Español 1 29 – 30 de octubre. La Campana Hoy es miércoles el 28 de octubre de 2014. Dibuja: 1. una muchacha alta, delgada y bonita 2. un gato creativo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Párrafo de Práctica #1 Español I.
Advertisements

New student project Title. Sobre mi Hola! Me llamo Aisha. Mi cumplenos es la 9 septiembre. Yo soy artistica, comica,y alta.
Question Words 2.
Estudioso/a inteligente organizado/a alto/a bonito/a elegante.
¿Cómo eres?.
Las Palabras Interrogativas. 1. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
Te presento Mi familia Seo A Ra.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
Me llamo _________ Clase 5NM (501) La fecha es 22 de marzo del 2012 Proposito # 31: ¿Cómo repasamos las fechas? Actividad Inicial: Big 11 Completa Actividad.
Las Palabras Interrogativas ¿ ¿ ? ?. ¿Qué? What? ¿ ¿ ? ?
Los Interrogativos PRACTICA (U2E2).
Aburrido.
¿Qué día es hoy? Hoy es ….
The New Student At Liberty Martha. Magembe Block: Dos Due date: hoy es noviembre de 29.
The New Student At Liberty Martha. Martha Block: Dos Due date: hoy es noviembre de 29.
Me Llamo Maddie Mi Vida Soy de Aurora, Colorado Yo vivo en una casa con mi madre y mi hermano. Yo he vivido en el misma casa por toda mi vida.
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
Bienvenidos! The New student At Liberty By: Jessica Twal.
Question Words 2 ALTA-VISTA © ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo ALTA-VISTA © 2006.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
¿Cuándo tienes las clases hoy?. ¿A qué hora…? ¿A qué hora tienes el coro? A las nueve y media de la mañana.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 17 de diciembre de El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.
EspaÑol de enero.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Español de octubre.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
Palabras nuevas Unidad de adjetivos.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Question Words 2. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Mi Familia By Bianca Altman.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Repaso de preguntas español I
Español 1 1 de mayo de La Campana Hoy es viernes el 1 de mayo de 2015  Escribe en español:  On Saturday nights, I sing, my dog dances, my sisters.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
The New Student At Liberty By: Christina Reyes. ¡Hola! Me llamo Christina. Yo soy cómica, simpática, e inteligente. Yo tengo pelo castaño y soy un poquito.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
EspaÑol 1 3 de enero.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Un Paso al día: Contesta en oración completa: 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3.¿Qué día será mañana?
Question Words 2. Questions Words ¿Qué?What? ¿Quién?Who? ¿Quiénes?Who? (plural) ¿Cómo?How?
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
Artículos definidos e indefinidos
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/20/2015 Please translate: 1.I draw with (con) a marker. 2.Martha studies at 3:00 in the afternoon. 3.We speak Spanish.
Me llamo _________ Clase 5nm (502) La fecha es el 18 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para el examen del miercoles? Actividad Inicial:
Chapter One, Part II martes el 8 de octubre – jueves el 9 de octubre.
PalabrasInterrogativas. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Lección 2: En la clase Warm-Up 11/3/2015 Please translate: 1.I like to speak Spanish from Sunday to Saturday. 2.Manuela likes many classes of physics.
ESPAÑOL 1 23 DE OCTUBRE DE WELCOME TO THE LANGUAGE LAB!! HERE’S A VIDEO TO HELP YOU GET FAMILIAR WITH HOW TO PROPERLY WORK WITH THE LAB. Click here.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/27/2015 Please translate: 1.We speak Spanish at (the) school. 2.Science class is at 11:30 a.m. 3.Connie walks to the.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Los artículos. Los artículos Adjetivos Gustar.
Español de mayo de 2017.
Enero 2016 Mayo 2016 ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es mañana?
Transcripción de la presentación:

Español 1 29 – 30 de octubre

La Campana Hoy es miércoles el 28 de octubre de Dibuja: 1. una muchacha alta, delgada y bonita 2. un gato creativo y muy inteligente 3. un muchacho bajo, gordo, y calvo 4. un perro pequeño con el pelo largo La participación #1

El Calendario 1 y 2: ¡Hola, clase! 1: Me llamo ______ y tengo ___ años. 2: Me llamo ______ y tengo ___ años. 1: ¿Qué día es hoy? La clase: Hoy es _______ 2: ¿Qué día fue ayer? La clase: Ayer fue ____ 1: ¿Qué día será mañana? La clase: Mañana será ____ 2: ¿Cuál es la fecha? La clase: La fecha es el ___ de ___________ 1 y 2: ¡Bienvenidos a la clase de español!

¿Qué tal la tarea? 1. Saca la tarea. 2. Compara las listas como un grupo. 3. ¿Cuál lista es más creativa? 4. ¿Cuál lista es más lógica? 5. ¿Cuál lista es más cómica? 6. ¿Cuál lista es más organizada? La participación #2

Los Examenes 1. Quita la mesa 2. Saca un lápiz o un bolígrafo 3. El examen de la unidad 2 4. El examen del districto 5. Lee un libro…