Josefina Leiva Suazo Ejecutiva de cuentas. Más de 100 años en el mercado Imagen juvenil.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
Advertisements

Basa Ltda Analisis de mercado. Basa Ltda Analisis de mercado – Tamano mercado Total PIB vivienda Risaralda (2007): $ 403 mil millones Total oferta.
AL SEÑOR QUE VIVE EN MI CORAZÓN
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
Diálogos.
NORMAL SUPERIOR FARALLONES DE CALI SEDE MARTÍN RESTREPO MEJÍA
Preguntas al iniciar este curso Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
PROCESO DE UNA PIEZA O CAMPAÑA DENTRO DE LA AGENCIA
AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
L A PERSONALIDAD DE UNA MARCA
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
INTRODUCCION Identificaremos como campañas exitosas al conjunto de mensajes y esfuerzos de comunicación publicitaria que cumplen con los objetivos estratégicos.
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
UNIDAD 3 LA CADENA DE RELACIONES
Comunicación Una ayuda para la comunicación efectiva Junio de 2009
Diana Carolina Zapana Sarmiento 5º B t.m
La publicidad Genera Ingresos Fideliza los Clientes Atrae y Cautiva nuevos Clientes Hace mi Marca Exclusiva Me hace Competente en el Mercado Poderosa.
Mi Familia Wilkins Por: Taylor Wilkins. La Familia La Familia es grande y loca. Hay 4 personas en la Familia. Ellos viven en Carolina del norte. Ellos.
CIERRE Y OBJECIONES. CIERRE Y OBJECIONES Objetivo Aprender a realizar cierres efectivos y resolver objeciones más comunes.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Visión del entorno Estrategia.
Me ayuda a desarrollar habilidades para lograr lo que deseo y quiero, de forma que pueda partir de un futuro deseado y poder realizar mi presente para.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Estableciendo Objetivos para mi Negocio
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
PLAN DE CRECIMIENTO INTEGRAL División Interamericana Departamento de Mayordomía I GLESIA A DVENTISTA DEL S EPTIMO D IA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
Planes y programas de acción de marketing ¿Cuándo hacerlo? ¿Quién lo hace ? ¿Cuánto cuesta? ¿Que hacerlo? Acciones concretas Calendarios actuaciones Asignación.
EMPRENDEDURISMO • Definición económica de emprendedor: realiza cambios de recursos de una zona de bajo rendimiento a una de alta productividad. • Definición.
Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.
¿Qué es la Administración?
Por ti soy una en un millón
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
PREGUNTAR POR: DAR INFORMACIÓN PERSONAL.
Perfil Profesional Nombre : Luisa Fernanda Moreno Abello
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
El momento en que decidí que elegiría esta carrera fue:
Lic. Karen Bonilla Gaitán Nassar Abogados – Unimark Nicaragua DESARROLLO DE MARCA UNA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS.
Comprométete a ser super Piensa como Esto es vida! y lo demás son tonterias.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Promoción & Distribución
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: VISION Y MISION DE UNA EMPRESA.
Implementación de las herramientas de BI a una problemática dada.
EL CONCEPTO DE LA EMPRESA Parte 1  La empresa del siglo XX no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. Parte 2  Carácter dinámico y cambiante.
Es.. Practico Vanguardista Elegante Confiable Exclusivo Lujoso Deportivo Aspiracional.
The company for women AVON.
POR SERGIO SALDARRIAGA S.. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de la colada de zapallo, creando nuevas alternativas para el negocio de bebidas.
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
Angelo Giomar Granados Hernandez
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Plan de Negocios 5º B t.m.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
Por: Gonzalo Chavarría María V. Arrieta Juan P. Ticona Nazly del P. García COMPETENCIAS PREGUNTAS CLAVES COMPETENCIAS PREGUNTAS CLAVES.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Conociendo y Redescubriendo el negocio del Seguro de Vida Agosto 2009.
“RE-IMPLANTACION DE PROCESOS EN LAS AREAS DE REFACCIONES Y TALLER DE SERVICIO” 9 DE JULIO DE 2009.
PREGUNTAS QUE USTED DEBE HACERSE: 1.-¿ Es de calidad? 2.- ¿Tengo precios que hagan competencia con los otros? 3.- ¿Mi producto es rentable? 4.- ¿Tengo.
MKT. Intenten definir qué es el mkt 3 Mito 1 – Mkt son ventas Vender por vender es enfocarse en las necesidades del vendedor; marketing se enfoca en.
Español 102.
Ejercicio: subraya (____) los infinitivos. Modelo: Me gusta hacer la tarea. 1.No me gusta escuchar la música de jazz 2.A ellos les gusta mucho salir con.
Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.
la marca australiana Quiksilver decidió darle vida a una línea especialmente dedicada a la mujer. ROXY nació en 1990, con un logo que es la imagen.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 1.
1 of 25 Bienvenidos Por: Dagoberto Rodas. 2 of 25
Amigos Nuevos
Transcripción de la presentación:

Josefina Leiva Suazo Ejecutiva de cuentas

Más de 100 años en el mercado Imagen juvenil

Tengo una gran habilidad en los negocios Conozco lo que quiere mi cliente Soy una persona apática Seré la representante del cliente en la empresa Me aseguraré de que el departamento creativo cumpla con todos los objetivos del brief Conozco las estrategias de Marketing Seré un gran aporte a la empresa

A qué se dedica?: Rubro de bebidas colas Año Fundación: 1890 Lugar de Fundación: Carolina del norte EE.UU En cuántos países está?: 190 Competencia: Coca Cola Ingresos anuales: más de millones de dólares