la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL ODIO DE SANGRE Instrucciones Una persona de cada equipo va a competir para ganar el turno para la ronda. La primera persona que pueda contestar la.
Advertisements

CHAPTER 13 VOCABULARY Kiristen Hubbard Sixth Hour.
Yr 8 Spanish Term 3 Home Learning
La Ropa y Los Colores. LA ROPA = _______________ CLOTHING españolinglés el verano el traje de baño los anteojos de sol el sombrero los shorts los pantalones.
Translate Tu llevas una sudadera negra y jeans morados cuando hace frio. Que va a comprar Julio manana? Yo tengo que comprar mas ropa. I'm going to buy.
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
La Ropa.
Español 2 5 de septiembre de 2014.
Helpful Words and Phrases in Spanish
Geografía Frases de la clase Los números Colores y cognados El
La Ropa. Los Colores Marrón/marrones - brown Negro/negra/negros/negras - black Blanco/a/os/as – white Azul/azules - blue Rojo/a/os/as.
Buenos días, Buenos días
¿Puedes completar el cuadro?
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
22 Los Colores.
Los Colores ¡En español!.
To talk about things in a bedroom 1. La alfombra Rug 2. El armario Closet 3. La cama Bed 4. La cómoda Dresser 5. Las cortinas Curtains 6. El cuadro Painting.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
Los colores.
When you mix… rojo AND amarillo = =_____.
La Ropa.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish? Hoy es lunes, el 10 de diciembre 1.We are not outside of the school. 2.You all are 7 th grade students.
Entrada Write the Spanish: 1.purple 2.pink 3.yellow 4.gray 5.orange 1.purple 2.pink 3.yellow 4.gray 5.orange How can I say what color something is?
Por La señorita Davis los colores (colors) Red Blue Yellow Green.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Los Colores lunes, el 8 de diciembre.
Hoy es lunes, el 8 de septiembre. Esponja: In the following situations, what might you say? 1. Ms. Simpson has come to talk with the class, but you’re.
Los Colores Y la ropa. Los Colores Red = rojo(a) Blue = azul Orange = anaranjado(a) Yellow = amarillo(a) White = blanco (a) Green = verde Brown = marrón/café.
LOS COLORES = __________ COLORS españolinglés rosado amarillo negro azul morado gris de oro __________ oscuro pink yellow black blue purple grey gold dark.
Numbers Números. 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 diez y seis.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Unidad 1 – Etapa 2. ¿Qué es? 1. Es una camisa roja. 2. Es una chaqueta verde. 3. Es un sombrero amarillo. 4. Es una falda rosa. 5. Es una camiseta azul.
¿De qué color es?.
Los Adjetivos miércoles, el 18 de febrero. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Any questions about the homework for today? 2.Review adjectives 3.Talk about upcoming.
El corazón rojo.
Colores Colors. verde anaranjado rosado gris violeta.
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
la ropa 1 una falda unos pantalones unos calcetines un suéter
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Capítulo 6 Español 1. la blusa blouse el calcetín, pl. los calcetines sock(s)
Spanish 2 Unit 4, Apuntes 2 – Clothing Descriptions.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es jueves, el 2 de febrero 1. The slave wears the blue toga. 2. The consul does not have the.
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
Para hacer ahora 1) Yo (hablar) ___________ con el profesor. 2) La alumna y yo (estudiar) __________ en la clase. 3) Sandra y Alejandro (bailar) ________________.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take our your homework (parent / guardian signature that you.
¡LOS COLORES!.
ALC # 14 Hoy es martes el primero de octubre. Traducir los colores 1.Black 2.Blue 3.Yellow 4.Green 5.Red 6.Grey 7.Orange 8.Purple 9.Brown 10.Pink 11.White.
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
Hoy es lunes, el 16 de noviembre. Esponja: ¿Cómo se dice? 1. the jacket 2. the t-shirts 3. a purse 4. the blouses 5. some socks 6. the pants 7. a dress.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
ESPAÑOL 1 – 4.1 VOCABULARIO DE LA LECCIÓN. TALK ABOUT SHOPPING EL CENTRO COMERCIAL ¿CUÁNTO CUESTA (N)? CUESTA (N)… EL DINERO EL DÓLAR THE SHOPPING MALL.
Los colores As a brainstorming or Do Now activity, play the song “Los Colores” (Track 4) from Sing, Laugh, Dance and Eat Tacos. Directions: Write down.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Preparación: Hoy es lunes 29 de Septiembre de 2014 ¿Qué día es hoy? Hoy es lunes What day is today? ¿Qué día fue ayer? Ayer fue domingo What day was yesteday?
Think about someone you love and care for dearly. Who is it? Think about losing them. How would you feel? Think about a special gift you have from them.
¡Bienvenidos a la clase de Ms. Rodriguez!
Escriban en sus Apuntes Write down the conjugations for the verb ‘ser’ in your apuntes. Also create a sentence using the verb ‘ser’ like we did yesterday.
Los Colores. Blanco Negro Rojo Azul Amarillo.
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
Standards: 1. Communicate in Spanish. 2. Understand other cultures. 4. Compare your culture with others. Agenda: Objectives/Daily Dictionary
Flashcards La Ropa – Clothing Por Señora Abeille.
En una boda, se lleva…. En la oficina, se lleva…
En mi dormitorio (in my bedroom) Unidad 4: Mi casa, mi hogar.
¿Qué ropa llevas tú? ¿Estás de moda?. Una camisa Unos zapatos Una chaquetaUna camisetaunos bluejeans Un cinturón La ropa.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish. To understand adjectival endings.
Revision: la ropa Enero 2010
La Ropa The Clothes , The clothing.
Hoy es _________, el _____ de ______ de_______________.
Transcripción de la presentación:

