Hacer Ahora Viernes, el 18 de marzo !ESTUDIE! Puedes usar… - Hoja de vocabulario (vocab sheet) - Doler/Hace que handout.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foot pie. eyes ojos head cabeza corazón heart leg pierna.
Advertisements

¿Qué le pasa?.
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
Un tatuaje Un piercing Tengo un piercing en … Tiene un piercing en … 1.
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 8 de mayo del 2012 Propósito # 33: ¿Qué tienes tu amigo? Actividad Inicial: Using the images on p. 193 answer.
Complete the table with the correct letter depending on which speech bubble you think matches the suggested remedy. Note it down in your book in the correct.
(!Feliz dia de San Patricio!) Hacer Ahora Jueves, el 17 de marzo (!Feliz dia de San Patricio!) Traduce: 1. I like the books. 2. We like to play soccer.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Do Nows MP2.
¿Qué te duele? WALT:Revising parts of the body and say where it hurts WILF: To express where it hurts using your book - level 3 To express where it hurts.
Español 3 Etapa Preliminar D I A R I O S
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
LA TAREA LA TAREAREPASE--los apuntes de la clase 3/23/15, 3/24/15 COMPLETE- la hoja fotocopiada (label body parts)
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Bellwork – Hoy es _________el ___________ de _______ jueves veintitséisabril Have you ever been in a lot of pain? Write a paragraph about the most painful.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Spanish 1 Day 52 Pronouns – Me, te, nos Review of Vocab 6A – QUIZ 6A.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
Capitulo 2 Semana 1  LUNES  Written Prompt  MSL  Review due  MARTES  Examen 1  Readiness Check 2  Quizlet p 41 (thurs)  MIÉRCOLES  Graphic Organizer.
Lunes el 24 de febrero y martes el 25 de febrero Escribe en inglés Usa pg Escribo con la mano derecha. 2.Necesito piernas fuertes (strong). 3.¿Te.
Hoy es el __________de ________ El Propósito: ¿Qué te duele? Hagan Ahora : 1.to have a cold 2. to have a fever 3. to have a cough 4.How do you feel? 5.the.
Objetivo: ¿Cuáles son los síntomas de enfermedades? Hagan Ahora: Una hoja para repasar los partes del cuerpo. Hoy es martes, el 22 de noviembre. Hace fresco.
Injury narratives El 20 de noviembre.
Hacer Ahora Lunes, el 21 de marzo 1. Marcos has the flu. 2. We have colds. 3. I have a toothache. 4. Do you (informal) have a broken bone? yonosotros/as.
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
Hazlo ahorael 23 de abril  Objetivo: SWBAT conjugate and use the verb Doler.  Read the following sentences and write down what part of the body is hurting.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
Use and write in sentences body parts vocabulary.
Para hacer ahora Identify as many items in the classroom as you can in Spanish. Make a list of your answers in your notebook. Escriban una lista de cosas.
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
Calentamiento Write a sentence for each picture using either the verb ir o llevar : 1) 2) 3)4)
Lunes 3 de noviembre Máx. : 18° Mín. : 4° Hazlo ahora 3 min Fix the mistakes in the sentences below: 1. ¿Te torció la pierna? 2. Yo rompí el tobillo. 3.
Sight Words MondayTuesdayWednesdayThursday am be but they 20 Math Worksheet Remember to read your take home book! 21 In your HW Notebook, write about something.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
¡Socorro! ¡Estoy enfermo!. ¡Vamos al hospital! ¡Vamos a la sala de emergencia!
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
A. No puedo respirar. Me duele la garganta porque toso mucho. b. Necesito una inyección (shot). Voy a tomar medicina especial, antibióticos. c. Mi temperatura.
Traduce al español. I just went to bed. Yo acabo de acostarme.
2 minutos ¿Qué hiciste? … (hacer senderismo) en la selva en… … (hacer piragüismo) en Sevilla … (montar en bicicleta) en Caracas … (montar a caballo) en.
¿Qué harías? (what would you do?) You found un hombre o una mujer and you took the chico herido por una medusa to un hospital. The chico is unable to talk.
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
La Cara. El Pelo La Cabeza El Ojo La Nariz La Boca.
Cosas Medicales. La Sangre El Hueso El Hueso Roto.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
ALC If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ALC 74 Hoy es jueves el 19 de abril de Lee e identifica lo que es.
Bellwork Hoy es_________, el __________ de ___________.¿Qué tiempo hace? trecemartes abril 1. ¿Qué te duele? 2. A Paco ¿qué le duele? Me duele(n) _________.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Spanish II Week 16. Para Empezar 7 de diciembre With the foods shown below, place them into the categories “comida chatarra” or “comida sana” in Spanish.
Week 18 Spanish II. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
Traduce al español. I just ate. Yo acabo de comer.
Week 28 Spanish III Honors. Para Empezar 28 de marzo ¿Qué hiciste durante tus vacaciones de primavera?
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
DOLER y SENTIRSE los apuntes Sra. Clauson– Espanol I.
Español II, jueves, el 24 de abril Ahora mismo: For each category, write three other words that would fit. Use text p. 288 and your notes to help you:
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Calentamiento Hoy es miercoles, 22 de Octubre del 2014
Transcripción de la presentación:

