Por:_ Juan Carlos Mora. CONTENIDO Nuevo. Permite crear un documento partiendo desde un documento en blanco.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trucos Ofimatica I Trucos ofimaticos. ¿Cómo nos pueden ayudar?
Advertisements

Word.
Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
Jesús Serrano Higueras Recorrido Básico
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
Cambio de domicilio fiscal
Llenado de Solicitud Nuevos
Selecciona Opción. Genera un archivo nuevo desde una plantilla ya preestablecida o uno en blanco.
Que es Word y sus Partes.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
DIAPOSITIVAS ON LINE Las clásicas presentaciones con filminas están también presentes en su versión 2.0. Son publicaciones on line de presentaciones tipo.
Combinación de correspondencia
MENU ARCHIVO.
(Gestor Documental basado en Alfresco)
Manejo de archivos Herramientas ofimáticas
Cuestionario de power point
PROCESADOR DE TEXTO.
Descripción de la pantalla de Microsoft Excel
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL Octubre 2014.
Acceso del usuario a la aplicación.
POWER POINT. PERMISOS Cualquier usuario puede abrir, copiar y cambiar cualquier parte de esta presentación.
San Cristóbal Junio de Contenido Descripción del entorno Menú Archivo (file) Menú edición (edit) Menú circuito (circuit) Menú análisis (analysis)
Sólo debe ingresar al siguiente link
Recepción de equipos de computo
BASE DE DATOS MULTILEGIS 2. Ubica el link de la base de datos multilegis, doble click Izquierdo con el mouse.
INSTRUCTIVO PARA EL APLICADOR DE LA VALORACIÓN DIAGNÓSTICA Y REVALORACIÓN DE ASESORES DEL INEA NOVIEMBRE, 2011.
Botón de office John Alexander Vélez y..
ARCHIVOS PDF POR: MARINA MORALES VIII SEMESTRE DE ADMITRACIÓN DE EMPRESAS UNICIENCIA.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Por:_ Juan Carlos Mora. Tabla de contenido boton Microsoft Office 2007 ha incorporado un botón denominado botón de Microsoft Office el cual se encuentra.
“LIC. JESÚS REYES HEROLES” ASIGNATURA: CAPACITACIÓN DE INFORMÁTICA I.
¿Cómo llenar Formatos electrónicos?
Fecha: 15 de julio de 2013 Tema: Buscar información.
COMO USAR EL MAPA CONCEPTUAL
Archivos y Carpetas en Windows 7.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Guardar un documento por primera vez
GUARDAR ARCHIVOS ADJUNTOS DEL CORREO Con el Internet Explorer.
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007
1 Temas a tratar Metiendo datos. (2) Como reservar un documento que no queremos que aparezca en informes. (3) Metiendo datos de forma eficaz.(4-5) Búsquedas:
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
PROGRAMAS *JÓVENES EMPRENDEDORES Y SOLIDARIOS *GENTE EMPRENDEDORA Y SOLIDARIA *CREANDO EMPRESA PLANTILLA DE TRABAJO I. ENTREGAS DEL MES DE ENERO.
 El trabajo del alumno se inicia visitando la WebQuest y accediendo a los recursos que se le presentan.  Una vez que han accedido a estos recursos esta.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
1) Ingresa en la pestaña Tareas, se abrirá esta página.
PARCIAL 1.
Cómo proteger un pdf con contraseña usando PdfCreator.
Actividad Final. Actividad Utilizando: ActivInspire Gmail Blog Wiki Smart Sinc Blogger, Prezzi, Toondoo, GenEmpire.com.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
@ LUIS GONZALO PULGARÍN RENDÓN. ¿Que es un correo electrónico? ¿Que es un correo electrónico? ¿Cómo crear una Cuenta de Correo Electrónico? ¿Cómo crear.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
BOTON OFFICE.
CONTENIDOS:  Guardar un libro de trabajo  Cerrar un libro de trabajo  Abrir un libro de trabajo ya existencia  Empezar un nuevo libro de trabajo.
. QUÉ ES GOOGLE DOCS Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Matemáticas IV Unidad 3, Actividad 3
TAREA DE COMPUTO VIELKA S. PACHECO VARELA. ARCHIVO Es un lugar donde estan las opciones para: Informacion Nuevo Abrir Guardar Guardar como Imprimir Compartir.
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
Crear una presentación para la web.
Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto que es parte del omnipresente paquete de aplicaciones de productividad Microsoft Office. Word.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Instructoras: Cristal Loera y Vianey Ruiz Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
Transcripción de la presentación:

Por:_ Juan Carlos Mora

CONTENIDO

Nuevo. Permite crear un documento partiendo desde un documento en blanco

Abrir. Abre un documento ya existente.

Guardar. Guarda un documento sobre el que hemos estado trabajando. Si el documento es de nueva creación nos preguntará el programa cual va a ser su nombre y su ubicación. En el caso de que el documento ya existiera anteriormente, sólo guardará los cambios efectuados en el mismo, manteniendo el nombre y la localización anterior.

Guardar como. guarda el documento en formatos para anteriores Word o PDF

Imprimir. Manda el documento para ser imprimido (pasarlo de lo grafico a lo real y tangible)

Preparar. Prepara el archivo para ser guardado con clave o con firma,restringir permisos e.t.c.

Enviar. Permite enviar el documento por fax de internet o correo electrónico.

Publicar. Presenta distintos métodos de publicación ya sea en forma de blog o documental.

Cerrar. cierra el documento que estamos trabajando y si no lo hemos guardado automáticamente nos recordara guardarlo.