Existen muchos programas utilizados para capturar pantalla. Aquí se explica el uso de un programa que posee Windows, práctico y muy fácil de usar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trucos Ofimatica I Trucos ofimaticos. ¿Cómo nos pueden ayudar?
Advertisements

Instalación de C++ Tener el programa de C++ (en la memoria USB) Abrir la carpeta Busca la aplicación de Instalación de nombre INSTALL.
Como funciona la tecla impr pant?
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
Cuando se necesita sacar una imagen de un archivo de texto y grabarla como archivo tipo imagen una de las alternativas es usar la opción de imprimir pantalla.
Itinerario 2013.
hasta 2 Años
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
Como Redimensionar Imágenes en Paint para el Slider.
Así se crea una diapositiva
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
TUTORIAL 2012 PAINT 2007.
Página Web de la Universidad Clic botón derecho.
LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
Diapositivas y vista diapositiva. Vista diapositiva Le permite: Ver las diapositivas de una en una Ajustar el contenido dentro de la diapositiva: el texto.
Vista esquema.
Itinerario “2013”. Curso:2do 2da prof: Walter Guillén.
VAMOS A CREAR UN BLOG CON BLOGSPOT
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
¡Cambia tu Fondo de Escritorio fácilmente! ¿No te cansas de ver siempre el mismo fondo cuando enciendes tu computadora? En esta presentación te explico.
Insertar texto e imagen
Herramientas del sistema Jhonatan Feriz
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
Combinar correspondencia
Capturar pantallas Con la técnica que verán a continuación, es posible capturar la pantalla que tienen en este momento presente en el monitor. Luego de.
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
Autor: Ángel Joseph Hernández Castro. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7.
Pasos para hacer una diapositiva
PASOS PARA TRABAJAR CON MICROSOFT POWER POINT.  Presionar Control + M para aumentar la cantidad de diapositivas. Presionar Control + M para aumentar.
Verastegui Karim. 1. Crear diapositivas con “CONTROL M” 2. Poner los títulos en cada una de ellas. 3. Poner la información  Poner hipervinculos 1. Insertar.
Pasos para empezar la diapositiva
GOOGLE DRIVE SUBIR Y COMPARTIR ARCHIVOS. PASO 1. Ingresar a
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
Combinar correspondencia
 Crear diapositiva con los botones ctrl+m  Proporcionar un nombre para cada diapositiva.
Inicio y manejo básico. 2.- Presionar con botón derecho del mouse 3.- Ejecutar como administrador 1.- Localizar el archivo ejecutable.
Archivos y Carpetas en Windows 7.
Breve manual Instrucciones para utilizar Google Maps.
Aplicaciones de Windows
Colaboración Inicia un trabajo colaborativo entre los alumnos Documento enviado a los alumnos, para el trabajo individual y colectivo Documento/s que pueden.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
Tema 5 y 6. 1.Cargamos el Navegador 2.Vamos a la dirección del Buscador Google.
Explorador.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
Abel Alama Del Rosario.  Enfoque1 Enfoque1  Enfoque2 Enfoque2  Enfoque3 Enfoque3  Enfoque4 Enfoque4  Enfoque5 Enfoque5  Enfoque6 Enfoque6.
Autor Chacalcaje Ulloa Cesar Jair. Índice  Crear Diapositivas Crear Diapositivas  Esquema Esquema  Agregar Hipervínculos Agregar Hipervínculos  Clasificador.
MENÚ DE OPCIONES PARA VER HAGA CLIC EN CADA OPCIÓN 1.Compartir Aplicaciones.Compartir Aplicaciones. 2.Mostrar Biblioteca Multimedia.Mostrar Biblioteca.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS.  Sirven para organizar la información.  En ellas se pueden almacenar archivos, programas y más carpetas  El nombre.
En 3 Pasos!.
PARA LA EDICIÓN DE IMAGEN RECUERDEN QUE PRIMERO DEBEN USAR UNA COPIA DE LA ORIGINAL (copiando y pegando como en Windows) O SI SE OLVIDARON :) VAYAN A Archivo/Guardar.
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
CONTENIDO ABRIR PAINT UTILIZAR PAINT USO DE COLORES DIBUJAR FIGURAS
Cómo hacer un trabajo con diapositivas
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
INFORMÁTICA DESDE CERO
Aprendiendo a utilizar Derive 6
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Alfabetizacion Digital 2013
- Ir a la página principal de Singleszaragoza - Bajar hasta que se vea el “Distintivo” (A cada uno le saldrá con su foto) Lo que vemos no es una imagen.
Como usar Power point.
UNIDAD # 4 FIGURAS CON PAINT
UNIDAD 12 HERRAMIENTAS DEL SISTEMA (IV). Restaurar Sistema Esta herramienta se encarga de restaurar el Registro de Windows, que es el lugar donde está.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Google Drive es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Ingresa a tu cuenta Gmail, luego haz clic en la pestaña Drive.
Transcripción de la presentación:

Existen muchos programas utilizados para capturar pantalla. Aquí se explica el uso de un programa que posee Windows, práctico y muy fácil de usar

Vamos a suponer que quieres utilizar de la presente imagen, sólo una parte

Lo primero que tienes que hacer es capturar la imagen completa Con la imagen en pantalla aprietas la tecla Impr Pant

Ya capturada la imagen debes utilizar Paint que forma parte de Windows Para abrirlo haz lo siguiente Inicio > Todos los programas > Accesorios > Paint Y de inmediato se abrirá Paint

Para ver la imagen elegida presiona a la vez las teclas

Ahora debes enmarcar la parte de la imagen que vas a utilizar con el recuadro de selección

Una vez enmarcada, sólo debes ir a

Copiar

Sólo nos queda Pegar, ya sea en la diapositiva o en un documento de Word, en el lugar elegido

Para cambiar el tamaño a la imagen, sólo debes hacer clic sobre ella y utilizar los puntos de los vértices para así mantener la proporción