Español 3 Capítulo 1- a primera vista 2. Objective Students indentify vocabulary terms from Chapter 1 that are represented by images.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repaso y preposiciones (Review & Prepositions). El verbo ser Yo soy Tú eres Él/ella es Nosotros somos Vosotros sois Ellos son.
Advertisements

Vocabulario & gramática
¿Qué te gusta hacer?.
Vocabulario Chapter 4B. El Baile El concierto La fiesta.
Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Español 1 Capítulo 7 Palabras 1. el fútbol contra.
Días inolvidables Capítulo 1-2. sin embargo aun así; no obstante.
Vocabulario 3.1 el 30 de noviembre.
Hoy es lunes, el 24 de octubre de Los Objetivos Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and.
7 Deportes de Equipo In this chapter you will learn to: talk about team sports and other physical activities tell what you want to, begin to, and prefer.
Las Preposiciones a, de, en, con Con agradecimineto a mis alumnos .
Caminar.
Esp. III: Los deportes y eventos especiales en español
La Ciudad de Exito By: Jaylin Awdisho. 3 Mandatos Formales Para Decir Que No se permite grita en los animales. No se compre los trofeos aqui. Se prohibe.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?. ¿Te gusta _______? Do you like?
Last test of Q1 Jeopardy is on Schoology too!.
Español II – Las actividades saludables – una vida activa
Español II – El verbo “ir”
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB p. 271) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario 4) Estudien sus.
ALC 26 martes el 8 de noviembre. Bienvenida martes el 8 de noviembre.
¿Qué te gusta hacer? (What do you like to do?).
Ch. 3 Verbs Things to do and Sports.
Do Nows MP2.
Señorita Tarvin Unidad 2.1 Click to begin. Click here for Final Jeopardy.
Objective:  The student will be able to compare people or things.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Repaso y preposiciones para el examen del Capítulo 4.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp.
Capítulo 1A Stem- Changing Verbs (shoe verbs). Stem – part of the infinitive that is left after you drop the endings Poder- to be able to.
SP3 Chp. 1 Vocabulary A Primera Vista #2 P. 36 tener lugar to take place.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Capítulo 4 Vocabulario 1 y 2 Sustantivos
Verbo ir  Use ir with the word a to say that someone is going to a specific place.  Example: Voy a la biblioteca. (I’m going to the library).  When.
Patricia ¿Cómo era?.
Capítulo 3 Vocabulario 1.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
ALC 34 Hoy es lunes el 5 de diciembre.. Bienvenida Hoy es lunes el 5 de diciembre.. Bienvenida Vocabulary for ¿cómo se dice…? generoso tacaño.
NO ME GUSTA IR LA ESCUELA. ME ENCANTA MONTAR EN MOTO.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by another person of your choice today. 2.Place your bienvenida cards on your desk. 3.Place.
Vocabulario: Los Deportes Español 3 Pre-AP el entrenamiento training.
C 1-B Vocabulario Las actividades y las competencias.
¿Qué es? el certificado ¿Qué es? la ceremonia.
Español 3 Capítulo 1- a primera vista repaso. Objective: Students indentify vocabulary Chapter 1 terms represented by images.
A mí me gusta A mí no me gusta Look at the pictures and then write a sentence saying whether you like to do that activity or not according to the smiley.
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 1 Sustantivos el básquetbol las novelas el béisbol las revistas el centro comercial el tenis el cine el volibol el fútbol.
Acercarse a Andar Dar un paseo Dejar de.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
C 1-B Vocabulario Las actividades y las competencias.
Two new verbs Estar - to be Ir - to go. The forms of estar are Yo estoy Tú estás Él está Ella está Usted está (name) está Nosotros estamos Vosotros estáis.
Me llamo_________________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2015 Proposito # 10: ¿Dónde esta tu clase de español? L.O.: to review for the first.
Me gusta No me gusta. Jugar jugar a tenis jugar a fútbol américano.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
Español 3 capítulo 1 El 24 de septiembre, 2015 Presentaciónes Entregar pruebas corregidas.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015.
28 de enero del 2015 Bellwork: Use vocabulary Ch 7, translate 5 first words and write a complete sentence.
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
El tiempo presente Objetivos: To be able to recognise and form the present tense of regular verbs.
Unidad 1B el vocabulario Span 3 Sra. Carver. el entretenimiento entrenarse el trofeo la carrera.
Las actividades deportivas hacer ejercicio. Las actividades deportivas levantar pesas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
¿ Qué te gusta hacer? practicar deportes leer libros.
El presente de los verbos regulares que terminan en –er, e -ir (Repaso C) Many Spanish verbs that end in –er, and -ir, such as comer (to eat), comprender.
Vocabulario p. 58 segunda columna. El etrenamiento entrenarse.
Capítulo 4B ¿Quieres ir conmigo?.
SP3 Chp. 1 Vocabulary A Primera Vista #2
Transcripción de la presentación:

Español 3 Capítulo 1- a primera vista 2

Objective Students indentify vocabulary terms from Chapter 1 that are represented by images.

Instruciones Vas a ver un imagen (una foto.) Tienes dos opciones. Escribe la palabra que representa el imagen. Checqeua tu respuesta con tu compa. Ve la presentación.

Verbos

¿emocionarse o ir a la escuela?

Emocionarse (to be moved)

¿pasarlo bien o pasarlo mal?

pasarlo bien

¿ganar o perder?

ganar

¿vivir o morir?

morir

¿caerse o empezar?

caerse

¿leer o ver?

Ver (la tele)

¿salir campeon o perder?

salir campeon

¿montar a caballo o eliminar?

eliminar

Sustantivos (Nouns)

¿la medalla o la entrega de premios?

la entrega de premios

¿el concurso o el partido de béisbol?

¿el rival o la cabra?

el rival

¿la manzana o la animadora?

la animadora

¿la represante o la fruta?

La fruta

¿la meta o la manzana?

la meta

¿el partido de fútbol o la entrega de premios?

el partido de fútbol

¿el jugador de fútbol americano o el gato?

el jugador de fútbol americano

Adjectivos

¿ Orgulloso o vergonzado?

vergonzado

¿animado o triste?

triste

¿Olvidable o feliz?

feliz

¿Enfermo o emocionado?

enfermo

¿gracioso o serio?

serio

-Felicitaciones o -que lastima?

Trasducir

Unfortunately

Desafortunadamente

At the beginning

Al principio

To approach

acercarse

La meta

The goal

alcanzar

To reach

To register

inscribirse

Estar orgulloso de

To be proud of