Creación de un Stencil Profesora: Carmen Lucia Carrillo 7mo básico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El discurso literario (I): Los textos literarios y la literatura
Advertisements

El presente ejercicio creativo es una “abstracción dictada”
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
TRABAJO GRUPAL DE INGLES
PRENSA HIDRAULICA 1/5 El "gato" hidráulico empleado para elevar autos en los talleres es una prensa hidráulica, un depósito con dos émbolos de distinta.
CÓMO TRATAR CON ADOLESCENTES DE SECUNDARIA.
Itinerario 2013.
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
Estela Salzamendi - Leticia Morales -Lucia Favilla - Pilar Eugui - Sergio Blanché GUÍA DE TRABAJO 1.Leer atentamente la siguiente diapositiva y subrayar.
Fecha Tema Trabajando con Autoformas e imágenes Logro:
Fyll i rätt form av HABLAR 1. Tú y yo_____________________________español. 2. Usted_____________________________español. 3. Tú_____________________________español.
El Doble Espejo Parabólico
Bienvenidos! The New student At Liberty By: Jessica Twal.
DISEÑAMOS UN PAPEL DE REGALO
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Educación Tecnológica
5º básico Unidad octubre
Programación III Dr. Emilio Vargas
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
¿Qué haces tú en la clase de arte?
La Democracia y los Derechos Humanos 6° Básico Profesora Elizabeth Salinas.
Evaluar con creatividad
El anuncio publicitario
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Español 4 Unidad 3: Novela
El cuarteto lingüístico Lengua castellana
Los útiles escolares.
PRESENTACION DE WEB QUEST EQUIPO: 1 INTEGRANTES: Daisy Araujo Flores Alma Verónica Camacho Camacho Claudia Mascareño ASESOR: Luis Fernando Sánchez López.
Ejemplos de Caligramas
Sr. Castillo Español II.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
 Tema de hoy: Lenguaje figurado ¿qué es lo que se observa?¿qué se quiere expresar? ¿por qué nos saca una sonrisa?
Los objetos de la clase.
PRODUZCO CON MI ENTORNO
Me llamo ______ Clase 601 La fecha es el 4 de mayo del 2015 Proposito # 73: ¿Cómo practicamos para la Prueba 4/5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Personales: el currículum vitae
Cuadriláteros clasificación
CLASE N°14 Terceros básicos 2012 Unidad N° 5.
Texto no literario OBJETIVOS:
El anuncio publicitario
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Eres somos es soy sois son ser to be. = yo nosotros nosotras él ellos ella tú usted ellas soy es eres son sois somos serto be ustedes vosotros vosotras.
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
El género lírico Literatura II.
Caligramas Poesía con forma.
Possessive Adjectives
Profesora: Carmen Lucia Carrillo. Instrucciones 1-El trabajo se debe realizar en PAREJAS. 2-Todo el trabajo se debe realizar en CLASES, no obstante se.
¿Recuerdan el género lírico?. ¿Para qué sirven?: Para dar más belleza, ritmo y expresividad ya que se alejan de la forma cotidiana o sencilla de usar.
Tipos de Textos.
El sujeto morfológico.
Temas: El Ordenador | Redes | ¿Qué es un wiki? | Diseño Web | Programación informática | Hojas de cálculo El OrdenadorRedes¿Qué.
Evaluación de lectura Innovadora
FIGURAS LITERARIAS Clase 2
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Mapa Mental.
Animación GIMP. Ventana caja de herramientas Ctrl + B Ventana de capas Ctrl + L Barra de menú Área de trabajo.
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
JEICY TATIANA SANCHEZ CHARRY.  Es una herramienta que forma parte de una metodología para el trabajo didáctico que consiste en una investigación guiada,
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
PERSONALIZACION EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL Alejandro Algora Palacín Yago García Royo.
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
¿Qué son las funciones del lenguaje?
Otras maneras de hacer mosaicos bizantinos 7º y 8º Primaria Manifestaciones artísticas y culturales Expresión y creatividad.
COMO REALIZAR UN STENCIL?. 1 - Vamos a ver un video y un post en un blog como-crear-un-stencil.html
Transcripción de la presentación:

Creación de un Stencil Profesora: Carmen Lucia Carrillo 7mo básico

¿Qué es un Stencil? El término stencil, procedente de la lengua inglesa, no forma parte del diccionario español. Su equivalente en castellano es estarcido. Técnica que consiste en estampar sobre una superficie el dibujo que queda en el hueco de una plantilla perforada, pasando sobre ella un pincel o trapo empapados en pintura; se emplea principalmente como técnica decorativa.

Ahora que la tienes clara….. Con tu pareja de trabajo ahora deben diseñar un STENCIL POÉTICO, en donde sea posible observar tu creatividad y una figura literaria, ya sea en el DIBUJO ó el en TEXTO.

¿Cómo trabajar? -Materiales: Primero deben hacer un borrador en un cuaderno y mostrárselo a la profesora. Luego buscar el diseño del dibujo y/o dibujarlo ustedes mismos. Finalmente pasar esa plantilla a una radiografía vieja y cortar, CON MUCHO CUIDADO.

¿Qué se evaluará? Creatividad. Trabajo en equipo. Trabajo en clases. Presencia del género lírico en el stencil. Lenguaje connotativo. Originalidad. (no copiar de Internet).

Ahora como ejemplo, observa los siguientes tutoriales

Ejemplo hecho por la profesora.