¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Advertisements

Día 69 Final Review 1—Greetings, Numbers, Origin.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Jeopardy ¿Qué hora es?El alfabeto NúmerosTeléfono Introducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
La bienvenida Preguntas y respuestas. Be sure you know how to spell, punctuate questions and responses.
Diario 3 Write the date first! Say hello to a classmate, they reply (with a different greeting) Ask them what their name is, they reply and ask “And you?”
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
ALC 93 Miércoles el 9 de febrero You need an orange book.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
V AMONOS ANSWER THE FOLLOWING IN COMPLETE SPANISH SENTENCES 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿De dónde eres? 3) ¿Cómo estás? 4) ¿Qué tiempo hace? 5) ¿Cuántos años.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
DO NOW: Solve each math problem
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
ALC 73. ALC 73 Escribe las frases correctamente. 1.oy is Miercoles de 23 el April doc mill cautorce. 2.Me companero si llamo Jaun/a. 3.Élla estoy my bein.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
-Create 2 “6 box foldables” and glue them on the appropriate pages, per your TOC TODAY: -Glue your vocabulary on the correct page (per your TOC) - START.
¡Hola, buenos días. Bienvenidos a la clase de español
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
¿Cuántos Años Tienes? ¿ Cuál Es Tu Teléfono? Spanish4Teachers.org.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
Hoy es lunes el catorce de septiembre Objective: to imitate pronunciation of Spanish language, to introduce study skills Agenda: 1.BR, discussion 2.Define.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
Numbers Spanish I Chapter 2. Numbers can be written in two ways: 1 wordtreintiuno 3 wordstreinta y uno.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL I miércoles Al final de esta lección…. I can…. Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
ALC 26 Hoy es jueves el 7 de noviembre. Numera el papel 1-7. Puedes usar las notas de Cornell. Los primeros 10 pueden recibir un punto extra.
Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Preparación/ Review Hoy es viernes el 4 de septiembre de 2015 Today is Friday, September 4, 2015 Write the number: siete ___diecinueve ___ nueve ___veintiuno.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan las tarjetas de la bienvenida en el pupitre así 3.Necesitas 13 tarjetas. ALC, objective and bienvenida will be done at the end of class.

What am I doing today? Making sure you have all of the necessary bienvenida cards Pair share about the benefits of the beinvenida and how to do the bienvenida. Learn the numbers (Must practice at home. Goal is to be able to say the numbers in under 2:00) Read, say, listen, write, spell correctly personality and physical traits and their opposites. Home will be to translate the new words to English and learn the words. Finish up on the computers with the bienvenida, writing the ALC and objective.

Objetivo de contenido Yo puedo verificar que tengo las tarjetas de bienvenida; escribir y decir los números de cero a cien; escribir las características personales y físicas.

Objetivo de contenido Yo puedo verificar que tengo las tarjetas de bienvenida; escribir y decir los números de cero a cien; escribir las características personales y físicas. Objetivo del lenguaje I have all my bienvenida cards and understand the benefits and “how to’s” of doing the bienvenida. I can write and say the numbers I can read, say, listen and write correctly my new unit vocabulary of characteristics and descriptions.

Tarjetas de la bienvenida que debes tener. Si no tienes la tarjeta pídesela de Sr. Slade 1.¡Hola! ¡Buenos días! 2.¡Hola! ¡Buenas tardes! 3.Bienvenidos a la clase de español. 4.¿Cómo te llamas? 5.¿De dónde eres? 6.¿Cómo estás? 7.Cuenta de diez a cien por diez. 8.¿Qué día es hoy? 9.¿Cuál es la fecha? 10.¿Cuántos años tienes? 11.¿Cuándo es tu cumpleaños? 12.¿Cuál es tu número de teléfono? 13.¿Qué hora es? 14.Cuenta de cero a treinta y nueve.

Pair share Come up with 7 benefits of doing the bienvenida.

Benefits of the bienvenida Questions were written. Should have correct spelling and punctuation. Continual reading allows the subconscious to pick up the correct spelling. Practice speaking Spanish. Practice reading Spanish Practice listening to Spanish. Respond to questions in Spanish Think of questions. Bienvenida is at a Novice High level. Get to know other people. Improve ability to listen Improve ability to speak Improve time. Understand when different people speak. Using interrogatives so that you know the meaning.

How should you do the bienvenida correctly?

How to… How to do the bienvenida correctly. 1)Mix up the cards. 2)Start the timer when you start asking your partner the questions. 3)If your partner does not know the response, tell them the correct answer (the answer should be on the back side of the card). 4)If your partner did not answer, return the card to the bottom of your unanswered cards. Place the answered cards in a different stack. 5)Be sure to record the name of your partner and your own time on the spread sheet on the line that contains your name in column A.

Pair share Explícale a tu compañero las expectaciones de hacer la bienvenida.

Objetivo de contenido Yo puedo verificar que tengo las tarjetas de bienvenida; escribir y decir los números de cero a cien; escribir las características personales y físicas. Objetivo del lenguaje I have all my bienvenida cards and understand the benefits and “how to’s” of doing the bienvenida. I can write and say the numbers I can read, say, listen and write correctly my new unit vocabulary of characteristics and descriptions.

Objetivo de contenido Yo puedo verificar que tengo las tarjetas de bienvenida; escribir y decir los números de cero a cien; escribir las características personales y físicas.

Necesitas una hoja de papel Dobla la hoja para que haya 12 cuadros por lado. Véanse el ejemplo a la derecha.

Cuadro 1 y 2 # Los números Las características Nombre Clase Pd. Fecha

Cuadro 3 y 4 (spelling) A B

Cuadro 3 escucha a los números

Veinte Treinta Cuarenta Cincuenta Sesenta

Cuadro 4

Setenta Ochenta Noventa Cien

Cuadros 5-24 Numera cada cuadro 1 2 Etc.

Objetivo de contenido Yo puedo verificar que tengo las tarjetas de bienvenida; escribir y decir los números de cero a cien; escribir las características personales y físicas. Objetivo del lenguaje I have all my bienvenida cards and understand the benefits and “how to’s” of doing the bienvenida. I can write and say the numbers I can read, say, listen and write correctly my new unit vocabulary of characteristics and descriptions.

Tarea Traducir las palabras del vocabulario al inglés.

El experto Cuadros 5-24 (númera 1-19) ¿Cuál es tu número? Use the key question above to get the características. The “experto” or the person you speak with says the number and the características. Have the “experto” check your spelling. If written incorrectly, fix it. The “experto” signs off in the box when the características are written correctly.

Bienvenida Abre Gmail y la invitación de Sr. Slade T2 bienvenida En el documento, escribe el nombre de tu compañero. Hagan la bienvenida. ALC 24 = Escribe 5 características que te describan. Vas a escribir cinco frases. Yo soy…

ALC 24 Escribe tres caractaristcas personales y 2 fisicales.

Objetivo de contenido I have the necessary bienvenida cards. I can write and say the numbers I have new vocabulary, characteristics. Objetivo del lenguaje I have all my bienvenida cards and understand the benefits and “how to’s” of doing the bienvenida. I can write and say the numbers I can read, say, listen and write correctly my new unit vocabulary of characteristics and descriptions.