Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
Curso de Excel Unidad 1: Formatos y Estilos Curso de Excel
Teoría Microsoft Excel Consideraciones Generales Formato de celdas
ACTIVIDAD #2 PARCIAL 3 OSCAR EMMANUEL RAIGOZA ALVAREZ 5°B.
Botones de la ficha, estilos de Word art
Cuestionario De Programas Utilitarios I
Buscar y Reemplazar.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ACAPULCO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN Y EL CENTRO DE INFORMACIÓN TE INVITA A REGISTRARTE AL CONRICYT.
Sesión 1 Introducción a Excel.
©The Fourth R Le damos la Bienvenida a LibreOffice Calc 3.5 Parte 1 Experiencia en Informática en la Era de la Información.
Esquemas de la unidad Esquema del apartado: Estudiamos la población
Microsoft Excel Clase 2 Formato. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Introducción La Pantalla Utilización Básica Ingreso de Datos Referencias.
Excel 2010 Nivel Básico.
Formatos personalizados Formato de número. Formato Personalizado  Permite aplicar un formato especial a una celda, considerando: Expr1; Expr2; Expr3;
Creación de Enmiendas. Creación de Enmienda Pasos: Autenticarse con un usuario asociado al Ministerio de Hacienda Crear una Enmienda Editar una Enmienda.
EXCEL Febrero 15 de 2007.
Hojas de calculo Enero-2015
Formato de texto y documentos
Microsoft Office Excel 2007
Esquemas de la unidad Esquema del apartado: La historia y su estudio
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
INSERCION DE FILAS Y COLUMNAS
Suma+ Resta- Multiplicación* División/ Paréntesis( ) Exponentes^ Es necesario aclarar que todas las ecuaciones comienzan con signo de igualdad =
Hoja de cálculo: formatos y herramientas Datos, datos y más datos: Hoja de cálculo: formatos y herramientas.
Excel La Hoja De Cálculo.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar data y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puedes entrar.
La salud y la enfermedad
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Formato de texto y documentos
CONOCER EL USO Y APLICACIÓN DE FORMATO CONDICIONAL EN EXCEL.
Formato de texto y documentos
Bienvenido Usuario Contraseña xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx IR.
CARACTERISTICAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
TUTORIAL PARA CREAR UNA WEBQUEST. Antes de comenzar a crear una webquest, deberás solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección:
Lección 3: Simulación El siguiente ejercicio es para poner en práctica lo que has aprendido en esta lección. Sólo debes seguir correctamente las instrucciones,
Haz click en la flecha de avance para continuar A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación.
Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado.
Haz clic en la flecha de avance para continuar Iniciar Presentación A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor.
Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
Lección 3 : Resumen Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que has desarrollado.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
Lección 2: Demostración Haz click en el botón destacado. A continuación podrás conocer cómo se usan las funciones aritméticas en CALC.
Haz click en la flecha de avance para continuar A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación.
Haz clic en la flecha de avance para continuar Iniciar Presentación A continuación revisaremos algunos temas que te permitirán comprender mejor esta lección.
Lección 3: Simulación El siguiente ejercicio es para poner en práctica lo que has aprendido en esta lección. Sólo debes seguir correctamente las instrucciones,
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Formatos y Aspecto del Texto en CALC. Haz click en el botón destacado.
Lección 1: Simulación Instrucciones: A continuación conocerás los datos de los arrendatarios del Edificio Río Sur. En una Hoja, encontrarás el pago de.
Instrucciones: A continuación van a aparecer algunos de los elementos de CALC que aprendiste en esta lección. Debes reconocer, mediante un click sobre.
A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Haz click en el botón para continuar Presentación.
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Keidy potes 9 ° 02. Contenido: Arrancar Excel La pantalla inicial Las barras Ayuda ¿Qué es y para que sirve Excel? Compaginar dos sesiones Menús inteligentes.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Como mover celdas, como borrar celdas y como buscar datos Valeria Rodriguez Ramirez.
LICENCIATURA EN INGLES MARAVATIO IMCED Formatos Excel permite darle distintos formatos a nuestros datos, para poder presentarlos mejor. Algunos.
Formato de la Hoja de Cálculo. Formato de valores El formato de celdas se aplica a la posición de los datos dentro de la celda, como texto (tipo, tamaño,
EXCEL. En Excel 2007 tenemos el cuadro de diálogo Formato de celdas para aplicar formato al contenido de las celdas seleccionadas. 1 Inicio 1 Inicio 2.
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que has desarrollado. Lección 2 : Resumen

Resumen Lección 1 Para finalizar, te invitamos a revisar el resumen de los contenidos de la lección. Haz click en los números destacados. 5 Haz click en los números para ver los contenidos de esta lección

Cerrar Click 1 Resumen Lección 2 Has conocido el uso de Formato Valórico en CALC.

Resumen Lección 2 Cerrar Click 2 Has conocido cómo cambiar los Formatos de Fecha y Hora.

Resumen Lección 2 Has conocido cómo aumentar o disminuir Decimales. Cerrar Click 3

Resumen Lección 2 Cerrar Click 4 Has conocido cómo Redondear valores.

Resumen Lección 2 Cerrar Click 5 Has conocido cómo ocultar los ceros de celdas determinadas.

Resumen Lección 2 Cerrar Click 6 Has conocido cómo modificar Bordes, Colores y Rellenos.