Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
Advertisements

El ensayo.
ESTANDARES DE LENGUAJE
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
JOSÉ LUIS ZARAGOZA LUNA.
Propósitos del Resumen Identificación de Contenidos
Reseña Crítica.
Actividades permanentes
Proyecto 1 Tipo de texto: descriptivo Español “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello.
¿CÓMO SE HACE UN REPORTAJE?
Plan de clase de Español Bloque I. Ámbito: Estudio PROYECTO: ADEMAS DE BUSCAR..¿QUE? Practica general: Obtener y organizar información. Practica especifica.
Formato para la Planeación de Proyectos Didácticos.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PRONTUARIOS PARA LA PLANEACIÓN BIMESTRAL ESPAÑOL
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Tomar notas Consiste en recoger la información relevante con el fin de incluirla en el trabajo de investigación. Los datos completos de cada fuente consultada.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Conocer la lírica tradicional mexicana.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Investigar sobre mitos y leyendas de la literatura universal.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Elaborar un reglamento interno del salón.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Bimestre 1 Español 2.
Español 1 Bimestre 1.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Transcripción de la presentación:

Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

Bloque 1 Práctica social del lenguaje Analizar y comparar información sobre un tema para escribir artículos

Competencias Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender. Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones. Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.

Aprendizajes esperados Contrasta las distintas formas de tratar un mismo tema en diferentes fuentes. Integra la información de distintas fuentes para producir un texto propio. Emplea explicaciones, paráfrasis, ejemplos, repeticiones y citas para desarrollar ideas en un texto.

Sesiones: 12 Semanas: 24 y 31 de agosto, 7 de septiembre Páginas del libro: 16 – 31

Actividades 1. Leer artículos informativos. 2. Identificar la estructura de los artículos informativos. 3. Elegir el tema para el artículo. 4. Elaborar fichas de trabajo: de resumen, de paráfrasis y de cita textual. 5. Escribir el artículo informativo.

Rúbrica para evaluar el artículo informativo Elementos Puntaje Incluye 3 fuentes de información. Incluye las 3 fuentes de información. 25 Incluye 2 de las 3 fuentes de información. 20 Incluye 1 de las 3 fuentes de información. 15 Elabora las fichas de trabajo de cada fuente de información de cada tipo: de cita textual, de resumen y de paráfrasis. Elabora las 9 fichas de trabajo. Elabora 6 de las 9 fichas de trabajo. Elabora 3 de las 9 fichas de trabajo. Incluye las referencias bibliográficas de las fuentes de información: autor, título, datos editoriales y datos complementarios. Incluye los 4 datos de las referencias bibliográficas. Incluye 3 de los 4 datos de las referencias bibliográficas. Incluye 2 de los 4 datos de las referencias bibliográficas. Incluye 1 de los 4 datos de las referencias bibliográficas. 10 Incluye las partes básicas de un artículo informativo: introducción, desarrollo, conclusiones y referencias bibliográficas. Incluye las 4 partes de la estructura. Incluye 3 de las 4 partes de la estructura. Incluye 2 de las 4 partes de la estructura. Incluye 1 de las 4 partes de la estructura.

Evidencias Fichas de trabajo del tema elegido. Artículo informativo.