Los uniformes pueden proyectar una imagen consistente y unificada para la pyme y más en la parte administrativa quienes interactúan constantemente con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

IMAGEN Y PROTOCOLO EN LAS ASOCIACIONES
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
¿Qué ropa lleva la persona?
ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN PLATAFORMA E-LEARNING APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE.
GUÍA DE APLICACIÓN DE UNIFORMES FORMAL
UNIFORMES OPERARIOS. UNIFORMES OPERARIOS PROPUESTA DE CAMISETA.
De algodón.
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Las 5Ss PROGRAMA Ambientes de Trabajo Productivos.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Introduction to Spanish
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Uniformes para escuelas en lugares de clima cálido
CAPITULO # 2 TEORIA DEL COLOR ALUMNO RONALD PALLO ANDRADE
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
NORMA MEXICANA PARA LA IGUALDAD LABORAL ENTRE MUJERES Y HOMBRES
Clothing - La Ropa Carroll Williams - Maestro.
Y anuncios colores. El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección. El blanco.
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
1. VISION: “En el 2011 el Concejo Municipal de Zipaquirá será una corporación objetiva, participativa, eficiente y eficaz en su gestión, posicionada en.
ANTECEDENTES La Universidad de Guadalajara carecía de una imagen corporativa debidamente reglamentada por lo que esta propuesta viene a subsanar ese vacío.
SIGNIFICADO DE LOS COLORES
LA ROPA.
Tanto la página impresa como la web, tienen una finalidad de comunicación, cuyo más concreto objetivo es la difusión y la venta y para ello se vale de.
CAMBIO ORGANIZACIONAL
El Hospital Cínico San Borja Arriarán formó parte del grupo chileno de estudio del “Asma de difícil manejo”, que asistió al Congreso Anual de la Sociedad.
BLANCO El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos.
PERSONALIDAD E IMAGEN CORPORAL Porque nunca tendremos una segunda oportunidad de causar una primera impresión.
Significados, definiciones y usos culturales del color.
Enlac e a . Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas.
CANDIDATOS que hacen la diferencia que hacen la diferencia.
Somos una empresa Consultora dedicada a brindar soluciones efectivas para la Gestión, Organización y la Mejora de empresas, mediante el Servicio de reclutamiento.
CÁMARA DE REPRESENTANTES
Es misión del Concejo de Bogotá como suprema autoridad en materia político administrativa, ejercer el control político a la administración Distrital y.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Teoría del color.
Planeación estratégica para el soporte del software “Gabinteg” Elaboración de diferentes manuales técnicos en forma modular para el sistema de información.
COCINA STEPHANY GARZON COLOR EN EL ESPACIO
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Comercialización de Restaurantes  Es el análisis, la planificación, la puesta en marcha y el control de programas concebidos para llevar a buen fin adaptaciones.
POR DIANA ISABEL LÓPEZ YENIFER LERMA GÓMEZ JOHANA PIEDRAHITA SIRLEY HERRERA secretariado sistematizado.
PROYECTO CREACIÓN Y DISEÑO DE UNIFORME E IMAGEN CORPORATIVA H.H.H.A
PROYECTOS DE INGENIERIA I
La Ropa y Los Colores.
Plan Estratégico de Comunicación Organizacional BRIUVE
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
Con la propuesta denominada “LO MEJOR DE LA NATURALEZA Y LA CIENCIA AL CUIDADO DE TU PIEL”, pretendemos iniciar un trabajo social que consiste en la sensibilización.
LOGOTIPOS SÓLO CON EL NOMBRE
ANA BARAHONA MARILYN PAZMIÑO BRYAN VINCES. INTRODUCCIÓN Las infraestructuras que causan tanto a los padres de familia como a los visitantes de la Universidad.
LOS COLORES DE LAS EMOCIONES
Calidad y Precio, siempre a tiempo.. INTRODUCCIÓN Nuestra empresa fue creada el 15 de octubre de 2011 con inspiración y ganas de sobresalir. Dándonos.
LOGOTIPO EMPRESARIAL.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
CÓMO VESTIR.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Manual de identidad Auxidrone “Mejorando la calidad de atención”
PSICOLOGÍA DEL COLOR. ¿Como nos afectan los colores? Cada uno tiene sus propias ideas, antipatías o simpatías, gusto o desagrado sobre cada color, pero.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
ROMERO VILLEDA MAYTE ITANIF. AVANCE DE NUEVOS PRODUCTOS.
Código de vestuario y presentación personal
EL CALCETINES Cdn: $6.00 Pesos: 600 El Un de Abril By: Nick.
Código de vestuario y presentación personal
Factores relacionados con la calidad Para conseguir una buena calidad en el producto o servicio hay que tener en cuenta tres aspectos importantes.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
The Crazy Catalog Rosa Sebastian 4/30/14. El abrigo esta hecha de algodon. Se usa para el invierno o la otono. Es gris. Tallas disponibles: Pequeno, mediano.
Can you predict where and what the missing words will be?
Transcripción de la presentación:

Los uniformes pueden proyectar una imagen consistente y unificada para la pyme y más en la parte administrativa quienes interactúan constantemente con los clientes internos y externos. Éstos permiten que los clientes y visitantes identifiquen rápidamente a los trabajadores del área administrativa, además permite a la Pyme tener un control sobre la forma de vestir de su equipo de trabajo.

Los trabajadores asistenciales de la Institución ya cuentan con uniformes tanto para cumplir su labor como para la atención del servicio al cliente, y están establecidos por colores según el cargo; son hechos en tela anti fluidos y constan de pantalón y bata, esto son cómodos para desempeñar la labor de todo el personal asistencial e ideales para el clima ya que la gran mayoría de las sedes de la Pyme están ubicadas en clima cálido.

Por esta razón nuestra propuesta es implementar uniformes para el área administrativa tanto para damas como para caballeros con las tallas más adecuadas para cada funcionario de esta área y así contar con una adecuada Gestión de Imagen corporativa administrativa, según la teoría de los colores y los colores Institucionales, proponemos dos colores que son en los sastres azul y gris y en las camisas blancas y azules para los hombres y para las mujeres rosada y blanca, en diseños juveniles y cómodos para la satisfacción de nuestro trabajadores.

 El color azul expresa profesionalismo, conocimiento, seriedad y confianza, es un color utilizado para convencer a las personas a depositar su confianza, es por ello que es utilizado en gran forma por empresas del sector bancario y de la salud.  El color gris es el centro de todo ya que se encuentra entre la transición entre el blanco y el negro, y el producto de la mezcla de ambos. Simboliza neutralidad, el color gris es una fusión de alegrías y penas, del bien y del mal. Da la impresión de frialdad metálica, pero también sensación de brillantez, lujo y elegancia.

 El color Blanco, expresa limpieza lo puro, lo bueno, el vacío y la ausencia de todos los colores, es un color utilizado en ambientes estrechos o de poco espacio para dar sensación de amplitud en estos ambientes carentes de espacio.  El color Rosa, expresa lujo, realeza, sabiduría y creatividad, es un color asociado a lo espiritual y psíquico, utilizado en marcas centradas en contenidos de entretenimiento, lujo y fantasía.

Para facilidad tanto de la organización con los empleados, pensamos e algo económico de buena calidad. Los uniformes completos que constan de: Para hombres Un sastre gris Un sastre azul Una camisa cuello corbata azul Una camisa cuello corbata blanca. Para mujeres Un sastre gris Un sastre azul Una camisa princesa rosada Una camisa princesa blanca. Los precios de cada uniforme completo es de $