ALC 60 Hoy es lunes el 10 de marzo de dos mil catorce. Please sit in the correct desk and please make sure your ear buds are put away, that means, they.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
Advertisements

Los animales radioactivos
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 16 miércoles el 5 de octubre Bienvenida. miércoles el 5 de octubre.
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
Español II, miércoles, el 23 de abril
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
ALC 67 Bienvenidos a la clase de español.. ALC 67 Emparejar las columnas. Escribe el español y el inglés. Hoy es martes el 8 de abril. 1.El aeropuerto.
28 de agosto de Forma parejas  1. el ojo  2. la boca  3. la cabeza  4. la oreja  5. el pie  6. el hombro  7. el estómago  8. la nariz 
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
DO NOW Match the subject to the correct conjugation. Write out a full sentence. Remember our new cell phone rules. 1)Yoa) se baña 2)Pedro y yob) se levantan.
Hazlo ahorael 23 de abril  Objetivo: SWBAT conjugate and use the verb Doler.  Read the following sentences and write down what part of the body is hurting.
ALC 59 Yo necesito un doctor.. ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada.
El cuerpo – the body.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
ALC 50 España Please hand out the papers on your desk.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
Calentamiento Review your Spanish I verb structures; write the following in the present tense: 1)I eat… 2)He drinks.. 3)They listen… 4)She walks… 5) You.
2 minutos ¿Qué hiciste? … (hacer senderismo) en la selva en… … (hacer piragüismo) en Sevilla … (montar en bicicleta) en Caracas … (montar a caballo) en.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
YoYou are John Cena…… Champion Boxer for 2012 Mike Tyson wants to dethrone you!! Do you have what it takes to maintain your title????
Por favor sientate por una persona nueva. Abre canvas y lee los anuncios. Se encuentra el trabajo de hoy en Canvas. Curso> asignaciones> stem changers.
ALC 73. ALC 73 Escribe las frases correctamente. 1.oy is Miercoles de 23 el April doc mill cautorce. 2.Me companero si llamo Jaun/a. 3.Élla estoy my bein.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Los deportes! ¿Qué te gusta jugar? Write and respond to the following: You are on a trip in a Spanish speaking.
Hazlo ahorael 17 de abril Objetivo: SWBAT recognize and use parts of the body vocabulary. ON YOUR OWN PAPER, label the face below (use the numbers in the.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
Doler (ue) Tells what hurts.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
ALC Please sit in your birthday month area. enero, abril, octubre mayo, febrero, agosto marzo julio junio sept nov dici.
ESP 127/8/13 HOY ES EL VEINTISIETE DE AGOSOTO. Objective Students will be able to identify body parts and tell time audibly and in written form. Calentamiento.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
VÁMONOS Conjuga los verbos en el pretérito irregular. Escribe la frase. 1)Yo ______ con mi padre. (conducir) 2)Mi madre _______ comer en casa. (preferir)
ALC Test retakes must be completed by Friday.
ALC 74 Hoy es jueves el 19 de abril de Lee e identifica lo que es.
Spanish I- Señora Holmes.  Objectives  Students will be able to:  Correctly pronounce, spell, and write in both a sentence and single word form, the.
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
ALC 33 Hoy es lunes el 2 de diciembre. En la A LA Campana escribe (inglés o español) tres razones de – ¿por qué vas a tomar la clase de español el proximo.
El abrecerebros 12/1/15 1. The pharmacist sells antibiotics. 2. They are very tired sometimes (a veces). 3. The doctor is sick with the flu today. 4. The.
April 13- april 17 Spanish II. Para Empezar: 13 de abril Translate to english 1.Creo que me rompí la muñeca. 2.Siento mucho dolor en el cuello. 3.Ayer.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Habla de la salud y enfermedad
Hoy es lunes el 10 de marzo de dos mil catorce.
Transcripción de la presentación:

ALC 60 Hoy es lunes el 10 de marzo de dos mil catorce. Please sit in the correct desk and please make sure your ear buds are put away, that means, they are not hanging. Gracias.

ALC 60 Hoy es lunes el 10 de marzo de The song head shoulders knees in toes (feet) is also sung in Spanish. Write and *draw the (8) body parts sung in the song. * Just for Dennis.

