reunión de Apoderados
27 DE NOVIEMBRE DE * Calendario finalización del año escolar * Situación académica de los estudiantes * Matrícula 2014 de alumnos antiguos: 26/
LICEO CAMILO HENRIQUEZ JUNIO TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : “ Guiemos sus pasos ” 2.- Microcentro 3.- Trabajo de Orientación 4.- Información.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
Reunión de Curso Séptimo B Profesor Jefe: Sra. Erica Rojas Santiago, 25 de Noviembre 2009.
LICEO CAMILO HENRIQUEZ JUNIO 2015 TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : «La importancia de los padres en la educación de los hijos» 2.- Microcentro.
BIENVENIDOS A LA CUARTA REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS
INFORME DE GESTIÓN EDUCATIVA AÑO ESCOLAR 2014 Art.22 _ DFL Nº2/98.
ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS (ESPA) (MODALIDAD SEMIPRESENCIAL) CURSO
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL SEGUNDO SEMESTRE 2014.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
6° HALLEY PROFESORA JEFE: MARGOT LOYOLA. Fechas pruebas Agosto-Septiembre 22 agosto matemáticaSeptiembre 26Lenguaje01Naturaleza 28Inglés04Inglés unit.
PERIODO PROCESO DE BECAS:  a Retiro de formulario de postulación.  a Entrega de formulario de postulación.
Diplomado Gerencia Financiera Básica – Promoción 31 Bienvenidos.
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Diplomado Participación Ciudadana y Control Participativo Bienvenidos.
REUNIÓN DE APODERADOS MARZO TABLA PRIMERA REUNIÓN DE APODERADOS 1. Bienvenida y oración 2. Presentación: Educadoras - Padres - Grupo de 3.
REUNIÓN DE APODERADOS 8ºA Colegio San Adrián MARZO 2016.
REUNION DE APODERADOS COLEGIO JOSÉ MANUEL BALMACEDA MAYO 2016
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
1° R EUNIÓN DE A PODERADOS P RE K INDER A “COÑALEF” Fecha: Jueves 10 de Marzo del 2016.
Transcripción de la presentación:

PAUTA DE REUNIÓN AGOSTO 5° Básico Halley Prof. Margot loyola Silva.

horario de atención de apoderados SRA.ANA LOPEZ LUNES 19:00 a 20:00 SRA.YELICA CARIC LUNES 11:30 a 12:30 SRA.ROSA ROJAS MIERCOLES 17:30 a 18:30 SRA.MARGOT LOYOLA MARTES 16:45 a 17:45 SRA.VERONICA ALVARADO LUNES 16:00 a 17:00

Reglamento de Convivencia Escolar Extracto de La ley General de Educación (Nº20.370) y sus modificaciones (Ley sobre violencia Escolar Nº20.536) y de acuerdo al artículo 10ª, letra b: “Es deber de las familias conocer el proyecto educativo y normas de funcionamiento del establecimiento, cumplir con los compromisos asumidos y respetar la normativa interna”

Indicaciones para reunión En la reunión de padres y apoderados sólo se tratarán temas generales y no se hablará sobre situaciones personales o especiales de los estudiantes, con el objetivo de resguardar la integridad de los mismos.

Reglamento interno

PROYECTO ORIENTACIÓN “MEJORANDO LA DISCIPLINA DEL 5° HALLEY” “El mundo no va a cambiar de un día para otro pero igual puedes dejar tu huella”

Es importante conversar con su pupilo/a todos los días para estar interiorizado del proceso escolar. No aceptar que su pupilo/a se ría o burle de algún compañero o compañera de su curso. No incentivar la violencia, burla entre su pupilo/a y los otros escolares. No comentar situaciones personales de otros escolares a sus hijos, ya que ellos /as no tienen la madurez suficiente para comprender problemas de mayores.

programación de pruebas : El primer día de vuelta a clases el alumno/a deberá programar sus evaluaciones con la Coordinadora Académica Srta. Lorena Olivares, previa presentación de certificados Médico en Inspectoría General. Dentro de la primera semana deberá rendir por lo menos dos evaluaciones. Todas las evaluaciones son tomadas a las 8.00 hrs. De la mañana en la Biblioteca del Colegio. La persona encargada es don Hugo Molina. Los y las alumnas que no presenten Certificado Médico, deberán rendir las evaluaciones atrasadas el primer y segundo día de clases. Estas evaluaciones tendrán un 70% de exigencia.