la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________ Hoy es martes, el 21 de enero Escribe el plural de las palabras en español (Write down the plural of the words in Spanish) la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________ la bufanda ______________________ el zapato _______________________ la camisa _______________________ el overol _______________________ 7. el calcetín _______________________ las blusas los pantalones las bufandas los zapatos las camisas los overoles los calcetines

Tarea Complete colors worksheet AND 8 phrases with yo me pongo (I wear) + clothes + colors + pattern Example: Yo me pongo la blusa roja y amarilla de rayas.

¿De qué color es el/la…? (Of what color is the…?)

amarillo, amarilla (yellow)

rojo, roja (red)

azul (blue)

anaranjado, anaranjada (orange)

morado, morada (purple)

verde (green)

rosado, rosada (pink)

celeste (sky blue, light blue)

negro, negra (black)

blanco, blanca (white)

marrón (brown)

gris (gray)

fucsia (fuchsia, hot pink)

turquesa (turquoise)

beige, crema (beige, chamois)

berenjena (eggplant)

de rayas (striped)

de cuadros (plaid)

de lunares (polka-dotted)

de un color (solid)

¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es jueves, el veintidós de enero ¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) I have the striped fuchsia apron. _________________________________ 2. You have the white polka-dotted shirt. _______________________________ She has the red (solid) heels. ________________________________ Yo tengo el delantal fucsia de rayas. Tú tienes la camisa blanca de lunares. Ella tiene los zapatos de tacón rojos de un color.

In-class assignment and homework Bring in your riddle about the character you have been given to present it tomorrow during class. You may not use the ustedes form included in the example.

(Who is the character?) ¿Quién es el personaje? You will create a riddle to talk about a character in the American Revolution. Your sentences will have the clues that will lead to the correct answer. You will present your riddle in the classroom.

You must include: One sentence with personal pronoun + verb ser + two adjectives. One sentence with verb ser + no + adjective. One sentence with verb estar + place in the American Revolution. One sentence with personal pronoun + verb tener + clothes + color + pattern. One question to ask about the person.

Example Ustedes son trabajadores y jóvenes. Ustedes no son perezosos. Ustedes están en el colegio. Ustedes tienen la corbata azul y blanca de cuadros y el pantalón azul de un color. ¿Quién es el personaje? Respuesta (answer) los estudiantes

¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es miércoles, el cuatro de febrero ¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) The general has the black and white hat. _________________________________ 2. Do you have the yellow plaid dress. _________________________________ The singer has the green polka dot scarf. ________________________________ El general tiene el sombrero negro y blanco. ¿Tienes tú el vestido amarillo de cuadros? La cantante tiene la bufanda verde de lunares.

¿Qué tiene el personaje? (What does the character have?) ¿Qué tiene el personaje? You will choose and dress like a character from the American Revolution. Also, you will write down a description of the outfit you are wearing from that time period.

Your clothing description must include: Two sentences with American Revolution character + verb tener + one top + color + pattern. One sentence with American Revolution character + no + verb tener + clothing + color + pattern. One sentence with American Revolution character + verb tener + socks + color + pattern.

One sentence with American Revolution character + verb tener + one bottom + color + pattern. One sentence with American Revolution character + verb tener + shoes + color + pattern.

Example La curandera tiene la blusa amarilla de lunares. Ella tiene el manto (cape) rojo de rayas. La curandera no tiene el pantalón negro de un color. La curandera tiene los calcetines anaranjados de un color.

Example La curandera tiene la falda turquesa y negra de cuadros. La curandera tiene las sandalias celestes y marrones de dos colores.