CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CREACION CONSCIENTE 3 PASOS
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
Me gusta estar al tanto de las noticias.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
La próxima vez. Entre las líneas Parecía ser muy bueno.
Escrito expositivo Generalmente lo que tienes que escribir para explicar y dar información es expositivo. El escrito expositivo da a los lectores información.
Preparación para el OPI
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
Los pasatiempos y los deportes
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
AP Español Lengua y Cultura Señora Magaña
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Esquema del examen de la lección preliminar
Mi profesor ideal.
¡Bienvenidos nuevamente … al laboratorio! Circulación Por razones de seguridad, Hay un patrón de entrada y salida que todas las clases deben seguir.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Acomodar/Accomodate: pensar en las necesidades emocionales y educativas de los estudiantes para planificar y modificar los planes.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES
Esp. 4 – cuaderno de composciones
Los pasatiempos y los deportes
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
¿Cómo se llama la localidad en la que te encuentras?
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Cómo tomar apuntes.
Repaso E. Para empezar… ¿Qué puedes comprar en un supermercado? Haz una lista de por lo menos diez productos diferentes.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Capitulo 2ª “¿Cómo te preparas?” Español 3. Contenido que vamos a aprender: Vocabulario: artículos de la higiene personal, la ropa, las nacionalidades.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
1.) ¿Qué es? Entre parejas (3 min) 2.) Dobla por la mitad y practica entre parejas. 3.) Dedo rápido con Sr. García (5 min)
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
POEMA EN DIAMANTE.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
{ APRENDIZAJE AUTONOMO. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Estudiando con el trastorno y dejar la hiperactividad La hiperactividad se ha visto reflejada en el.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
ESPAÑOL 2 5 de abril de LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 5 DE ABRIL DE 2016  Cambia los verbos del presente al pretérito pasado.  1. Mis amigos y.
FINAL SPEAKING EXAM PRACTICE Instrucciones: Contesta las preguntas. Responde usando por lo menos 3 oraciones para cada pregunta. Miren el RUBRIC.
Los Pasatiempos DE SEÑORITA STEVENSON. Que es un pasatiempo?  Un paso tiempo es algo que te gusta hacer para pasar el tiempo. Es algo que haces en tu.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Transcripción de la presentación:

CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!

LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la pregunta.

1. ¿En qué tienda prefieres comprar tu ropa?

2. ¿Qué es tu programa de televisión favorito?

3. ¿Cómo es tu chica/chico ideal? (1 adjetivo)

4. ¿Tu pasatiempo preferido?

5. ¿A qué persona famosa te pareces más? (físico o emocional)

OPINIÓN DE PAREJAS… INSTRUCCIONES: Con tu compañero, discute 1 problema de la pantalla. Tienen que llegar a una solución a cual están de acuerdo. Pueden añadir unas excepciones, detalles, condiciones lo que necesitan para llegar a UNA SOLUCIÓN en que están 100% de acuerdo.

Problemas (elige 1 de la lista) Control de armas Legalización de fumar marijuana Subir el salario mínimo Codigo de vestir Uso de moviles en la escuela

Entrevista en silencio INSTRUCCIONES: Sin hablar, escribe unas preguntas en el papel para obtener información personal sobre tu compañero Usa lo que aprendes para presentar tu compañero a la clase. Trata de descubrir información interesante (no obvio) sobre su vida, sus gustos, su familia y el verano pasado.

¿De acuerdo o desacuerdo? INSTRUCCIONES: Lee la frase. Decide si estás de acuerdo o no, y muevete a un lado u otro del salón. Habla con las otras personas para construir a una lista de razones porque piensan así. Luego… camina al otro lado, encuentra una persona de la otra opinión. A turnos, trata de convencerlo de cambiar de opinion.

A mi tambien Instrucciones: Una persona empieza en el medio del circulo. Cuando menciona algo con que te identificas, (A MI TAMBIEN) levantate y cambia de silla. La persona que no tiene silla empieza la proxima conversacion.