1.Cabeza 2.Hombros 3.Rodillas 4.Pies 5.Ojos 6.Orejas 7.Boca 8.Nariz

Bienvenida. Hoy es lunes el 10 de marzo de dos mil catorce. ¿Qué tiempo hace? Hace sol. ¿Cómo estás? Estoy alegre. ¿Dónde está tu dormitorio? Mi dormitorio ¿Cómo se dice chest en español? (el pecho) Escribe el tiempo en el cuadro del objetivo de hoy. Marca el tiempo con un marcador.

Los objetivos Content objective I can write the basic unit vocabulary correctly and understand what Spanish architecture is. Language objective I can spell the basic vocabulary words correctly after I identify them. I can label the body parts on my Cornell Notes. I can write the distinguish between the infinitive, present and past tense verbs. I can use expressions with tener. I can use the basic vocabulary and make sentences with them.

Unit vocabulary. FYI The unit vocabulary are the basic words necessary to communicate in spoken and written form. You are to be able to identify and say the words with the correct pronunciation. You are to be able to identify and write the words correctly without any spelling mistakes. You are to be able to use the words in a written paper as well as carry on a conversation using the vocabulary to describe the house.

Los objetivos Content objective I can write the basic unit vocabulary correctly and understand what Spanish architecture is. Language objective I can spell the basic vocabulary words correctly after I identify them. I can label the body parts on my Cornell Notes. I can write the distinguish between the infinitive, present and past tense verbs. I can use expressions with tener. I can use the basic vocabulary and make sentences with them.

Saca una hoja de papel para la asignación y escribe la información abajo. # nombre/apellido lunes el 10 de marzo, 2014 español pd. El vocabulario básico

Responde en el papel… ¿Cuáles son tres objetivos que debes hacer con el vocabulario básico?

Responde en el papel… ¿Cuáles son tres objetivos que debes hacer con el vocabulario básico? Escribirlo correctamente Decirlo correctamente Usarlo correctamente en párafos.

Por favor numera el papel de en dos columnas. Escribe el objeto en la foto correctamente. Hay que incluir el, la, los o las Verificar y corregir el deletreo. – Si está bien, =. – Si está incorrecto, apunta la respuesta correcta al lado.

1

La cabeza

2

El estómago

3

La garganta

4

La espalda

5

La pierna

6

El brazo

7

La muñeca

8

El tobillo

9

El codo

10

Los pies

11

Los ojos

12

La oreja

13

Las manos

14

El oído

15

El pie

16

La mano

17

El bigote y la nariz

18

La boca

19

La nariz

20

El dedo

21

Los dientes

22

Los dedos

Los objetivos Content objective I can write the basic unit vocabulary correctly and understand what Spanish architecture is. Language objective I can spell the basic vocabulary words correctly after I identify them. I can label the body parts on my Cornell Notes. I can write the distinguish between the infinitive, present and past tense verbs. I can use expressions with tener. I can use the basic vocabulary and make sentences with them.

Notas de Cornell Título = Necesito un doctor. EQ = What are the differences between an infinitive verb; present tense and past tense verb endings?

Chunk 1 El cuerpo

Chunk 1 El cuerpo 1.Dibuja un cuerpo por lo menos 5 pulgadas o 10 centimetros de altura.

Chunk 1 El cuerpo 1.Dibuja un cuerpo por lo menos 5 pulgadas o 10 centimetros de altura. 2.Escribe los partes del cuerpo señalando con una línea o flecha al parte del cuerpo. Usen la ALC y la asignación. 7 minutos para identificar los partes del cuerpo.

Incluyan los organos de abajo. El corazón Los pulmones El estómago Los intestinos Los riñones Las venas

Repaso con un compañero.

Chunk 2 Los verbos

Chunk 2 Los verbos hagan un gráfico 3 x 8.

