De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
Las Palabras Interrogativas
LAS VERDURAS. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO… Select the appropriate vocabulary to identify vegetables. Select.
El Modo Subjuntivo Puedo diferenciar entre TIEMPO y MODO.
Festejemos Los Días Festivos En EEUU. Hazlo Ahora Knowledge You Should Bring to Class: Escribe en español: a.The days of the week b.The months of the.
Las Palabras Interrogativas
Para empezar In your exercise books draw a picture to illustrate the meaning of the following words (use your vocabulary books to help). la costa el centro.
Los Juegos Olímpicos Español I. Etapa (step) 1 En sus grupos, crean un lugar de origen hispánico. Por ejemplo: España, Argentina, o Chile.
En el aeropuerto ¿Qué tiene que hacer?. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO Select the appropriate vocabulary to tell.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Sequencing activities From drilling to meaningful communication.
How to make questions en español
FESTEJEMOS Eventos Importantes en la Vida Repaso y Prueba.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
En Casa Con La Familia Nucleo Familiar.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can…  correctly use essential vocabulary,  use.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Making Questions in Spanish
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
lugares importantes y los empleados
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
Las palabras interrogativas
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
¿Qué haces antes de viajar? En el Agente de Viajes QUERER, PREFERIR, TENER Cuando reservas el billete…
¿De qué color es tu fruta favorita?
HAZLOAHORA: 93.1 RADIO “AMOR” Knowledge you should bring to class: Conjugate the verb IR in all of its present tense forms. Pre-assessment: *You are a.
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Amanda Porter, Spanish 6 Unit 1, Semester 1: En Casa con mi Familia (Used with Pobre Ana - by Blaine Ray)
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
Preguntas y respuestas
Discussion Voice Activity 1.05
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Objetivo : Talk about places I go to around town and what I do there. Agenda: 1.Hacer Ahora: Traduciones 2.Examen de Escribir 3.Vocabulario Nuevo: Lugares.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
¿Qué actividades vas a hacer? …and the Immediate Future Tense.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Brandon Brown quiere un perro
Chapter 5 Lessons & Materials
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
Cuerpo sano, vida sana Las preguntas.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Write in Spanish (See pag 96)
Today I am demonstrating comprehension of words, phrases, and simple sentences related to body parts. So I can understand simple questions or statements.
Transcripción de la presentación:

De compras en la ciudad Hay - para – grita #2

Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben traer a clase (Previous knowledge students should bring to class) Escribe la palabra correcta en ingles: Cambiar *De donde Comprar Hay Para Grita Pre-assessment: Escribe en ingles: (1)Las personas de Argentina van al estadio para mirar un partido de fútbol y para gritar “GOL”. CALENDARIO Today will be answer only question 2 & ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha de hoy? 5. ¿En qué estación estamos? 6. En tu opinión ¿hace mal tiempo o buen tiempo? ¿por qué? LA TAREA: Practica el vocabulario nuevo en Quizlet 1 # - Seconds - User What to do next? Try to create a question.

Student Learning Outcomes: At the end of this lesson “I can” At the end of this lesson “I can” Demonstrate comprehension based on simple oral and written descriptions and Identifying places and activities in the city. So I can… talk about where I go and what I do in the city. I will know I’m there when… I understand the conversation and answer simple questions using vocabulary you know. AGENDA  Vamos a identificar vocabulario importante  Vamos a hablar sobre el video.  Vamos responder a las preguntas de comprensión.  Vamos a completar una evaluación. 2

“Hincha Infiltrado” TASK. Observa y describe la escena _______________________________________________________________________________ 2._______________________________________________________________________________ 3._______________________________________________________________________________ 4._______________________________________________________________________________ TASK. Completa la oracion con la palabra o palabras correctas. (complete the sentences with the word or words which make the sentence true. 1._____ muchas personas en el estadio. 2._____ dos profesoras de español en Mendham. 3.Yo voy al estadio _________ mirar un partido de futbol.

_______________________________________________________________________________ 2._______________________________________________________________________________ 3._______________________________________________________________________________ 4._______________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________ 2._______________________________________________________________________________

Las oraciones de abajo son falsas. Cambia cada oración para hacerla verdadera. (the sentences below are false. Change the sentence to make it true.) 1.El chico de camiseta celeste y blanca es de Brasil. 2.El chico compra una entrada para mirar un partido de futbol y gritar “Brasil”. 3.El chico compra una entrada para gritar Brasil. 4.Hay muchas personas de Brasil en el estadio y compran pan. 5.Las personas de Brasil gritan Gol. 6.El chico cambia de color porque no necesita gritar. 7.El chico de Argentina grita ¡hola!. 8.El chico cambia “goal” a “cambiar”.