01 de abril comienzan a funcionar las academias ACLE. Profesor Horario Cursos Ubicación 1 Grupo Scout A.E. Matías Araya Sábados 15:00 a 18:00 4º básico a 3º medio patio 2 Fútbol Pedro Araya Sábado 10:00 a 11:00 11:00 a 12:00 12:00 a 13:00 1º a 3º básico 4º, 5º y 6º básico. Pre-kinder y Kinder Cancha Gabriel Espinoza Martes 17:30 a 18:30 Jueves  17:30 a 18:30 Sábados  12:00 A 13:00 7º,8º y 1º medio 2º , 3º y 4º medio Fútbol Femenino

4 Óleo Monica Fajardo Lunes 17:00 a 19:00 6º básico a 4º medio Taller 15 cupos 5 Música Marcelo Salinas Martes 17:00 a 18:00 Jueves 17:00 a 18:00 6° a 8° Básico 1° a 4° Medio Salón Lab Ciencias Danza Maribel Lara Viernes 9:30 a 11:30 Viernes 14:30 a 16:30 Viernes 17.00 a 20:00 Semilla 4º básico a 8º básico Ed. Media. Salón

6 Rugby Jaime Carvallo Martes y Jueves  19:00 a 21:00 Sábado  10:00 a 12:00 8º a 4º medio 4º básico a 7º básico. Parque Pedro de Valdivia 7 Volley Pedro Araya Viernes 14:30 a 16:00 16:00 a 17:30 7º básico a 4º medio. 8 Ajedrez Benito Cortes Miércoles  16:15 a 17:15 4º básico a 4º medio Salón 10 cupos. 9 Spoken English academy María Fernanda Segovia. Viernes  14:00 a 15:30 1º y 2º medio. Salón 20 cupos. 10 Ballet Nina Popova Jueves 18:15 a 19:15 19:15 a 20.15 Kinder /prekinder 1º básico a 3º básico Salón 11 Yoga Jueves 17:00 a 18:00 4º medio 15 cupos. 12 Pastoral Verónica Alvarado Alumnos Catequistas.

REUNIÓN AGOSTO 5° HALLEY PROMEDIO CURSO 5,4 / 4,9 LENGUAJE 4,6 TECNOLOGICA 6,3 MATEMATICA 4,9 ED, FISICA 6,3 NATURALEZA 4,5 ARTISTICA 6,3 historia 5,3 Promedio mayor 6,6 inglés 5,1 Promedio menor 4,3

3 alumnos con 1 subsector rojo 2 alumnos con 3 subsectores rojo 20 alumnos sin subsectores rojo Entre 6,0 y 6,9 6 alumnos 15,6 Entre 5,0 y 5,9 19 alumnos 62,5 Entre 4,0 y 4,9 7 alumnos 21,8

Comportamiento - conducta 33 alumnos 3 alumnos con anotaciones positivas 29 alumnos anotaciones negativas ( 1 a 23): Consejo disciplina miércoles 21 Agosto acuerdos :(3) Asistir día sábado de 10 a 12 hrs suspensión paseo fin de año

02 Septiembre Inglés Escrita Unit 4 05 Septiembre Inglés oral 06 Septiembre Lenguaje 10 Septiembre Matemática 12 Septiembre Historia 25 Septiembre Lenguaje 27 Septiembre matemática 28 Septiembre Naturaleza Calendario pruebas 23 Agosto Lenguaje 26 Agosto Naturaleza 28 Agosto Historia viajes des. 30 Agosto Matemática 04 Octubre Lenguaje 09 Octubre Historia 11 Octubre Matemática 24 Octubre Historia 28 Octubre Naturaleza 29 Octubre Matemática 30 Octubre Lenguaje

. EL REGLAMENTO DE BECAS SOCIOECONOMICAS 2014: Está dirigido a los apoderados que deseen postular a la beca. (La beca tiene la duración de un año). El inicio de las postulaciones es desde el 12 de agosto hasta el 30 de septiembre. Las postulaciones se realizarán a través del profesor jefe. Cada postulante debe pedir entrevista con su profesor/a y entregar LA FICHA DE PROTECCIÓN SOCIAL (CAS), que es otorgada por la Municipalidad o la Delegación Municipal de su sector. El COMPROBANTE DE RENTA DEL FINANCIANTE, (En este caso de la persona que firmo el contrato). LA ENTREGA DE DOCUMENTOS SERÁ EN UN SOBRE CON EL NOMBRE Y CURSO DEL ESTUDIANTE, ADEMAS DE IDENTIFICAR LOS DOCUMENTO CON EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE EN TODOS LOS DOCUMENTOS (FOTOCOPIAS). En el caso de varios hermanos en el colegio, solo se postula al hermano/a mayor. Los resultados se informarán en noviembre.

Orientación mes de agosto : análisis sobre la Convivencia del grupo curso durante el primer semestre, con el objetivo de retomar acuerdos sobre el respeto hacia los demás integrantes de la comunidad educativa. A fines de agosto se inicia la unidad de Prevención de alcohol y drogas SENDA, en todos los niveles del colegio.

Dado el acontecimiento del accidente ocurrido a un menor fallecido en Santiago. Se solicita conversar con sus pupilos/as sobre el tema acontecido y que él o la estudiante avise a la Profesora o Inspectoría si alguien los molesta o empuja, dentro o fuera de la sala. El colegio ha implementado desde el año 2012 un Proyecto de Convivencia Escolar y Prevención del Bullying, que está vigente todo el año y se trabaja a través de los Profesores Jefes en clases de orientación. Cada grupo curso ha construido su decálogo de convivencia y también trabajan en un proyecto de grupo curso (definiciones)

Proceso de admisión 2014: Se inició el proceso de postulación para el ingreso de alumnos nuevos al colegio. Consultar en Inspectoría General.

Entrega de notas Pampilla Albertiana 2013 Viernes 13 Septiembre Varios: Subcentros de padres