Hacer Ahora Viernes, el 18 de marzo !ESTUDIE! Puedes usar… - Hoja de vocabulario (vocab sheet) - Doler/Hace que handout

Cuando termines: Read the following song lyrics for “La primavera” by Carlos Santana. List at least 5 words you know, at least two words whose meanings you can determine based on context, and 3 words whose meanings you would like to know. Lluvia de ___________ Como Una Bendicion La vida renace con su ____________ La _____________ ya llego Todo es asi Regreso a la raiz Tiempo de inquieta juventud En primavera ya La tierra negra se vuelve ____________ Y las _______________ y el desierto Un bello jardín __________ la semilla Lleva nueva vida Hay en esta primavera una __________ era En el aire de este nuevo universo Hoy se respira libertad En primavera ya La ___________ negra se vuelve verde Y las montanas y el desierto Un bello jardín Como la semilla Lleva nueva vida Hay en esta primavera una nueva era

Lluvia de ___________ Como Una Bendicion La vida renace con su ____________ La _____________ ya llego Todo es asi Regreso a la raiz Tiempo de inquieta juventud En primavera ya La tierra negra se vuelve ____________ Y las _______________ y el desierto Un bello jardín __________ la semilla Lleva nueva vida Hay en esta primavera una __________ era En el aire de este nuevo universo Hoy se respira libertad En primavera ya La ___________ negra se vuelve verde Y las montanas y el desierto Un bello jardín Como la semilla Lleva nueva vida Hay en esta primavera una nueva era VerdeComo Primaveranueva montañassoltierra

Un fiebre

El gripe

Un resfriado

Dolor de diente

Un tos

Un hueso roto

Preguntas: las condiciones medicales 1. Antonio no puede comer porque le duele la boca. ?Cuál es su problema? A) Tiene un fiebre. B) Tiene un dolor de diente C) Tiene un hueso roto D) Tiene el gripe Me duele mucho la pierna. Acabo de caer en los pisos (I just fell on the stairs). ?Cuál es mi problema? A) Tengo un dolor de diente B) Tengo un hueso roto C) Tengo un tos D) Tengo el gripe 3. A Andrea le duele la cabeza. Tiene mucho calor. Le duele la espalda y vomita mucho. ?Cuál es su problema? A) Tiene el gripe B) Tiene un dolor de diente C) Tiene un resfriado D) Tiene el gripe 4. Tu tose y sorna (sneeze) mucho. Te duele la garganta. ?Cuál es tu problema? A) Tienes un fiebre. B) Tienes un hueso roto C) Tienes un resriado. D) Tienes el gripe.

TENER - to TengoTenemos Tienes TieneTienen

Boleto de salida Escribe TRES frases completas... Write three complete sentences (EN ESPAÑOL) in which you express three different medical conditions using structures we have studied in class this week.