Chunk 2 Los verbos hagan un gráfico 3 x 8. infinitivopresentepasado

Chunk 2 Los verbos hagan un gráfico 3 x 8. infinitivo presentepasado Caerse Quebrarse Lastimarse Enfermarse Cortarse Torcerse pasar

Chunk 2 Los verbos hagan un gráfico 3 x 8. infinitivopresentepasado CaerseMe caigo / Se caeMe caí / Se cayó Quebrarse Lastimarse Enfermarse Cortarse Torcerse pasar

Chunk 2 Los verbos hagan un gráfico 3 x 8. infinitivopresentepasado CaerseMe caigo / Se caeMe caí / Se cayó QuebrarseMe quebro /Se quebra Me quebré / Se quebró Lastimarse Enfermarse Cortarse Torcerse pasar

Chunk 2 Los verbos hagan un gráfico 3 x 8. infinitivopresentepasado CaerseMe caigo / Se caeMe caí / Se cayó QuebrarseMe quebro /Se quebra Me quebré / Se quebró LastimarseMe lastimo / Se lastima Me lastimé / Se lastimó Enfermarse Cortarse Torcerse pasar

Chunk 2 Los verbos hagan un gráfico 3 x 8. infinitivopresentepasado CaerseMe caigo / Se caeMe caí / Se cayó QuebrarseMe quebro /Se quebraMe quebré / Se quebró LastimarseMe lastimo / Se lastimaMe lastimé / Se lastimó EnfermarseMe enfermo Se enferma Me enfermé / Se enfermó Cortarse Torcerse pasar

Chunk 2 Los verbos hagan un gráfico 3 x 8. infinitivopresentepasado CaerseMe caigo / Se caeMe caí / Se cayó QuebrarseMe quebro /Se quebraMe quebré / Se quebró LastimarseMe lastimo / Se lastimaMe lastimé / Se lastimó EnfermarseMe enfermo Se enfermaMe enfermé / Se enfermó CortarseMe corto / Se cortaMe corté / Se corto Torcerse pasar

Chunk 2 Los verbos hagan un gráfico 3 x 8. infinitivopresentepasado CaerseMe caigo / Se caeMe caí / Se cayó QuebrarseMe quebro /Se quebraMe quebré / Se quebró LastimarseMe lastimo / Se lastimaMe lastimé / Se lastimó EnfermarseMe enfermo Se enfermaMe enfermé / Se enfermó CortarseMe corto / Se cortaMe corté / Se corto TorcerseMe tuerzo / Se tuerza Me torcí / Se torció pasar

Chunk 2 Los verbos hagan un gráfico 3 x 8. infinitivopresentepasado CaerseMe caigo / Se caeMe caí / Se cayó QuebrarseMe quebro /Se quebraMe quebré / Se quebró LastimarseMe lastimo / Se lastimaMe lastimé / Se lastimó EnfermarseMe enfermo Se enfermaMe enfermé / Se enfermó CortarseMe corto / Se cortaMe corté / Se corto TorcerseMe tuerzo / Se tuerzaMe torcí / Se torció pasarpasapasó

teléfono Grupos de cuatro Tell what happened to the others and then say what happened to you. No repeats. Use the term lastimarse. Ex. A Juan se lastimó la rodilla. A mí me lastimé el codo. A Juan se lastimó la rodilla. A Julia se lastimó el codo. A mí me lastimé la cabeza.

Chunk 3 Doler

Chunk 3 Doler Me duele

Chunk 3 Doler Me duele Me duelen

Parejas

Point to a body part and tell that it hurts. Review of body parts and use of doler.

Papel de la asignación

Las frases Choose 7 vocabulary words. If you misspelled any, make sure they are included. Write 7 sentences. Each sentence is to have a vocabulary word in it. A sentence is to be made up of a minimum of six words. Underline the vocabulary word.

Chunk 4 Uses of tener.

Work alone, in pairs or in groups of three. Use the internet to come up with phrases in Spanish that will use the verb tener. Write the Spanish phrase and the English phrase. Please write in the “yo” form

practicar Use the following site to test your knowledge. tm tm Or you can type in Click on the grammar tab. Scroll down and click on #24 Take the basic quiz. Write your score on your assignment paper.

Write 7 tener expressions on your assignment paper and draw them.

Please make sure your desk is wiped clean with the spray and a cloth. Please move the desks 5 squares out from the wall. Wait to push them back in.