Web RIA Una nueva manera de pensar en la web
Debilidades empresarialesDebilidades D B C A Exigencia de clientes Fidelidad a la marca Compromiso de clientes Productividad de usuarios
Fortalezas empresarialesFortalezas D B C A Interacciones atractivas Incorporar contenidos “extras” Difusión tecnologías Satisfacción de usuario
Fortalezas tecnológicasFortalezas D B C A No necesite instalación Independencia de S.O. y navegador Actualización automática Más seguridad frente a virus
Tecnologías RIA
Estadísticas 2009
Estadísticas 2010
Forrester Research: “The Business Case for Rich Internet Applications”
79% 80% 75% un compromiso más sólido se traduce en más beneficios los clientes comprometidos recomendarán los productos y servicios a otros un compromiso más sólido se traduce en una mayor fidelidad del cliente
Forrester Research: “The Business Case for Rich Internet Applications” impulso para pedidos de mayor tamaño al ofrecer mayor complejidad y rapidez en pedidos más fácil completar pedidos en línea, son cada vez menos los clientes que abandonan las aplicaciones sofisticadas cumplen o superan sus objetivos compradores potenciales se convierten en compradores reales por la facilidad de uso
Compartiva Flex/Jsp
FLEX Carga inicial mayor No necesita recargas Se ejecuta completamente en el cliente
Compartiva Flex/Jsp JSP Carga inicial menor Recargas con cada interacción del usuario Nueva conexión por cada interacción
Apoyos e integraciones Apoyado por Adobe con herramientas de diseño Gran comunidad de desarrolladores Soporte para dispositivos móviles Portabilidad de diseño web al escritorio Integración con diferentes frameworks web Evolución de versiones por Adobe
Bibliografía fits/ estrategias_ria/ te_mismo_ano/ erdo_de_colaboracion_con_adobe_flex/ _for_RIAs3_07.pdf _brief.pdf