¡Bienvenidos al Español 1 o 2! O Yo me llamo Señora De La Torre-Labbe O Soy de Chandler, Arizona O Vengo de una familia grande pero tengo una familia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuándo se usa el verbo CONOCER?.
Advertisements

Calentamiento. What is each question asking? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu profesor favorito? ¿Cuántos chicos están en esta clase? ¿Qué día es.
Flash Cards Entrevista Simple instructions: - Work with a partner
Starts next Thursday, June 2nd
How do I use the verb ser to say where someone is from?
CONOCER VS. SABER to know vs. to know. USES OF CONOCER to know a person to be familiar with a place to be familiar with a topic.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
¿Qué haces después de las clases? Unidad 2, Etapa 3: Verbos.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Me llamo _________ Clase 7 il La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 55: ¿Saben uds. nadar? Actividad Inicial: Completa la oración con la forma.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Saber vs. Conocer.
¿Quién eres? Who are you?.
¿Cómo se llama tu amigo?.
Capítulo 1 (L. Fichtman – CB East)
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
El 21 de agosto 1. Estampar la tarea (papel de procedimientos) 2. Hoy vamos a usar las etiquetas de in identificación para aprender a usar el verbo GUSTAR.
 SER VS. ESTAR Señora Hoffman-Fields Spanish I. Ser and Estar both mean TO BE.
¡Hola clase! Hoy es 27 de Noviembre del Unidad 3_Family and Friends Talking about what you and others like to do.  WARM UP: Go to page 90 and.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Las preguntas personales 2 grado
Jeopardy All About Me Escuela/ Casa Chillin’ Getting Around Semester Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
#2- Present Tense of IR.
Spanish Project G R.
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
Personal Pronouns/ Definite and Indefinite Articles
¡Organízate! español I 2-1.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
Both SABER and CONOCER mean “to know” Conocer 1) To meet a person 2) To know (have met) a person 3) To know (have been to) a place “To be familiar with.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Thank you for taking my classes today
Spanish I 1B Day 30.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
INSTRUCCIONES: LEE ESTA PRESENTACIÓN Y TOMA APUNTES USANDO EL DOCUMENTO CORNELL QUE ESTÁ EN MI PÁGINA EN VOISEACADEMY.ORG ¡QUE APRENDAS MUCHO! Los acentos:
El Bienvenido ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Bienvenidos a la clase de español! Yo soy Señora Lara, la maestra (teacher) Toma la carta Busca el pupitre con la carta Siéntate donde encuentras la carta.
Repaso de Prueba #2 Español 1A. Translate to English: La pizarra The chalkboard.
Coversacion Basico.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
¡Bienvenidos a la clase de Español!. Yo soy Señora De La Torre-Labbe (Sra. DL, DLT, DLT) ¡Estoy embarazada! Estoy casada y tengo un hijo Tenemos dos perros.
Exercice #10.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
EspaÑol 1 3 de enero.
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
Preguntas y respuestas
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Midterm review Señora Kauper's Spanish classes. Write out the following birthday dates Juan: April 14 usted: February 22 Ana: mañana José y Carlos: el.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Notes #21 Present Tense of IR-to go. Notes #21 The verb Ir-to go Standard 1.1: Students will be able to understand and interpret written language in Spanish.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Spanish 9 Introductions! Students, Teacher, and the Material.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos al Español 1 o 2! O Yo me llamo Señora De La Torre-Labbe O Soy de Chandler, Arizona O Vengo de una familia grande pero tengo una familia chiquita de cuatro personas. Mi hija se llama Carlyn Estrella Y mi hijo se llama Anthony Xavier. O Tengo dos perros y se llaman Lily y Ace. O Me encanta bailar y escuchar música. O ¡También me encanta <3 enseñar el Español!

Cada día O Van a tener una campana (warm up). O La campana de hoy es los asientos nuevos y hacer la carta de 3x5. O Levántense O Escucha por su nombre.

La carta de 3X5: Todo en inglés (everything can be in English) O 1)Me llamo: (name) O 2) Hora: (hour) O 3)¿De dónde eres?: (where you from) O 4) Cumpleaños: (birthday) O 5) Dos verdades y una mentira: (Two truths and a lie) O 6) Información interesante de ti: (something interesting about yourself) O 7) ¿Algo que necesito saber?: Something I need to know. O 8) ¿Cómo aprendes lo mejor? How do you learn the best? Give ideas and examples. O 9) Sp.2 students: ¿Quién era tu maestra de Sp. 1? ¿Qué escuela?

Repita

Los Colores

¿Qué día es hoy?

Español 2: ¿Quién sabe? O ¿Qué son los artículos definidos? (Definite articles)

Español 2: ¿Quién sabe? O ¿Qué son los artículos indefinidos? (Indefinite articles)