CONALEP 104 METODO MAP  VANESSA IXBA MARTINEZ MATERIA: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS MAESTRA: LIC. Ma. TERESA QUINO DELGADO GRUPO: 4104 CUARTO SEMESTRE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 15 Características de C++ no relacionadas con el DOO.
Advertisements

Lenguaje C++.
Archivos de Texto. Introducción Los archivos son una secuencia de bits que se guarda en el disco duro. La ventaja de utilizar archivos es que los datos.
Abstracción de Datos Arrays.
Fundamentos de Programación I Agradecimientos al Ing. Namuel Solórzano Peralta por el contenido de esta presentación.
Informática I – 4to año Volumen II.
Informática II Clase 12: Flujos Diego Fernando Serna Restrepo
Universidad Domingo Savio Facultad de Ciencias y Tecnología de la Información Carrera Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones Materia : Programación I.
1.2 Sintaxis del lenguaje Java.
Introducción al lenguaje C++
Informática II Prof. Dr. Gustavo Patiño MJ
Planificación de la Información.
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Introducción a clases Programación Orientada a Objetos.
Unidad I Java y C++ : Similitudes y diferencias
 2003 Prentice Hall, Inc. All rights reserved. 1 Capítulo 6: Clases y Abstracción de Datos Índice del capítulo 6.1 Introducción 6.2 Estructuras 6.3 Clases.
Introducción a la Computación
UNIDAD 2 CLASES Y OBJETOS. CLASE Elementos cabecera y cuerpo de la clase. Cabecera: aporta información fundamental sobre la clase en sí y constituye de.
Copyright © 2007 Pearson Education, Inc. Publishing as Pearson Addison-Wesley Slide 3- 1.
Introducción a los punteros
1 Input Streams “Flujos de Entrada” Agustín J. González Versión original de Kip Irvine ELO-329.
Capítulo 5. Punteros y Cadenas de Caracteres
Archivos.
1 3Tablas o matrices 3.1. Concepto Las tablas corresponden al concepto matemático de matriz. Todos sus elementos deben ser del mismo tipo y se accede a.
TABLAS Definición. El tipo tabla permite definir objetos formados por un conjunto de elementos del mismo tipo. Ejemplos. El tipo tabla se utiliza para.
Informática Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial
Computación II Unidad IX Flujos y archivos. Presentación de la unidad Objetivos: –Comprender como utilizar el flujo de entrada y salida en C++ –Comprender.
Administración de Proyectos de desarrollo de Software Ciclo de vida de un proyecto Enfoque moderno Temas Componentes Directivas Declaraciones globales.
Archivos.
Archivos Programación I MC Beatriz Beltrán Martínez.
Programación Orientada Objetos
Elementos básicos del lenguaje
Unidad II Introducción a la programación en C++
Elementos básicos del lenguaje
PAQUETES Un paquete es un conjunto de clases, interfaces y subpaquetes relacionados. El paquete define un ámbito de visibilidad: los miembros que no tienen.
Entrada / Salida Streams Archivos Algoritmos y Estructuras de Datos I Departamento de Computación, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad.
Entrada / Salida Streams Archivos Algoritmos y Estructuras de Datos I Departamento de Computación, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad.
Sesión 08: Flujo de datos /1 Circuitos Digitales III 2010/1 Circuitos Digitales III 2010/1 Circuitos Digitales III 2010/1 Informática II Universidad.
NOMBRE: LUIS VIRACOCHA CURSO: 5 B. Uso de la línea de comandos Muchas ordenes de gestión del sistema operativo El entorno de texto, es un sistema muy.
PRINCIPIOS DE PROGRAMACIÓN
El lenguaje C++ Isidro González Caballero (Universidad de Oviedo) Técnicas de Comp. en Física Santander, 13/12/
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ASIGNATURA: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ALUMNO: JAVIER MARTINEZ MARTINEZ.
Lic. En C.C. Ann Margareth Meza Rodríguez
Computación I. CI-2125 Tema VIII
UNIDAD 4: Introducción a la Lógica Computacional Objetivo : Interpretar y aplicar adecuadamente los fundamentos básicos de la estructura y funcionamiento.
Algoritmo.
int cantidad, horas, cuota; float precio, peso; cantidad = 5; // Le asigno un número a la variable Cantidad; horas = // Le asigno 30 a la variable.
Conalep 104.  La biblioteca estandar en C++ proporciona una plantilla llamada MAP definidas en el espacio de nombres std y declarada en el fichero.
CONALEP 104 NOMBRE DEL ALUMNO:JOSUE ESPINDOLA ORTIZ NOMBRE DEL DOCENTE:MARIA TERESA QUINO DELGADO NOMBRE DEL MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJECTOS.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Ingeniería en Sistemas Computacionales Segundo semestre Materia: Programación Orientada a Objetos Asesora: Ing.
Alumno: Ernesto Díaz Gómez Tema: biblioteca Tema: biblioteca profesora: María Teresa Quino Delgado profesora: María Teresa Quino Delgado.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ALUMNO: IRIS ANAHI MARCIAL ZABALZA. DOCENTE: MARÍA TERESA QUINO DELGADO. GRUPO: 4104 CARRERA: PT-B EN INFORMÁTICA. ALUMNO:
CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS. DOCENTE: TERESA QUINO DELGADO. ALUMNO: ISAI CRUZ RAMIREZ. CARRERA: PT-B EN INFORMATICA SEMESTRE:
MENU MÉTODO MAP ATRIBUTO CLEAR ATRIBUTO ERASE ATRIBUTO FINAL ATRIBUTO SIZE SINTAXIS DE MAP ATRIBUTO FIRST Y SECOND ATRIBUTO EMPTY PRINCIPAL.
MEMORIA DINÁMICA.
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION POFESIONAL PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS. PROF: MARIA TERESA QUINO DELGADO. ALUMNO: MISRAIM AMBELL BRAVO INFORMATICA 4104.
Lenguaje de Programación II PLAN DE EVALUACIÓN CONTENIDO MODALIDAD DE EVAL. PONDERACIÓN INTRODUCCIÓN BÁSICA AL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN.
Método Map.. Nombre del Alumno: Eleni Guadalupe Mathey Prado Modulo: Programación Orientada a Objetos Docente: María Teresa Quino Carrera: Pt-b en informática.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS METODO ATRIBUTOS OPERACIONES OPERACIONES DE ENTRADA MANIPULADORES MANIPULADORES CON ARGUMENTOS SINTAXISSINTAXIS Y EJEMPLO.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LIBRES ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA MAGALY SALAZAR GARCIA ALUMNA: ANGELINA LEAL.
1 ListaUna Lista se define como una serie de N elementos E 1, E 2,..., E N, ordenados de manera consecutiva, es decir, el elemento E k (que se denomina.
Métodos en Java. Estructura de un programa en Java ► La relación con la vida misma la podemos ver en el siguiente comentario: Imaginemos que dos clases.
PROF. RAFAEL MONTENEGRO B. UNELLEZ-APURE Introducci Ó n a los Arreglos (“arrays”) en C++
Programación en Java Introducción a Java. Reseña histórica Surge en 1991 por Sun Microsystems Desarrollado para electrodomésticos Se buscaba un código.
Entrada y Salida en C++, Estructuras de Control Prof. Manuel B. Sánchez.
Programación en Java Introducción a Java. Reseña histórica Surge en 1991 por Sun Microsystems Desarrollado para electrodomésticos Se buscaba un código.
CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS.
Programación orientada a objeto
conalep Profesional Técnico- Bachiller en informática. PRESENTA:
Transcripción de la presentación:

CONALEP 104 METODO MAP  VANESSA IXBA MARTINEZ MATERIA: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS MAESTRA: LIC. Ma. TERESA QUINO DELGADO GRUPO: 4104 CUARTO SEMESTRE

METODO MAP La biblioteca estándar de c++ proporciona una plantilla llamada MAP definida en el espacio de nombres std y declarada en el fichero de cabecera que facilita la creación y manipulación de matrices asociativas Sintaxis: map nombre ; Ejemplo: map c;

TAMBIEN PROPORCIONA LOS ATRIBUTOS:  FIRST Y SECOND: Sirve para acceder al par de valores de un elemento  FIND: Sirve para buscar un elemento  ERASE: Para eliminar un rango de elemento  CLEAR: Para eliminar todos los elementos  SIZE: Para obtener el numero de elemento  EMPTY: Para saber si hay elementos

OPERACIONES DE ENTRADA 1)Cin.fail: Devuelve un valor verdadero si ha habido un error 2)Cin.eof: Devuelve un valor verdadero si se ha alcanzado el final del fichero 3)Cin.clear: Recupera al stream es decir recupera la entrada y salida de datos del estado fail 4)Cin.ignore: Descarta el siguiente carácter en cin EJEMPLO: a) cin.ignore (int ncar) : Descarta la variable «ncar» caracteres en cin b)Cin.ignore (int ncar, char de lim) :Descarta la variable «ncar» como máximo hasta llegar al delimitador NOTA: CUANDO EL FLUJO DE ENTRADA ESTA EN EL ESTADO FAIL NO SE PUEDE LEER NADA DE EL

MANIPULADORES CON ARGUMENTO PARA SALIDA 1.setfill int c) : Cout<< " setw(10)<<setfill (‘*’)<< <<endl; imprime **** Setpprecision (int n) cout<<setprecision(3)<< <<endl; imprime Setw (int n) Cout<<fixed<< <<endl; Imprime

MANIPULADORES SIN ARGUMENTO PARA SALIDAS 1.FLUSH (Vacía buffer de entrada) cout<< " sin texto de línea " <<flush; 2.Endl; Indica fin de linea