El agua. ¿Qué es el agua? El agua consiste en___________________________________________________ ¿Cómo es el agua? El agua es ___________________, ____________________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lección 3: Instrumentos de Medida
Advertisements

¿Qué tienen en común todas estas cosas?
El agua.
Primer y segundo ciclo de Enseñanza primaria
¿Cómo las podemos encontrar?
AUMENTO DE LA TEMPERATURA
Hoy vamos a Repasar los Examenes de 2.1 Aprender Vocabulario de 2.2
El agua, un bien limitado El náufrago se muere de sed porque el agua del mar no sirve para el consumo humano. Tampoco sirve para la agricultura o la industria.
Nombre________ Apellido_________________. Imagínate que vas a uno de estos lugares. Los otros estudiantes tienen que adivinar adónde vas. Contesta sus.
EL CICLO DEL AGUA.
La naturaleza es importante para nosotros
El agua En la Tierra.
EXPOCIENCIAS REGIONAL PUEBLA – OAXACA 2012 INSTITUTO EDUCARES EDUCARES
CICLOS BIOGEOQUIMICOS
EL PLANETA QUE HABITO.
Curiosidades de los siglos XV y XVI
ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO
El agua.
EL AGUA.
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
Actividad Para hacer de a dos
Título: Los Organismos Vivos y Los Organismos No Vivos
El agua es vida..
¿Qué tienen en común todas estas cosas?
Conocimiento del Medio
Elaborado por Nacho Diego
Vamos a Jugar……. con definiciones en español. Es un lugar. Hay muchos en Wisconsin y Michigan. Aquí se encuentran muchos árboles, plantas y animales diferentes.
Objetivo:  Saber más información sobre el uso del agua en España e Inglaterra  Informarnos sobre la situación en América del Sur y comparar.
el agua Objetivos repasar las formas del agua y los números grandes.
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CUIDAR EL AGUA
Curiosidades de los siglos XV-XVI
El Agua es de color Azul Alberto Almagro Jara.
Tema 6 conocimiento del medio
Oxigeno El oxígeno es un elemento químico de número atómico 8 y símbolo O. En su forma molecular más frecuente, O2, es un gas a temperatura ambiente. Representa.
El agua: Composición y propiedades
TEMA 11: EL AGUA EN LA TIERRA
COLEGIO FRANCISCO JOSE DE CALDAS PRESENTADO POR: CARLOS ANDRES HOYOS
‘Pure’ (or ‘impure’!) CLIL Focus on ‘new knowledge’ Authentic materials Challenging texts High use of TL CLIL
El agua Objetivos: considerar los usos del agua en Inglaterra y en Africa describir los usos del agua, usando varias estructuras de ‘verbo + infinitivo’
TEMA 5: LOS SERES VIVOS NECESITAMOS AGUA
EL AGUA.
CUIDA EL AGUA!.
El agua es muy importante en el desierto. Usamos el agua para beber. Usamos el agua para cocinar. Usamos el agua para lavar. Usamos el agua para regar.
EL AGUA.
Parte 2. ¿Cuál de las siguientes conservaría agua? a)Usar lavavajillas/lavaplatos b)Regar tu césped al mediodía c)Arar en curvas de nivel d)Reparar una.
Proyecto- EL MUNDO!!! By Jamie Loudermilk. El Mundo de Hace Doscientos Años La gente se bañaba mucho en agua frío. La gente andaba en bici y caminaba.
(Por Lalo Mir en el programa "Lalo Bla Bla" Radio Mitre)
El consumo de agua Objetivo:
Tema 5 : Los ecosistemas.
El agua es muy importante para nuestra supervivencia. Todos los seres vivos la necesitamos para poder vivir. Es incolora. No tiene color. Es inodora.
EL AGUA CONCEPTO ESTADOS UTILIDAD PROPIEDADES.
PROYECTO: EL SUPERMERCADO
LA IMPORTANCIA DEL AGUA COMO DISOLVENTE UNIVERSAL
Conocimiento del Medio
EL AGUA canción.
Guía de Examen Primer Bloque de Formación Cívica y Ética 2B
“El agua que tires hoy es la que vas a necesitar mañana”
Hábitos alimenticios   Para que nuestra alimentación sea adecuada, debemos practicar buenos hábitos a la hora de comer. Debemos comer todos los días.
¿Tomamos un Mate? La música es el chamamé La Calandria.
El agua nuestro Recurso Vital... | Agrupación Ecológica y Cultural CHADENATUR Presenta:
La casa.
Los Ecosistemas.
LA CUEVA REFUGIO Un lugar para la reflexión Maria Dolores Grau Lorenzo Nº 11 Fecha: 08/03/2007.
¡Qué bonito es nuestro hogar!
“La Navidad... para otros“ Disfruta de la vida como es y como te llega. Las cosas son peores para otros y mucho mejores para nosotros. JOSE LUIS.
El calor y la temperatura
La historia del primer día de Acción de Gracias
El agua Objetivos: considerar los usos del agua en Inglaterra y en Africa describir los usos del agua, usando varias estructuras de ‘verbo + infinitivo’
El agua.
Tercer grado. Segundo grado.
Transcripción de la presentación:

el agua

¿Qué es el agua? El agua consiste en___________________________________________________ ¿Cómo es el agua? El agua es ___________________, ____________________ y ________________. El agua se presenta en tres estados: __________________, que se llama _________; __________________, que se llama _______________ y _______________, que se llama __________________. ¿En qué formas encontramos el agua en el mundo? En su estado sólido, la vemos en _____________ y _______________. En su estado líquido, hay agua en __________, _______________ y ____________. En su forma gaseosa, la vemos en __________________. ¿Dónde está el agua? El 70% de la tierra está ___________ por agua. El 97% es agua ______________ y el 3% es agua _________________. El agua está presente también en ___________________, _________________ y bajo la ________. dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. sólidonubesaguatierrainsípidavaporsalada ríosinodorahielolíquidoglaciaresel cuerpodulce incoloralagosnievemarescubiertagaseosalos alimentos

agua los usos ¿Para qué sirve el agua?

El agua es muy importante en el desierto. Usamos el agua para beber. Usamos el agua para cocinar. Usamos el agua para lavar. Usamos el agua para regar las plantas. Usamos el agua para los servicios. Usamos el agua para lavar la ropa. Usamos el agua para llenar la piscina. ¿Dicen esto? ¿Sí o no? x x x

¿Qué dicen? Rellena los huecos. No nos __________ _______ todos los días. No nos podemos bañar todos los días. No nos podemos bañar todos los días.

¿Qué dicen? Rellena los huecos. El _____es muy ________ en el ________. El agua es muy importante en el desierto. El agua es muy importante en el desierto.

Una familia ______________ mucha ____________ todos los ____________. No __________________ en ______________ vivimos en ____________ que se llaman jaimas. Una familia necesita mucha agua todos los días. Una familia necesita mucha agua todos los días. No vivimos en casas vivimos en tiendas que se llaman jaimas. No vivimos en casas vivimos en tiendas que se llaman jaimas.

Solemos __________ y __________ aquí durante el ___________ Solemos dormir y vivir aquí durante el invierno. Solemos dormir y vivir aquí durante el invierno. En el verano, las temperaturas ___________ llegar hasta los _____ grados. En el verano las temperaturas suelen llegar hasta los 40 grados. En el verano las temperaturas suelen llegar hasta los 40 grados.

__________ que reparar las jaimas muy ___ ___________. Tenemos que reparar las jaimas muy a menudo. Tenemos que reparar las jaimas muy a menudo. Ofrecer el _____ a todos los visitantes es una _____________ saharaui _____ importante. Ofrecer el té a todos los visitantes es una tradición saharaui muy importante. Ofrecer el té a todos los visitantes es una tradición saharaui muy importante.

¿Qué dice sobre el té? El primer vaso es ___________ como la __________. El ___________ es _____________ como el _____________. El tercero es _______________ como la _____________. El primer vaso es amargo como la vida. El segundo es dulce como el amor. El tercero es suave como la muerte. El primer vaso es amargo como la vida. El segundo es dulce como el amor. El tercero es suave como la muerte.

¿Inglaterra o la RASD o los dos? 1. Las personas suelen vivir en tiendas durante el invierno. 2. La gente puede bañarse todos los días. 3. El agua es esencial para la vida. 4. Los servicios están aparte en otro edificio. 5. La gente usa agua para beber, lavarse y lavar la ropa. 6. La gente tiene que conservar agua. 7. Los niños tienen que recoger el agua de un punto central. 8. En el verano la gente suele vivir en casas. 9. Las personas suelen ofrecer té a los visitantes en casa.

Vamos a comparar Inglaterra y la RASD 1 2 3