Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REFLEXIONANDO ACERCA DEL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011
Advertisements

Planificar para potenciar Secuencias didácticas
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
“CON IDEAS SOBRE LA MESA”
PRACTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE
ESPAÑOL.
Programa de Educación Secundaria.
Proyecto 1 Tipo de texto: descriptivo Español “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello.
ENSEÑANZA INFORMADA CON AUTORREGULACIÓN
¿CÓMO SE HACE UN REPORTAJE?
Unidad de nivelación 4°Medio: La argumentación
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PRONTUARIOS PARA LA PLANEACIÓN BIMESTRAL ESPAÑOL
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Lengua Castellana y Comunicación
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PROFESORA GABRIELA RAMÍREZ GUZMÁN
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
La evaluación del aprendizaje por competencias
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Secundaria Perfil de Egreso
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 19
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Conocer la lírica tradicional mexicana.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN Evaluar para aprender y evaluar para acreditar COORDINACIÓN NACIONAL DE INGLÉS.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Investigar sobre mitos y leyendas de la literatura universal.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Transcripción de la presentación:

Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

Bloque 2 Práctica social del lenguaje Participar en un panel de discusión sobre un tema investigado previamente

Competencias Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender. Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones. Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.

Aprendizajes esperados Identifica la diferencia entre los argumentos basados en datos y los basados en opiniones personales. Expresa de manera clara sus argumentos y los sustenta en información analizada, al debatir sobre un tema. Utiliza recursos discursivos para persuadir y defender su posición en un panel de discusión. Reconoce y respeta los diferentes puntos de vista y opiniones sobre un tema y los turnos de participación al llevar a cabo un panel de discusión.

Sesiones: 8 Semanas: 2 y 9 de noviembre Páginas del libro: 76 – 93

Actividades 1. Identificar las características de los paneles y los recursos que se utilizan en él. 2. Elegir el tema para el panel. 3. Elaborar las fichas de trabajo. 4. Planear el panel. 5. Llevar a cabo el panel.

Rúbrica Panel de discusión Elementos Puntaje Presentación del panelista: uniforme completo, buena dicción, no leer la información. Incluye los 3 elementos de la presentación del panelista. 50 Incluye 2 de los 3 elementos de la presentación del panelista. 40 Incluye 1 de los 3 elementos de la presentación del panelista. 30 Presentación de la información: formas de validar los argumentos: ejemplos, citas, datos de investigación y de la propia experiencia. Incluye los 3 elementos de la presentación de la información. Incluye 2 de los 3 elementos de la presentación de la información. Incluye 1 de los 3 elementos de la presentación de la información.

Evidencias Fichas de trabajo. Participación en el panel. Coevaluación de los compañeros.